21 diciembre, 2015

Make a wish ~ Review ~

Hola bellas, espero esten todas bien. Los días pasarán y llegará el 2016, pero en Enero de éste aún año 2015, yo hice una lista de "propósitos" que puedes ver aquí, pero que igualmente listaré de nuevo. ¿Por qué? Porque quiero ver que escribí y ser honesta respecto a si lo cumplí o no.


Aquí mis propósitos del 2015:

1.- Sinceramente quiero ser amiga de muchos blogeros pero soy demasiado tímida, así que intentaré cambiar eso y afiliarme a quienes sigo desde hace tiempo ^^


Bueno, me decidí y tengo una sección de Afiliados, a la que cualquiera puede ir pedirme afiliación y así tendria un link directo siempre desde mi blog, yo solo pido lo mismo. 
Entre el mundo blogger, pude hacer una muy buena amiga, Derly, que posee el blog Flaca Coctel, y es la que diseñó mi blog, y ví que a muchas les gustó ♥ 
He podido tener varias conversaciones con algunas chicas, pero la mayoría no tiene mucho interés en ser entablar conversaciones si no tienes algo que darle, bastante triste, quizás solo son bloggers para eso precisamente. 

2.- Mejorar la dinámica del blog con más variedad de posts, siento que se puede salir de lo mismo y encontrarlo muy divertido c:

Logré armarme de valor para subir post de ropa y de maquillaje, lo cuál es bastante genial pues me trajo más visitas y más comentarios, de echo, son los post con más vistas (luego de la entrada recomendada de la derecha, que es la que por lejos, más visitas tiene).
También atrajeron patrocinadores, y regalos, y conocí gracias a muchas chicas, tiendas hermosas. ♥

3.- Como propósito personal, quiero vestir de colores que no sean negro solamente, sí, el negro es básico pero también quiero aprender a usar otros colores.

Ésto si lo cumplí, sali varias veces con amigos y pude usar colores felices, en lugar del negro, y me sentí mucho mejor. ♥

4.- Quiero estar más cerca de ser esa persona ideal que quiero ser. <3

No soy más alegre, no soy más feliz, solo me convertí en una persona más fría ante el dolor que me provocaron éste año algunas personas. Y eso no es bueno, porque como dicen, los corazones protegidos se convierten en piedra, y yo quiero seguir sintiendo. Al menos nadie se burlará de mí, no seré la chica de moda de nadie, ni la segunda opción, tampoco tendré a mi lado a quien duda querer estar.

Por último les dejo un video sobre la energía positiva y negativa, y como nos afecta. Sí, el video es de Dross, pero si les digo que lean el libro del señor del que habla, quizás no lo hagan hehe 
Miralo aqui

¿A ustedes como les fue éste año? ¿Cumplieron algo que deseaban de verdad?

Love yari ♥

22 comentarios:

  1. Aw, me parecieron tiernos tus propósitos, yo no recuerdo si hice, sólo hacer ejercicio pero me vencieron :c jaja, es que esas veces del mes te quita el ánimo. Tal vez también quitarme la pena pero este año fue en el que más veces me puse roja haha (por alguien); en socializar he empeorado en unas cosas y mejorado en otras, me sigue siendo difícil entablar conversaciones o cuando lo hago soy muy insoportable, a excepción para una persona. Creo que en este año sólo hice propósitos a lo largo del tiempo y de corto plazo en su mayoría n_n ya veré qué sucede en el siguiente.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercicio no es muy alentador a mitad del año hahah ♥ Y menos en esos dias del mes si nos duele tanto :/
      Y pues, ay, habla conmigo D: yo no pensaria que eres insoportable hehe

      Eliminar
  2. Hola linda! precioso este wishlist, me dieron muchos ganas de hacerlo en mi blog también! :D
    Por cierto, estás nominada a un premio en mi blog!!! :D espero que puedas pasarte a ver de qué trata y que puedas hacerlo :D un beso!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii gracias! En unr ato paso a ver que es :9
      Y sii, hazlo en tu blog para ver que tienes planeado hehe

      Eliminar
    2. great post

      new post:
      www.miharujulie.com

      Eliminar
  3. Nunca me he propuesto a hacer una lista de propósitos en mi blog... ¡creo que igual y es buen momento para cambiar eso!

    Yo estaría encantada de platicar contigo, siento que eres una persona muy agradable uwu

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mantuve mis propósitos lo más reales posibles haha, bajar de peso y eso, na :9
      Y gracias! Intentaré estar en contacto contigo ♥

      Eliminar
  4. Amazing!
    Maybe follow for follow? :) Follow me and I follow you :)
    astbakay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I wish you the best year! I can't wait for it and see what it brings me! I loved reading your thoughts, good luck for everything :)

    out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  6. Beautiful wishlist, Yari. Don't push yourself too hard, honey. To be happy is the most important thing. To be even more happy, well that's a bonus, but being happy and healthy is the most important thing. Be you, darling. Merry Christmas.
    hugs
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww thank u!
      Being healthy is the most important, yes, always, ♥

      Eliminar
  7. Hola Yaritzell pues conmigo puedes hablar cada vez que quieras, a veces no tengo mucho tiempo porque llevo 5 blogs, pero siempre suelo hablar con algunas blogger por facebook, si algun día tienes un problema, aqui estaré, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww muchas gracias! ♥ Intentaré estar en contacto contigo.
      ¿5 blogs? wow!

      Eliminar
  8. Muy bonitos tus propósitos!! Yo también soy algo tímida, pero últimamente he hecho varios amigos, que compartimos muchos gustos en común y se siente genial hablar y que la otra persona sepa el tema y de un buen feedback.

    En cuanto a la afiliación, si gustas podemos afiliarnos n_n en mi blog está el botonsito, si quieres me avisas para colocar el tuyo en mi blog :3

    Saludos!
    http://amimiharu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh seria genial tenerte de afiliada, muchas gracias!
      Y si, la verdad, la timidez un gran problema para mi, pero conociendo personas se me quita un poquito ♥

      Eliminar
  9. Great idea for a post, dear, I've had no idea before that you was wearing often black clothes, dear ;) I wish you all of the best in New Year, hope that you will realize all of the plans, Yari :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes haha a log time ago all my clothes was black because of my weight...
      but now i'm like wearing other colors ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...