02 enero, 2016

Mi plan para el 2016 es que no tengo un plan



Dicen que al publicarlo, una se compromete más, así que vámos allá.
Ésto es lo que me estoy proponiendo para el 2016:


Quiero ver muchisimas peliculas de terror japonesas, estados unidos no está tentándome tanto como yo quisiera.

Quiero ver mas series en netflix, pero primeramente, terminar Gossip Girl

Aprender mas coreografias de Kpop, disminuir mi problema de asma para poder bailar mas 

En el 2015 vi 33 animes, éste año quiero ver la misma cantidad + 1 ♥ así sean 10 o 20, espero lograr eso cada año, la misma cantidad + 1. 

Usar más mi cuenta de Crunchyroll y no solo ver animes viejos.

De nuevo, usar ropa de otros colores que no sea negra o rosa, comenzar a usar el color verde y el color azul. (Suena medio tonto pero soy bastante simple al comprar ropa, solo elijo ropa de un mismo color para que todo combine y ya).

Aprender a usar tacones, en casa, afuera, donde sea, pero que el suelo no se interponga en mi caminar (?)

Hacer amigas bloggers de mi ciudad y salir una vez al menos. 

.... Comprar un auto.

... Planear un viaje.

¿Hay algo que tu quieras vivir o hacer? DImelo en los comentarios. ♥

Sean felices. Love Yari.




26 comentarios:

  1. ¡Qué buenos tus propósitos! Muchos exitos con ellos :).

    ResponderEliminar
  2. Uff, mis propósitos son interminables como dibujar más y aprender más sobre ello, pasar mas tiempo con ciertas personas pero también conocer nuevas, leer mas, quejarme, deprimirme y criticar menos (ya sea a mi u a otros); hacer ejercicio, tal vez ir al doctor(?), no dejar cosas sin terminar, ver más películas, organizarme mejor, ser más femenina.. Como tú, también quiero aprenderme coreografías pero soy tan floja x'3 Espero tus propósitos se cumplan ♥ ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son propositos bastante realistas al menos :v no como yo que me puse algo bien alto como comprar me un auto pero, entre más arriba mejor ¿no? ahora, bailemos juntas! hay que platicar para que podamos decir que coreografias nosgustan y asi ♥
      Yo tambien quiero ser mas femenina ♥

      Eliminar
  3. Muy originales tus propósitos para este 2016!
    Espero logres ver muchos mas animes y que tu asma mejore para que aunque seamos compartas un videito bailandoC;
    Muy buena entrada, sin duda me alegro leerte de nuevo!
    Me haria muy feliz que pudieras pasarte por mi blog y leer mi reciente entrada Cultiva tu diosa Interior
    Feliz año nuevo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! SEría algo super penoso pero si me gustaria subir un video bailando ♥ Aunque sea uno simple haha
      Y claro que me pasare por tu blog ♥

      Eliminar
  4. Happy New Year! Thanks for sharing~ Very Great post and I love your blog ^^

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me. So, I can follow you right back <<

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  5. Buen inicio de año, espero realmente que cumplas mucho de ellos. c:
    Yo este año no me he propuesto muchas cosas, como tú quiero dejar de usar tanto el negro y ser un poco más femenina al vestir, terminar todas las cosas inconclusas que he dejado y hacer ejercicios (soy bastante floja u.u duro casi siempre solo un mes). *-*
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye un mes es bastante pero necesitamos segun, 4 para que los demas noten cambio /:
      Y si, el negro hay que dejarlo de lado un poquito si queremos ser mas femeninas al vestir, al menos, un negro en vestidos (?) oh bueno, es que queremos ser femeninas usando otros colores :9

      Eliminar
  6. So many interesting resolutions darling! ^-^
    I love your blog, so would you like to follow each other? Just let me know!
    Happy 2016!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Nunca dejes el negro O_O black is life!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro es tu vida querida xD y te queda genial pero a mi no tanto :9

      Eliminar
  8. Espero que cumplas todos tus proyectos, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suenan muy bien... A ver si me aplico y también pienso en algunas metas para este año. Por cierto, en qué andas trabajando? :0

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ´ ▽ ` )ノ Holaaa!!!!!!!
    Primero que todo gracias por pasarte por mi blog y seguirme yo acabo de seguirte tambien espero nos llevemos muy bien y participemos mutuamente en nuestros blogs! :D
    segundo te deseo existo en tus retos para este 2016 yo no quise proponerme nada porque la verdad aveces ni los cumplo XDDDD
    por otra parte podrias haber sido vecina mia asi veriamos peliculas de terror japonesas juntas :c a mi me encantan pero me da cosita verlas sola XDDDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recomendarnos peliculas de terror! ♥ Asi sabriamos de gustos ♥

      Eliminar
  11. Me encanta tu blog.
    Te sigo desde el #beetag un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Oh, you have to finish GG, it was amazing tv series ;) What's more I think that you will look great in green or blue, Yari :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u dear! i'll think that green is perfect in some shades :9

      Eliminar
  13. lo de amigas bloguers mola un montón!!! te lo digo por experiencia.

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si? tienes reuniones o algo asi? que genial que conozcas chicas en persona !♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...