26 diciembre, 2015

Kpop Noviembre y Diciembre 2015 ♥ EXID TTS EXO BEG PSY BAP NineMuses

¡Hola bellas!
Eñ último conteo del año, Noviembre y Diciembre, muy pocas canciones me gustaron pero no por eso éstas son malas. ¡Al contrario! ♥
Disfrutenlas y diganme cual les gustó más. ♥

Noviembre



YT: + 2 millones



YT: + 2 millones



YT: + 11 millones



YT: + 700,000 

Diciembre



PSY - Napal Baji y Daddy
YT: + 16 y 72 millones



YT: + 6 millones



YT: + 6 millones

¿Bien? Fue un buen año en el Kpop, hubo muchas sorpresas la verdad.
¿Cual fue su favorita de ésta lista?. A mí me encantó Hot Pink. Buena canción para traer en el auto de noche ♥

Sean felices! Love Yari







6 comentarios:

  1. ¡¡¡La de B.A.P. *0*!!! Yo ya los extrañaba y esa canción es genial. También me gustó ''Brave new world'' y ''Sleepless night'', esta me dio sentimiento, creo que por eso es mi favorita jaja pero también la de ''Sing for you'', desde que la oí (cuando la sacaron) no pude evitar querer llorar ;u; esos chicos no son de mis favoritos sin embargo esa canción me llegó tanto que la oí en diferentes versiones, jaja.
    ¡Feliz navidad atrasada, Yari! Y feliz año nuevo adelantado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente mi amor! ♥ Yo no amo con locura a EXO tampoco, solo a Chanyeol haha pero bueno, cantan bien lindo ¿no? <3

      Eliminar
  2. Holaa. No conozco nada del tema asi que simplemente vengo a saludarte jaja holiii :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holii bella! haha siempre está padre verte por acá c:

      Eliminar
  3. More K-pop, yay!!! I hope your Christmas was filled with joy, love, laughter and lots of presents, Yari.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...