30 enero, 2016

3 peliculas de terror para ver ~ Recomendación de la semana


Hola bellas! Quiero compartirles las últimas peliculas de terror que he visto. Si no me conocen, soy una amante del terror muy apasionada, JAMAS, le digo que no a una peli de terror ♥ PARA MI, todas valen la pena, y me gano el desprecio de la mayoria de las personas cuando les digo que soy la primera en ver una pelicula de terror pero las de otro tipo, no me interesan :9

So... 
Aquí están ♥


One missed call - versión japonesa -
Sinopsis: Recibirás una llamada, de un ringtone que no es tuyo, al contestar, te darás cuenta que tienes una llamada perdida en realidad de una fecha no muy lejana del futuro, y al escuchar el buzón de voz, escucharás tus últimas palabras y sonidos de lo que parece ser tu muerte.

Mi opinión: One missed call, la versión japonesa, salió en el 2003 y solo había visto la versión americana del 2008, la que tiene una imagen de una tipo mascara en la portada, pero ésta, el "monstruo" está más feo la verdad. Me gustó mucho, pero como toda buena película japonesa, debes poner atención, cada escena cuenta.

¿Da miedo? Bueno, la idea de que cualquiera puede llamar a tu celular... uno responde llamadas aunque no conozca el número, ya sea por trabajo o porque dejaste solicitudes de empleo, te llaman del banco, etc. ¿Y si una de esas veces eres tu mismo? 




The Atticus Institute
Sinopsis: En los años 60's se creo el "Atticus Institute" con la finalidad de estudiar a personas con poderes psiquicos u otras habilidades. Pero cuando una paciente llega y sobrepasa el límite de todos los exámenes, los doctores se ven ante algo que no pueden ni podrían jamás controlar.

Mi opinión: Si pasaran The Atticus Institute en Discovery Channel, nadie notaría la diferencia entre un documental de verdad y ésta película. ¡ESTÁ DEMASIADO BIEN ECHA! No es un documental filmado con las cámaras moviéndose y que al final terminas más mareado tú.

¿Da miedo? Si la ves en el momento de la noche adecuado, solo, como debe de ser, te va a causar muchos escalofríos toda cosa que se mueva sola o cruja en la habitación.



Last Shift
Sinopsis: Una policía novata, es la encargada por una noche de una estación de policía que va a cerrar, pero aunque se supone que no debe haber más personas en el edificio que ella, entre llamadas que no deben de llegar, visitantes que no tienen por qué estar ahí y canciones escalofriantes, no estará sola en toda la noche.

Mi opinión: WTF con Las Shift, se ve el trailer tan normalito y luego...
Solo les voy a decir una cosa, yo he visto muchas películas de terror, el 99% no me dan miedo, las veo porque las disfruto, pero Last Shift... jugó con mi cabeza y lo hizo bien.

¿Da miedo? Te reto a que la veas. Pero como debe de ser, solo, de noche, las cosas bien echas. Ya tu me dirás.

Desde el año pasado que había dejado las recomendaciones semanales, pero retomarlo me hace muy feliz, espero ésta sección tenga de nuevo a todos sus seguidores ♥

NOTA: Sé que siempre les recomiendo peliculas o series que pueden ver en Netflix o Crunchyroll por la legalidad del asunto ¿no? Pero la mayoría de las peliculas de terror no llegan a los cines en Mexico, mucho menos a Netflix. Por más que quiera seguir las reglas, con las peliculas de terror no puedo. Más sin embargo, los enlaces a las películas, son de un blog que no sube versiones de las películas tomadas en camara en el cine, es una calidad muy buena y con subtitulos muy decentes. Para mí, el mejor blog de horror y pues nada, espero sepan comprender ♥ (:

¿Que película les interesó ver? 
¿Que tipo de películas de terror te gusta ver? ¿Slashers, fantasmas, estilo la bruja de blair, estilo paranormal activity, etc?
Si tienes alguna película que me quieras recomendar, adelante. ♥

Sean felices! Love, Yari ♥

31 comentarios:

  1. La verdad es que nunca veo películas de terror ya que por la noche termino escuchando cosas que no existen jajaja. Pero gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor, cuando terminas de verla y escuchas todo! jajaja

      Eliminar
  2. Ninguna, no me gusta ver películas de terror, perooo siempre termino viéndolas, y teniendo un trauma que me dura por lo menos una semana.
    La primera ya la vi, y las otras, te mentiría si dijera que no me llamaron la atención. Seguro que las veo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww mi vida! Si las ves me cuentas, están muy padres ♥

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendacion ,me interesaron las ultimas dos, en mi blog tambien tengo recomendaciones de peliculas no de terror pero si las veo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJalá las veas y me cuentes que te parecieron ♥

      Eliminar
  4. soy muy miedosa pero si vere la que parece documental 7u7 gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he visto la primera, en versión japonesa obviamente porque la americana es malísima xD no tiene ni pies ni cabeza!
    Me apunto las otras dos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es real! No tiene ningún sentido la versión americana, está creepy la canción pero, no lo es todo :9
      Cuando veas las otras dos me cuentas ♥

      Eliminar
  6. Madre mia!!! que miedito , aunque a veces si que me apetece una pelicula de estas, gracias por tu recomendacion y besitos;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho la recomendación de las 3 lo malo que ni loca me veo una película de miedo a no ser que esté acompañada hahaha :P
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww invita a alguien que sepas que no tendrá mas miedo que tu haha ♥

      Eliminar
    2. ooww invita a alguien que sepas que no tendrá mas miedo que tu haha ♥

      Eliminar
  8. I am far too scared to watch horror movies, lol. Happy February, Yari.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. ¡También me encantan las películas de terror! Son como que... emocionantes. Sentir escalofríos, miedo, es genial xd jajaja. Muy buenas recomendaciones. Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  10. OMG soy igualita a ti, jajajajajaja ver pelis de terror es mi fuerte, por mas malas que puedan llegar a ser siempre las veo :3

    Las tres las he visto y las últimas dos me gustan mucho <3 aunque debo decir que la de The Atticus Institute es mi favorita de las 3.

    Buen post! xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que verdad que es genial? Está demasiado bien echa! ♥

      Eliminar
  11. No veo pelis de terror a menos que sea muuuuuy necesario. Pero hace poco me picó un poco el bichito de la curiosidad y me vi unas pocas, pero en la tarde, con el sol en la cara y la certeza de que mi mamá llegaría en un rato (? XD soy muy miedosa, pero creo que ya lo estoy superando ;D aunque buscaré un par de amigas para mirar estas cosas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha que linda! ♥
      Yo no tengo amigas que gusten de estas peliculas pero si las encuentras, oye, eso seria genial ♥

      Eliminar
  12. Love it! I had fun reading this.


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    Subscribe to my YouTube Channel

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando veo pelis de terror pongo mis manos en la cara para evitar morirme de miedo xd no soy muuy buena viendo estás pelis pero sin duda haría mi esfuerzo ;3 besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ver ese tipo de películas,no me dan miedo para nada,mejor que mejor,hasta risa y sobretodo porque me enganchan las historias,te aconsejo una,que no me se el nombre...se la sipnosis va de un viudo que encuentra una sirena,y pinta un cuadro de esta con la pus que sale de susu cola,un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh creo que no la he visto pero la buscaré ♥
      Muchas gracias por recomendarla ♥

      Eliminar