02 diciembre, 2015

Kpop Octubre 2015 ~ Oh My Girl, Taeyeon, Twice, F(X), IU ~

OCTUBRE 2015

Hola mis bellas damas! Les traigo la lista de las canciones de Kpop, que más me gustaron del mes de Octubre ♥ Son poquitas, espero les gusten y alguna se quede en su corazón ♥

























Ahora no quiero hacer comentarios en cada canción, porque eso sería darles un gusto predeterminado, a cada canción y no es justo, enamórense de lo que escuchen, simplemente, sin la opinion de nadie

¿Cuál fue su favorita? La mia fue 4 walls, es muy relajante ♥

SEAN FELICES! LOVE YARI ♥

6 comentarios:

  1. No tuve favorita, pero todas son geniales ^^ me ayudaron y animaron a hacer mi tarea, haha ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que sirvieron :9 espero todo vaya bien con tu tarea ♥

      Eliminar
  2. No pos mai laif is a biuri :v . Mi favorita es la canción de IU, realmente me gusta mucho el estilo de ella, aunque ahora tenga el super tremendo problema por la acusación de pedofilia, pero su voz es hermosa y agradable. En cuanto a Twice pues ah...no se, me parecen lindas, pero no me agrado el concepto de curar a los zoombis con amor, porque ah, eso no existe.
    Saluditos nena :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA mai laif is biuri te la bañaste :v pero es que asi lo pronuncia y se escucha muy gracioso ♥

      Eliminar
  3. Again, your selection is great, Yari, I have to check some of your propostions out on YT :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...