30 noviembre, 2015

Get ready with me: Clase de arte ♥

Hola bellas! Hoy quiero compartirles como voy a mi clase de arte, normalmente. El Get ready with me más casual de mi vida ♥

Les voy a mostrar mi maquillaje, mi outfit y un adelanto de mi proximo cuadro.

Por si no lo sabian, pinto desde los 9 años y desde Agosto, mas o menos, entre de nuevo a clases de arte con mi maestra de toda la vida.

No les había comentado que mi maestra, es una Hermana, es una mujer Religiosa, una monja, como le quieran llamar, y además de dedicarle su vida al Dios católico, le dedicó su vida al arte ♥ lo cuál me parece hermoso. 

En la clase, van niñas de 7 años hasta señoras de más de 60 años, todos pueden pintar y no hay edad para comenzar a aprender. 

"Todos pueden pintar, solo necesitas un sueño en tu corazón y mucha práctica" - Bob Ross ♥

Como voy a ensuciarme, mi maquillaje es casi minimo, pero como me acomplejan mis ojeras, igual uso polvos para disimularlas, eyeliner, para que mis ojos se vean más grandes porque sino pareceré mitad mexicana mitad dormida... y labios rositas, para una sonrisa saludable y muy girly:






Aquí todo mundo se da cuenta de que no llevo maquillaje que cubra mis rojeces haha yeah...


Generalmente voy asi, voy a usar mandil para no manchar mi ropa, así que uso pantalones de mezclilla y tennis (notese el gatito de atrás :9) y alguna blusa delgada pero que si se mancha no sufra tanto por ello, ya está haciendo frio asi que voy sacando la ropa de manga larga. <3 


Por último les dejo un adelanto del proximo cuadro que les enseñaré, es un bosque nevado, y apenas estoy terminando los árboles más gruesos. ^^ La bolsita que está debajo del caballete (donde está el bastidor, osea la pintura) es donde cargo TODO, pinceles, aceites, paleta. El cuadro lo cargo camino a casa, aunque es madera no es pesado ^^

Quería compartir con ustedes ésta parte de mi vida ♥ espero les hayan gustado las fotos y esperen con ansias que les muestre el próximo cuadro, que va en proceso ♥

SI TE INTERESA:


Sean felices! Love Yari ♥


22 comentarios:

  1. Me gusta más tu cabello así. Pero me quedé con la curiosidad de porqué ya no seguiste decolorándolo. Pensé que lo querías rosa o algo así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! Mi cabello se estaba muriendo a pesar de los tratamientos, (caros) y mejor opté por dejarlo salir natural, al parecer es demasiado delgado /: me quedé con las ganas de tenerlo rosa. ♥

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo que sepas pintar! Yo soy malísima y pierdo la paciencia xD.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me enanto el outfit , y es bueno tener un seño y seguirlo que bien que decidiste seguir con la pintura saludos

    ResponderEliminar
  4. Da la impresión de que ese cuadro te va a quedar genial ♥ Que bueno que pintes. A mi siempre me gustó desde niña, pero nunca tomé clases (solo durante unos meses hace años) y tampoco me esforcé en mejorar por lo que mis dibujos dejan mucho que desear. Me gusta tu outfit y tu maquillaje, sutil y lindo. Que tengas un feliz martes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh pero si es algo que te gusta, estoy segura que puedes mejorar dibujando solo lo que te gusta ♥

      Eliminar
  5. Estás super cute <3 y el cuadro tiene muy buena pinta! Estoy deseando verlo terminado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh muchas gracias beibi! ♥ Ten por seguro que lo mostraré ♥

      Eliminar
  6. Me encanta! Yo nunca he pintado. Hice un cuadro una vez pero XD no me gustó. Yo soy mejor dibujando a lapiz pero me encantaría aprender a pintar! :D Me encantan tus cuadros, el de tu gato estaba super genial (:
    Un saludo, me encantaría verte por mi blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias! el cuadro de mi gatita ya está decorando la casa c:

      Eliminar
  7. Oh muy lindaa! Y que interesante!
    Yo también dibujo aunque lo mio es por dibujar al estilo manga japonés, me gustaría ver más sobre tus pinturas owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! obvio se las mostraré (: muchas gracias por lo de linda ♥

      Eliminar
  8. Aw, que bonito lo de tu maestra y tus compañeros respecto a la edad <3 . Tu pintas lindo, ya he visto algo de eso y lo haces muy bien, así que espero los resultados de este; ah, tu maquillaje para ir a las clases de pintura es el mismo que utilizo para ir a la universidad o a algo importante, de resto corrector, polvos sueltos, balsamo y lapiz y sale bai :v , es que tu si te arreglas bonito XD.
    Saluditos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! hay más señoras con edad avanzada, que personas de mi edad ♥ y eso me hace sentir tan comoda, no se porque haha ♥
      Ooow tu tambien te arreglas bonito beibi ♥

      Eliminar
  9. That sweater is gorgeous, Yari. Can't wait to see the finished painting, girl. You have many talents, wow!
    hugs
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg thank u! i really enjoy what i do ♥ so ^^
      Kiss! ♥

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito!
    Siempre me ha gustado ver tus cuadros.
    Espero que te animes a enseñarlo a nosotras. ♥ Se ve que va estar re-lindo. *-*
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ♥ Siempre les comparto lo que me pidan ♥

      Eliminar
  11. Good entry , thanks for stopping by my blog!!Happy Sunday !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...