16 noviembre, 2015

Convención de Anime ~ Noviembre 2015 ~ Compras en Pinku

Hola bellas damas! El año pasado les compartí mis compras en la convención de anime de mi ciudad, esta vez voy a volver a hacerlo.

Mi stand favorito es Pinku, ¿por qué? Porque toda su mercancía es totalmente adorable, de la gama de colores que me encanta y todo es original.

¿Que vende? Ropa, libretas, peluches, tazas, pins, imanes para pizarrón/refrigerador y otras hermosas cositas.

Los dueños son una pareja de novios, es genial que entre ellos se apoyen para crear tan hermosas criaturas. Tienen sus propios personajes, y de ellos sale toda la mercancía. 

Me considero una gran fan, porque hacen peluchitos de mis animales favoritos, y de una calidad impresionante ♥

Les comparto fotos de lo que compré, junto con los precios que hubo ese día para que se den una idea, por si en Marzo regresan a al convencion de ese mes, y quieren ir a visitarlos.


Separadores. En el evento los vendían a 3 x 10 pesos ♥ Estuve por llevarmelos todos pero luego ¿que compro la proxima vez?





Libreta. En el evento la vendían a 35 pesos. ¿Donde consigues algo tan adorable? Dicen que una libreta bonita siempre te pone de buen humor para escribir y para mí es cierto. ♥




Taza. En el evento costaban, creo que 75 pesos. Creo que es la taza más kawaii dese ne que tengo, hasta hoy ♥ Estoy fascinada, es bellísima. Mis mañanas serán más adorables aún.





Peluches. En el evento los vendieron a 150. ¡Son mi parte favorita de la tienda! Es que quiero coleccionarlos TODOS, les dije que tienen a sus personajes, bueno, los gatitos son uno de ellos. Además tienen panditas, conejitos, zorritos ♥ ¡Son una bolita hermosa y adorable!




Blusa. En el evento las vendieron a 150 de cualquier estilo. Yo me enamoré de éste diseño ♥ Me dejaron probármela para ver si me quedaba bien porque son unitalla, y si yo que me considero talla M en las blusas, me quedó, a alguien más delgadita, con más ganas ♥ Las blusas que manejan son de todo tipo, sin mangas, manga corta, manga larga, sudaderas, pero ésta esl a primera de la colección ♥


Ésta es la foto que me tomó la dueña del stand, y la subieron a su página, me sentí tan honrada ♥ Es la primera vez que me pasa algo así con algo que me hace tan feliz ♥




Así luce mi colección de items de la tienda Pinku, la verdad, soy bastante feliz solamente pensando que iré a la conve a comprar cosas de ellos ♥ 

Siempre hay que rodearse de lo que te hace feliz ♥ ¿verdad? Ojalá los vea en Marzo y mi colección crezca ♥


¿Qué fue lo que más les gustó? ¿Que les gustaría comprar? Cuando van a las convenciones de anime ¿que compran más?

Sean felices! Love Yari ♥

41 comentarios:

  1. Aslfdkjlsgh es tan adorable todo lo que compraste, en especia la libreta y el mugg <3 son mis chucherias favoritas, la ropa si no porque ya tu saphe, soy de ropa mas seria :v - Me hace falta ser kawaii pero ah, ni modo- felicidades querida, te mereces tus gustitos :* , saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tazas son mi adoración! Lo sabes, luego subiré fotos de las que tengo. ♥ Pero la de Pinku es la más Kawaii

      Eliminar
  2. ame todo en especial la taza de unicornio
    paste por mi blog porfis tabn te puse en el blogroll !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza es de mis favoritas de todas las que tengo ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. I know! POrfavor pasate a ver ♥ Seguro encuentras algo bellisimo ♥

      Eliminar
  4. Todo es tan adorable * ^ * me encanto la taza y la playera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es demasiado adorable en serio ♥
      Ojala pases a ver la tienda ♥

      Eliminar
  5. Hola! Que bueno que te la pasaste tan bien, el stand de Pinku esta todo bien bonito! <3
    Aun no me eh comprado nada de ahí, pero si de la otra tienda que tiene muchos peluches amigables, me compre una zanahoria bebe jeje, Lastima que no nos topamos, espero la próxima si vernos.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fuiste vestida de Lolita? me hubiera gustado verte! >.<
      hay que prepararnos para Marzo ♥

      Eliminar
    2. nop ú___ú se me complico y al final no me fui de lolita
      Pero si Dios quiere en Marzo nos ponemos de acuerdo y nos vemos y así ;)

      Eliminar
    3. Sii, (que mal que no hayas podido ir de lolita) hay que ponernos de acuerdo, al cabo, no falta tanto ♥

      Eliminar
  6. Ya conocía la tienda desde uuuuufff por un giveaway :3 y me enamoré bastante igual que tú. Mi hermana fue a esa convención (con sus amigos hasta allá), si hubiese sabido que iban ellos le hubiera encargado algo ;-; y correos está pésimo.. Lástima u-u te ves muy hermosa con la playera ♥ y todo es taaan kawaii *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que no era la unica enamorada ♥ Está genial todo lo que ellos hacen ♥
      Hubieras venido tu tambien omg! imaginate ♥

      Eliminar
  7. Hola!!
    estan muy lindas todas esas cosas, que maravilloso es la tienda que saquen de sus personajes, estan muy adorables los peluches de gatito!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y están super suavecitos ♥ te lo juro, están bellisimos ♥

      Eliminar
  8. ¡Ame la tazita!.,También me gusta la blusa,y a ti se te ve mas bonita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ow muchas gracias!! Veo que la taza tiene muchos fans ♥

      Eliminar
  9. esta precioso todo lo que compraste *-* me encantó la camisa tiene un corte muy hermoso *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sii, no es como una simple camiseta con el cuadrado del diseño pegado todo feo :9 ésta es bellisima ♥

      Eliminar
  10. Me acabo de enamorar de todo *^* se ve tan hermosamente kawaii que ojalá donde vivo hicieran cosas así :P ♥

    ResponderEliminar
  11. great post
    Would you like to follow each other on GFC / facebook?
    let me know and I follow back! http://bysinkj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola! ame tu cuaderno, ame tu tasita de te, ame tus peluches y te veias muy adorable en al ultimo foto!
    al parecer la convención estuvo muy divertida!
    Muy buen post querida, te espero en mi blog!
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hello! you have a great blog :)
    you may want to observe the GFC? :)
    I like to be in touch with interesting blogs :)
    I greet warmly the Polish!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Awww, everything is so adorable and I totally love the cup, I'd like to have the same one ;D

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Wooo me encantó todo lo que compraste :D
    Y la blusa la amé.. Creo que esa tienda también viene a la convención de mi ciudad pero siempre cargo poco dinero :C y hay cosas que quiero comprar y no me alcanza TTmTT pero gracias por el link de la tienda, me daré la vuelta... Por cierto, te vez muy hermosa con tu blusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! La blusa aun no me la pongo, ahora resulta que hace frio hahah damn! xD

      Eliminar
  16. Que preciosidad todo!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que compraste es realmente adorable <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...