10 noviembre, 2015

Get ready with me: Despedida de soltera ♥

Ja.. no, no soy yo la que se va a casar, lo aclaro porque en cuanto subi el outfit a mi cuenta personal de facebook puse "Despedida de soltera" y pensaron que era yo, ya me estaban felicitando :9
No, la verdad es que uno de mis primos hermanos mayores de la familia se casa y su novia amablemente nos invitó a mi madre y a mí a su despedida de soltera. Al fin y al cabo seremos familia ¿no? ^^ ♥

Quiero compartirles el outfit ♥






¿Vieron el gatito? Fue el DIY de Octubre y creo que lo dejaré en la pared un rato más, se ve adorable ♥


Y el Maquillaje ♥




Una de las actividades de la despedida fue vestir a una chica por mesa de novia con papel de china y materiales varios que te encuentras por ahí, un jurado y la novia deciden a la ganadora y la mesa de la ganadora recibe premios ciertos premios... y mi mesa ganó, y la que estaba vestida de novia era yo:


Gané a la novia más linda por mi desempeño en pasarela ¿? Yo solo me divertía ♥

¿Que les pareció el vestido? ¿Han tenido algún evento así? 
Por alguna razón varias de mis amigas tienen familiares que también se van a casar muy próximamente.  ¿Es Diciembre un mes para las bodas y yo no lo sabía?

Sean felices! Love Yari ♥

20 comentarios:

  1. Que preciosa <3 me encantó el vestido y el maquillaje *0* yo he ido a babyshowers más que nada, sólo a una despedida de soltera pero no me sabía el juego de la novia y el vestido :D se ve creativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jugamos en tu despedida de soltera :9
      Yo jamás he ido a un baby shower /: no sé que se hace ahí hehe

      Eliminar
  2. Que monita sales, me encanta tu sonrisa en la última foto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Una que aprende a salir linda en las fotos ^^ haha

      Eliminar
  3. Te ves muy cute Yari! el maquillaje te quedó muy lindo, destacan tus facciones n.n Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ultimamente estoy usando más maquillaje de lo normal ♥

      Eliminar
  4. ¡Nunca he estado en una despedida de soltera! No he estado en muchas bodas, pero si una de mis mejores amigas se casó y no fui a su despedida... Jajajaja. ¡Qué linda y divertida te ves en la foto con el "vestido" de novia! Enhorabuena por ganar, seguro que fue un momento más que divertido ^^ Por cierto, te ves muy linda con el vestido y el maquillaje que llevaste a la despedida, discreto, lindo y elegante ♥

    Saludos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discreto, lindo y elegante, me encantó eso, faltó que la chica fuera recatada y de buenas costumbres hahah
      Si tienes oportunidad de ir a una despedida, diles que hagan ese juego :9

      Eliminar
  5. Que bella novia!!! :D
    Que bueno que te divertiste... tu outfit se ve lindo y muy formal para esos casos. Me encantan esos juegos, son divertidos y la verdad no recuerdo si eh asistido a una despedida de soltera... creo que si, con mi hermana jejejeje te vez super linda... saludios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww muchas gracias hermosa! Si llegas a ir a una despedida, diles que hagan éste juego y rápido di que tu quieres ser la novia haha ♥

      Eliminar
  6. Hola. seguro que disfrutaste mucho en la despedida de soltera era de tus primos. Estabas muy guapa y elegante. Bonito vestido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Wow, you look so pretty and elegant in this beautiful dress, Yari, I totally love your outfit, my dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    muy bellisimo tu outfit para el matrimonio! y el maquillaje le vino perfecto.! <3
    ademas que genial que ganaras por el vestido de novia!
    besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!! Ganar el concurso fue divertido ♥

      Eliminar
  9. Me encato tu otfit el vestido es hermoso,que padre concurso y que bien que ganaste, yo s he ido a despedidas de soltera pero no todas hacen dinamicas como esta,la mayoria solo loteria ,pero a una que fui ya hace varios años de una de mis primas hicieron una igual pero no al publico si no que tenias que vestir a la novia con los mismos materiales , en un tiempo limite ,,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww muchas gracias! Los juegos en las despedidas de soltera son muy padres ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...