24 noviembre, 2015

Inspiración I


Hola bellas! Hoy quise hacer algo diferente. 
Ultimamente en mi página de facebook y en mi página personal de facebook, publico fotos que me parecen hermosas o que tienen algo que me inspira o me hace sonreir.

¿Saben? No se si lo han notado pero hay demasiado odio en facebook, (y es una red social que no vamos a soltar pronto) mucho sarcasmo, muchas indirectas al odio, venganza, etc que ... a veces es demasiado agotador leer.
Opto por eliminar a la persona o a la página, porque de verdad, mi cabeza no necesita eso.
NO se trata de ignorar lo que pasa en el mundo, para eso están las páginas de los noticieros y los periódicos serios. 

¿No les pasa que ven una imágen hermosa y de frase tiene "bitch" "Fu%&#k u" "Fu$%k me" etc? Bueno, para mí, eso lo arruina, no veo la necesidad de ser así, pero es mi opinión ¿oki?

Por eso, quise probar, publicando éste tipo de imágenes, ¡me sorprendí al ver la respuesta! al menos en mi facebook personal (porque hay más personas) tienen gran éxito, en mi fan page, bueno, no hay tantas personas, pero vámos creciendo ♥ 

Si quieren ver más fotos o imágenes síganme en facebook @ANWings Tumblr @Yaritzell

Todas las imágenes son sacadas de Tumblr, Weheartit, Pinterest, que inspiran y cada día muestran cosas bellas ♥

Pueden tomarlas obvio, y díganme ¿que les gusta o qué les inspira, que las hace sonreír? hasta luego. ♥ :)























































18 comentarios:

  1. siempre me pone de buenas la comida o es muy glotón lo que estoy diciendo? jajajaja es que lo dulce siempre me sube el ánimo *3* genial iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah si te entiendo, esas cositas ponen de buen humor, y más comerlas ♥

      Eliminar
  2. Muy cierto lo que dices de facebook, y me encantaron las imagenes todas son muy lindas. La que me gusto mas fue la de los globos rosas un saludo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tomar las que quieras ♥ Y si, hay personas que pues, no dejan de usar de usar FB para transmitir cosas malas D:

      Eliminar
  3. Una cosa es estar informado y otra dejar que se suba a la cabeza! :) ¿Has usado tumblr? Va de maravilla para este tipo de "colecciones" de imágenes. Te dejo el mío: angelicpretty.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii si lo uso, ya te sigo <3 Es una maravilla cuando ya le entiendes haha yo antes no podia usarlo :9

      Eliminar
  4. Muy Cierto! y es verdad últimamente veo que la gente presume, incita al odio, e infinidades de cosas :/

    Gracias por las imágenes están preciosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bella! Siento que hay que alejarse de las personas toxicas, ultimamente me doy cuenta que la negatividad se pega /:

      Eliminar
  5. Beautiful and inspiring pics, Yari. Hope you are fine, girl. Wishing you a happy Thanksgiving, sweetie.
    hugs
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Such cute photos! Really loved the colours :)
    Do you wanna follow each other? I follow right back!
    http://nuancesbyritadias.blogspot.pt/

    Kisses from portugal!

    ResponderEliminar
  7. Linda, ¡que bellas fotos! Realmente inspiran mucho. Las he visto en tu fb y fan page pero no le doy like a todo, no quiero parecer muy stalker xD jaja.
    ¿Sabes? Desde el deceso de mi abuelita me he ido poniendo metas, una de ellas: de ''385 amigos'' de facebook ahora tengo 250 y voy por menos. Borro a gente que no sé de donde agregué, o por qué acepté, falsos amigos, aquellas que difunde desnudos y/u odio, y en su mayoría son personas homosexuales. Te explico: Yo soy fan de Lady Gaga por lo que desde el 2010 he agregado y aceptado personas de la misma fan-base, muchos son personas homosexuales y pareciera que tienen un odio contra el mundo D: por seguir a la artista que yo amo, siendo divas hacen peleas por fb y es un horror. Un chico de mi misma edad (15 años) pone cosas como ''f*ck me, b*tch'' se pelea y exhibe, lo peor es que otras personas le siguen en todo (aquí entran sus preferencias, porque 'son como él'', esto es dicho por ellos... Al parecer los heterosexuales son como plaga para ellos..) ¡Que incoherencia y error están cometiendo! Sin fundamentos, sin pruebas evidentes, ¡Sólo por un chico que les ''cae bien''!
    Es muy triste, y así son otras personas por muchas cuestiones: el gobierno, el mundo, la sociedad... Hace poco vi una ''pelea'' por el k-pop.. No hacen ningún cambio sino un daño.
    Me alegra que hayas tomado esta iniciativa, yo tengo mi fb en su mayoría subido de cosas que me causan gracia y de gatitos x'3 ♥ por ti me encanta entrar a fb :D todo rosita y postres bien adfrsd ♥♥♥ me hacen olvidar un rato las cositas malas del mundo. Tú eres un amor n_n ♥
    Perdona que haya puesto un comentario tan largo y por comentar hasta ahora, necesitaba darme un tiempo pero ya estoy acá para leerte y comentarte 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww mi amor! Es que las personas toxicas, les guste quien les guste, son indeseables /: y la negatividad se pega, de verdad, de verdad, es innecesaria tanta negatividad porque se emte en tu cabeza y aunque no quieras, ya recibiste algo que no necesitas en tu dia. Espero dejes en tu fb solo lo que te hace feliz y personas positivas ♥
      Y porfavor dale like a mis publicaciones, asi se que me ves ♥
      Y que bueno que estás bien bueno, estás mejor ♥

      Eliminar
  8. Wow, everything is just adorable, I also love baby pink shade, it's very girly :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...