08 enero, 2016

3 ANIMES DE AVENTURAS ♥ ANIME UPDATE 2015

Hola bellas!
Ésta es la más reciente actualización de los animes que he visto. Espero me dejen sus comentarios si los han visto, si les han gustado, si no les han gustado, si los verían, etc ♥

Comencemos ♥


DIGIMON ADVENTURE
CAPITULOS: 54
GENERO: AVENTURAS; COMEDIA; ACCIÓN
AÑO: 1999
MIRALO EN:  Animeflv

SINOPSIS: 7 niños en un campamento, comienzan a ver una aurora en el cielo, luego, aparecen unos aparatos que cada uno sostiene en sus mano, inmediatamente son transportados a un mundo donde existen unos seres llamados "Digimons" con quienes deberán trabajar en equipo para vencer al mal.







Mi opinión: ¿Acaso lo vi por culpa de Digimon Tri y quise entrar en el grupo de personas que lo volvieron a ver para revivir su infancia antes de ver Digimon Tri? Si. Hahaha. Ahora que veo la serie de grande, entiendo mejor las bromas. Mis favoritos son "Joe y Gabumon" tienen una relación bien genial, junto con "Palmon y Mimi", que relacion tan genial tienen ♥

Si te gusta el anime y no la has visto, mírala, no te vas a arrepentir, la serie no tiene ningun capitulo de relleno, todo es importante, y te das cuenta que todo pasa durante muy poco tiempo. El tiempo en el mundo Digimon es mucho más largo que el tiempo en el mundo real, y todo pasó quizás en un día o menos, eso está genial. ♥


POKEMON
CAPITULOS: 276
GENERO: AVENTURAS; COMEDIA; ACCIÓN
AÑO: 1997
MIRALO EN NETFLIX

SINOPSIS: ¿Necesita una sinopsis? ¿Quieres ser el mejor maestro Pokemon? atrapalos y entrenalos.






Mi opinión: En cuanto vi que Netflix puso la liga Añil y parte de la liga naranja no me pude resistir, yo le perdí el hilo a Pokemón dede la liga Jotto, así que fue genial para mí que me dejaran verla sin tener que buscar los episodios en internet ♥
¿Mis favoritos? James me me mes y Jessi, son la onda ♥


YES PRECURE 5
CAPITULOS: 49
GENERO: AVENTURAS; COMEDIA; ACCIÓN; ROMANCE; MAGIC GIRLS
AÑO: 2007
MIRALO EN: ANIMEFLV

SINOPSIS: Nozomi es una chica que llegando tarde a clase, se encuentra con una hermosa mariposa color rosa y un chico muy guapo que le llama la atención. En la escuela, vuelve a encontrarse con ese chico en la biblioteca, quien busca algo específicamente, en ese momento un monstruo aparece y ahora la mariposa vuelve a aparecer convirtiendo a Nozomi en una Pretty Cure. Coco, el chico, le cuenta que su mundo ha sido destruido y que es el deber de Nozomi ayudarlo a restaurarlo y encontrar a las demás Pretty cure. 




Mi opinión: Ésta temporada me gustó más que las primeras, será porque es mas colorida, son más chicas, hicieron bien el concepto ♥ Cada una con su color y el cliché de que la líder es la que tiene el lío romántico, como Sailor Moon, lo cuál disculpenme pero me parece genial ♥ Además, cada una tiene su poder especial y su transformación lo cuál también, me parece muy genial, porque de eso se trata ¿no? ♥ Recomendada aunque el dibujo sea medio antiguo al estilo de los 2000's y no estes tan acostumbrado. 

Mi favorita: Pretty Lemonedo, la del traje amarillo, es tan linda ♥


Y bueno, en total, en el 2015 vi muchos animes y estos fueron los ultimos que vi en el año ♥ Pueden visitar la lista completa en el meno del lado derecho del blog. ♥ Cuentenme que les pareció :3 ♥

Sean felices! Love Yari ♥

29 comentarios:

  1. Amo pokemon, no me canso de verlo!!
    y gracias por la recomendación 7u7 ya quiero ver YES PRECURE 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy volviendo a a ver la serie, aunque en netflix las temporadas estan muy recientes, me gustaría ver las antiguas para no perder el hilo ♥

      Eliminar
  2. la primera temporada de Digimon *-* tambien la volví a ver el año pasado y me sigue encantando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i know! me sigue gustando muchisimo cada capitulo ♥

      Eliminar
  3. Lively post...lovve pokemon <3
    xoxo
    Keep in touch
    MY NEW POST

    ResponderEliminar
  4. Amoo pokemon y digimon los he repetido varias veces jaja <3
    Te sigo<3 espero puedas seguirme tambien
    saluditos
    http://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya visito tu blog! ♥
      Quiero repetir de Digimon las demás temporadas ♥

      Eliminar
  5. Que recuerdos!!!! U3U
    el tercero nunca lo vi, me encanto el post, recordando bellos animes

    ResponderEliminar
  6. *--* Viste puros animes hermosos ♥
    Mimi y palmon también eran mis favoritas ♥

    ResponderEliminar
  7. Ay creo que soy muy vieja para estos animes, el único que me toco ver fue pokemón, como ya estaba mas grande ya veía otro tipo de anime.

    El de Pretty Cure fue el primer anime que vió m hija y lo ama, le buscare todas las temporadas para que las pueda ver.

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, igual tambien yo estare viendo todas las temporadas y pondre donde las veo por si te sirve ♥

      Eliminar
  8. Ooow mi infancia. Del primero era fan. Y de pokemon ni se diga. Te confieso que tenia un grave crush por Ash jajajaja lo recuerdo y me da pena. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe no te de! El tipo era divertido y yo queria que se quedara con Misty /:

      Eliminar
  9. Infancia time
    Amo digimon me he visto todas las temporadas solo me faltan ver los nuevos ovas, y de pokemon no recuerdo hasta donde vi la serie me termino fastidiando lo que si me he visto son todas las películas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Uno de mis animes favoritos es el de Digimon, sobre todo los Ovas, jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Katerine, me trajo recuerdos tu post, algun anime que recomiendes?

    Esta muy entretenido tu blog saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues, podria recomendarte muchos, puedes verlos en mi lista de anime pero ¿que clase de animes te gustan? ^^ ♥

      Eliminar
    2. me gustan los de Accion, Aventura, comedia, sobre natural ^_^

      Eliminar
    3. estoy viendo algunos articulos de series de anime que as publicado, encontre tu blog cuando estaba en el trabajo y no podia verlo con calma, esta interesante como te mencione pero luego me ven raro en el trabajo hahaha de por si con eso de que le gusta el anime a uno u_u

      Eliminar
    4. OH! que mal que te digan cosas, pero es su problema no tuyo, asi que, que no te importe ♥ El anime está para llenarnos de amor a todos hahah. Y pues bueno, uno muy bueno que te puedo recomendar se llama Magi ♥ Es muy bueno y tiene un OST precioso! ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...