24 febrero, 2016

Born Pretty Store ~ Accesorios ~ Colaboración

Hola bellas! ♥
La entrada de hoy les ofrece 3 accesorios que la tienda BornPrettyStore me envió por una colaboración. 

Amablemente me dejaron elegir lo que yo quisiera, de la sección de accesorios ♥

El envío se efectuó los últimos días de Diciembre (para las chicas que compramos por internet sabemos que no es la mejor idea por la saturación de los correos) y el paquete llegó hace pocos días, again, el correo en estos meses es lento.

El paquete llegó demasiado protegido, se lo toman bastante en serio, con todo el papel espuma que puedan imaginar ♥ Se agradece que la tienda se preocupe (como buen negocio) que los productos lleguen como debe de ser: intactos y perfectos.

Pedí 3 cosas:
1 collar con un dije en forma de corona
1 collar con la palabra Sweety
1 par de lentes rojos con forma de corazón

Aquí las fotos:















En las siguientes fotos verán como lucen puestos. 
Denle una mirada al cuello del sweter para darse una idea de la longitud de la cadena ♥







Mi favorito fue la corona porque pues i'm a princess ♥ haha En la tienda hay un montón de accesorios parecidos así que pienso tener muchas coronas y tiaras de todo tipo ♥

Sweety es el apodo que mi chico me ha dado, creo que es bastante dulce, y tener un collar así es super cute ♥

Creo que había estado buscando unos lentes así desde hacía muuuucho tiempo, pero o eran demasiado caros o no eran rojos o no eran de corazón, todo porque son caracteristicos de la moda lolita (no la japonesa) y ese estilo de ropa es muy lindo ♥

Puedes usar mi código de descuento para comprar éste o cualquier otro accesorio en la tienda, el envío siempre es gratis ♥ ¿no es genial? ♥


¿Cuál fue su favorito?
¿Cuál usarían ustedes?
¿Cuál va más con su estilo?





25 comentarios:

  1. Congrats on the collab, Yari. Both necklaces are so cute. And these sunnies suits you beautifully, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Ohmmm que lindos accesorios escogiste... Son muy tu, ame los lentes aunque yo tengo unos en rosa asi que creo que me hare de los rojos porque tambien se ven hermosos. Todo esta lindo... Saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oow gracias bella! ♥Si vi que los tienes en color rosa ♥ seria lindo tomarnos fotos juntas con nuestros lentes de corazón haha ♥

      Eliminar
  3. Me enamore de todo la verdad y los dijes me encantaron me encanta todo lo que tenga que ver con las princesas un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aww ♥ Sweety *u* por cierto que ese collar fue mi favorito *0* pero el que más queda conmigo es la corona por caprichosa haha, te ves muy bella Yari ♥
    Por cierto, te aviso que cambiaré mi imagen de afiliación, luego te manda el link :c (haré 3 imágenes).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanto halago mi amor ♥
      Nosotras somos de coronas ♥
      Y si ya vi tus imagenes ahorita elijo una :3

      Eliminar
  5. Yo los lentes de corazón los conseguí en el centro en 30 pesos, jaja. Por si luego se te ofrecen :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. OH! la cadena con dije de corazón es hermosa <3 sin duda fue mi favorita.
    Haz dicho envió gratis? xDD *He renacido como compradora compulsiva* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es envío gratis hahah eso es tan genial ♥
      Y si es que está divino ♥

      Eliminar
  7. *-* Que bonitos accesorio! mis favoritos definitivamente son los lentes de corazón ♥
    Al verlos se me viene a la mente que irían bien con una falda o short negro con lunares blancos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lucirían muy lindos si ♥
      Que lindo es verte por aquí ♥

      Eliminar
  8. I really like what you got from BPS, especially I love your bracelet <3

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DEL COLLAR CON LA CORONAAAA ♥♥♥
    Un beso grande linda! felicitaciones por tus nuevas cositas! están preciosas!

    S.

    ResponderEliminar
  10. QUIERO LA PULCERA DE SWEETY ♥ OMG. Es tan linda.
    Felicidades por la colaboración, te quedó preciosa.
    Me daré una vuelta por la tienda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha es un collar, pero supongo que también se puede usar como pulsera ♥
      es que está todo divino ♥

      Eliminar
  11. Hope you had great day, Yari :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...