09 noviembre, 2015

Kpop Mensual: Septiembre 2015

Hello! Vámos a retomar el Kpop desde donde nos quedamos antes del mes del terror ♥

Septiembre 2015



Youtube: + 18 vistas
Sí, éstas chicas son bastante adorables, sus canciones me gustan mucho y Dumb Dumb me parece muy divertida. 




Youtube: + 6 millones de vistas
Siempre un grupo masculino de Kpop hace un video donde todos se pelean por la chica ¿no? Pero SuJu, lo hicieron de una forma totalmente adorable. ♥



Youtube: + 1 millon de vistas
¿Saben que me hace feliz de ella? Que destaca por ser diferente. Ser diferente es bueno, y más en una industria como el Kpop, porque ote odian o te aman, y a Jessi, le está funcionando. ♥



Youtube: + 500K de vistas
Sé que Red Velvet es muy popular y demás pero, sincermante, éste video me gustó más y ésta canción me gustó muchisimo más. Es tan linda. 



Youtube: + 1 millón de vistas
Las niñas de Lovelyz son muy muy tiernas, junto con GFriend se roban mi corazón. Espero que no cambien su estilo, de verdad. 


¿Cuál de éstas canciones les ha gustado más?
A mí, me encantó Somehow de DIA, me hace pensar cosas bonitas o más bien, me transmite buenos sentimientos, y siempre digo que optes por lo que llena de felicidad tu cabeza. ♥


4 comentarios:

  1. xDDD me creerías si te digo que leí , kpop menstrual? jajajaja sólo conozco a Super Junior :C que desactualizada estoy u,u Saludos Yari!!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te la bañaste xD
      No te apures, aqui hay muchas canciones de Kpop para que conozcas más personitas ♥

      Eliminar
  2. Magic, es a mi parecer la mejor de la lista jajaja es por Siwon. También me gusto mucho Lovelyz son tan adorablesv *0*
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siwon sale muy guapo en ese video ♥ Y sii, Lovelyz son adorables ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...