01 noviembre, 2015

Maquillaje para Noche de Brujas ~ Bloggers's Mexico & Amigos ~


Esto es totalmente diferente de lo que hago, ¿saben? Estoy acostumbrada a usar un maquillaje muy ligero en mis ojos, pero ésto fue muy divertido. 
No creo que hacer un maquillaje pesado te haga lucir más o menos halloweenesco, sino con lo que lo complementas, así que, ustedes juzgarán.
La edición es de xiuxiumeito por cierto.
Mi plan era ser caperusita roja pero creo que luzco más como una bruja. 
(Mi madre me dijo que parecía una virgen)
¿Ustedes que opinan?
¿Cuál debería usar de foto de perfil en FB?










Love Yari ♥



34 comentarios:

  1. Me gusta cómo luce y quedo perfecto ahora que tienes el cabello oscuro ,creo que me gusta más la tercera foto saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que tengo el cabello negro, luzco más malvada :9 ok no haha
      Gracias por tu opinion respecto a la foto ♥

      Eliminar
  2. Una virgen xD Te ves super hermosa, deberías usar la segunda 7u7 Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Una virgen malvada haha ok no ♥
      Gracias por tu opinion respecto a la foto ♥

      Eliminar
  3. Mmhhhh! no parcees una viergen, jaja, bueno en mi opinión no. Pero si parcees una brujita, eso si, nunca se me pasó lo de caperucita. :3 Pero se veee bieeen! como quiera, el capita le da el toque. Yo tan solo me puse sangre por todos lados ayer, para no batallar. c: Entonces, como te disfrazaste para hallowen? c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una brujita ♥ Está padre parecer brujita haha
      Y si, la capa le dio otro toque, a que si hubiese sido solo el maquillaje ♥
      Sangre por todos lados? o.o omg, no te ensuciaste mucho? hehe
      Yo solo fui de negro a todos lados, como mi alma :)

      Eliminar
  4. Te pareces a Caperucita roja. Me gustó tu maquillaje y las fotos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. te ves bien bonita Yari!!!! debo admitir que no pareces caperucita, porque te ves más dark, pero eso no quita lo linda *3* Saludos!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  6. Jaja xDD una virgen, yo creo que una algo malvadilla x3 te ves genial, seductora y con malevolos planes 7u7 perfecta *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una virgen con malevolos planes omg hahaha xD
      TE adoro mujer

      Eliminar
  7. Mi foto favorita fue la segunda ♡♡ y si paraces virgen pero quedo bien la idea xd me gusto mucho! Saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual se lo dejo a la imaginación de cada quien ¿no? xD
      Mientras haya funcionado

      Eliminar
  8. Te ves muy linda, me hubiera gustado ver mas a detalle el maquillaje
    saludos caperucita ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camara no ayuda nada bella /: si no, si lo haria ^^

      Eliminar
  9. Hola! que lindo maquillaje combina muy bien ese rojo, ademas e vez darks adorable! <3
    me encanto leerte de nuevo amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rojo te ves bien (8) ok no .-.
      Gracias por los halagos bella! Ya me verás por ahí, solo necesito tiempo para checar los blogs :9

      Eliminar
  10. Bonito maquillaje,bonitas fotos, gracias por tu post, yo tambien tengo unblog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos,,besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ves muy bien, me gustó mucho la última foto ♡ :) saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusto como quedo todo dark una virgen muy dark ? Jeje

    ResponderEliminar
  13. Yary my beautiful blogger darling, I am with your mother, you look like a virgin in the above pics. Girl you are beautiful, your eyes are gorgeous and dreamy. I would recommend photo # 3. Totally beautiful.
    kisses sweetie
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh thank you !! You're always the best, so happy to see you here ♥

      Eliminar
  14. You had great costume for Halloween, you look very pretty in red, Yari :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...