30 diciembre, 2015

¿Que me hace feliz?


El color rosa, por ejemplo, me hace feliz, me tranquiliza y se que todo estará bien, me da confianza al usarlo y me hace sonreir.

Ésta canción de "The Temptations", es una canción tan hermosa, "My girl" es un clásico y es bellisima ♥ La escucho y digo "Ay, que bonito lo dice" hahah, si la escucho comienzo a cantarla, ipso facto.



Ésta escena con Bruno Mars. 


Creo que todos tenemos, esos pequeños detalles, que nos hacen feliz, reir, sonreir, no es nada inusual el saber que cada persona tiene un mundo interior que NADIE  conoce y a veces no queremos que nos conozcan porque, no tienen porqué, pero es eso que es de nosotros, que sin que nadie venga y lo apruebe, nos hace feliz. 

(Tengo una amiga, que ama el death metal, la vez y no parece que le gusten las canciones de Britney Spears, pero la adora y se sabe las coreografias de las primeras canciones mejor que yo.
"My loneliness is killing me" ♫ Es feliz con sus discos de sonidos de cerdos, sí, son sonidos de cerdos, literal, y el disco Baby baby one more time uno al lado del otro.)

Creo que, podría hacer una lista muy grande de pequeñas cosas, que me hacen feliz y son totalmente irrelevantes para el resto del mundo, por eso, no lo haré, pero quiero hacer enfasis en que, porfavor, asi sea un olor, un sonido, un sabor, una canción, una persona, no lo olvides.

Para comenzar el año, hace poco corté mi cabello, de nuevo, para comenzar a tratarlo como debe de ser, fue un cambio enooorme, al principio no me acostumbraba pero ya jugando con él, encontré los mejores angulos y los mejores peinados.

(Las revistas japonesas son ideales para peinados para chicas con cabello corto)

En fin, sin ningun motivo, me maquille, porque me hace feliz, mirarme al espejo y decir "hey girl, you're so pretty!!" como todas ¿no? anyway y, salieron éstas fotos.

Si, tienen filtro, de xiuxiu meito, luego les paso el nombre :9







Voy a dejar crecer mi flequillo para poder cortarlo luego de otra forma como yo quiero. 
Acabo hace poco de aprender a pintarme las cejas, aun no domino eso la verdad :9

El motivo de las fotos fue solo hacer poses diferentes y no solo una simple pose de selfie, ahora les puedo decir que me siento mucho mejor conmigo misma, y sonreír no es tan dificil.

- Gracias por hacerme llorar, ahora sonrío y mi mirada irradia felicidad -

Ésta es la última entrada del año, espero nos encontremos en el siguiente. ♥

Sean felices. Love, Yari ♥








12 comentarios:

  1. ¡Hola!! Es importante valorar los pequeños detalles, son esas pequeñas cosas las que conforman la felicidad! Vivamos cada día y seamos felices!! Inspirador post.
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    que bella ultima entrada blog! <3 siempre sera lo mejor recordar lo que nos hace feliz en todo momento! <3
    que tengas un bello próximo año! y felices fiestas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea super pequeño, hasta parece un pequeño refugio. ♥

      Eliminar
  3. Me agrada más como te vez con fleco recto :0!
    Bueno, solo soy yo, jajaja.

    Bonito año nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oow muchas gracias! No eres la unica que me lo ha dicho, es que me veo bien diferente hahah bueno, me dicen.
      Ojala te vea en el 2016 bella ♥

      Eliminar
  4. I really love your blog!
    you always look amazing
    would you like to follow each other on GFC & G+? If you follow me,
    I will follow you back after it.
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  5. Happy new year!!! <3 Me encantan tus cejas yo también acabo de aprender a hacerlo bien xD!
    Espero que estas nuevas oportunidades (días del próximo ano) sean aprovechadas al máximo.
    Saludos y un fuerte abrazo.
    Zip de HeyImZip

    ResponderEliminar
  6. Pequeños detalles <3
    ¡Muy bonita te ves!
    Te deseo lo mejor para este 2016
    ¡Feliz año! ¡Feliz vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥
      Igualmente, que todo el año sonrias ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...