18 febrero, 2016

Catherine y Final Fantasy X ~ Videojuegos

¿Saben? Yo no podría tener un blog sobre libros, porque sentiría que me obligaría a leer, y solamente leo los libros que de verdad me importan, que DE VERDAD quiero leer. ¿saben como?
Tampoco podría tener un blog sobre videojuegos porque me obligaría a jugar... solo para tener algo que escribir, and again... solamente juego lo que de verdad me interesa.
Una vez leí en un blog que recomendaba al mío, que mi blog es muy random y sí, es que así soy yo creo, lo más constante que hay en mi blog es anime (cada dos meses actualizo la lista) y Kpop (cada mes) pero ahora quiero agregar videojuegos y libros, no quiero hacer una entrada por libro o videojuego, quiero que sean minimo dos para que la entrada valga la pena ♥

Bueno, éstos son los últimos 2 videojuegos que he terminado y que me han encantado ♥

CATHERINE






 SINOPSIS: ¿Han escuchado alguna una vez que si mueres en el mundo de los sueños morirás también en el mundo real? (seguro te recuerda a una película). En las noticias aparece un chico muerto noche tras noche y de "casualidad" todos son infieles.
Nuestro protagonista, Vincent Brooks, un adulto joven de 32 años, está comprometido con su novia de toda la vida Katherine McBride, pero Vincent no es totalmente sincero consigo mismo ya que no cree estar listo para algo tan grande como el matrimonio, es más, ni siquiera sabe si esta feliz con ella. Hasta que un día conoce a una chica misteriosa de 22 años llamada Catherine en un bar. Desde ese momento comenzarán noches de pesadilla que amenazarán tanto su vida como la de su relación de verdadero amor y pondrán a prueba su moral, ética, fidelidad.






Mi opinión: Yo estoy enamorada de Catherine, de verdad, no lo compré solamente porque nos llamamos igual, no, la historia me gustó mucho y además tu juego depende de muchas cosas, no solo de subir nivel (como estoy acostumbrada), porque es una pelea cada noche entre ir a la cama borracho o no (de eso depende tu velocidad entre los niveles), intentar que tus demás compañeros no mueran por medio de diálogos de apoyo, tus decisiones entre los mensajes de texto entre las dos chicas, tus decisiones en el confesionario con preguntas como: "¿el matrimonio es el fin o el inicio de una vida?" afectan tu moral y eso afecta si te quedas con una chica o con otra, etc.

Me encanta sentirme como un dios en éste tipo de juegos (jajaja) porque todo depende mí.

Hay tres tipos de graficos: los tipo juego acartonado mientras estas superando niveles, los tipo 3D para escenas entre dos personajes sin mucha acción y los tipo anime para las escenas largas. Lo anterior hace al juego muy entretenido de ver.

El OST es música clásica lo cuál es genial, muchos saldrán super fans de los compositores pero ña, se disfruta sin conocerlos (luego los busqué y dije: aaah era él, ya ya, si por fin conozco el nombre de la canción, etc) ♥

El juego es para mayores de 18 años, hay medios desnudos, uso de alcohol, violencia y demás (no es relevante pero por si acaso).

Mi favorita: Catherine, por supuesto ♥




Mi cara cuando mis amigas me preguntaban que juego estaba jugando

FINAL FANTASY X


Sinopsis: En Zanarkand, Tidus es el jugador estrella de un equipo de Blitzball (un deporte parecido al basquetbol bajo el agua, así lo veo yo) pero en medio de un partido, es arrastrado a un mundo donde Zanarkand está en ruinas y nadie lo recuerda.













Mi opinión: Miren, la sinopsis está demasiado simple, si, pero porque Final Fantasy en sí es algo complicado de resumir, si yo quisiera incluir más líneas en esa sinopsis tendría que contar cosas que pasan hasta luego de 10 horas de juego, así que no lo haré. 
¿Acaso éstos gifs no dejan ver todo lo bonito que es? omg! 
¿Saben que fue lo genial? Que luego de jugarlo hace años, lo pude comprar en HD, junto con FFX-2, a mitad de precio en un especial de descuentos navideños creo, así que, llegando a casa solo lo puse para escuchar el OST y relajarme. Es genial.
Mientras avanzas en el mundo de Final Fantasy verás un mundo desértico, otro cubierto de nieve, ciudades impresionantes, selva, estarás bajo el agua, lucharás en el cielo, no estarás en un solo lugar.
Final Fantasy siempre será complicado de describir, pero éste juego te gustará si:
Quieres un juego hermoso a la vista.
La historia te parece lo más importante en un juego.
Quieres OST memorable.
Romance, Acción y muchas lágrimas .
Además, si eres cosplayer o si has ido a convenciones de anime, te aseguro que abras visto a alguna Yuna (la chica de los gifs de arriba) en los eventos.




No es que yo sea la mejor gamer, ni pase demasiadas horas jugando (tengo una vida) pero, cuando les digo que solo juego los títulos que me llaman a comprarlos de verdad, es porque pasaré horas en él y no me cansaré.
Espero que si deciden comprar éstos títulos les pase lo mismo y si los han jugado, me compartan que les pareció.



¿Han jugado algún Final Fantasy? ¿Cuál videojuego están jugando ahora? 
Yo quisiera jugar Pokemon ♥ pero mientras, me lo prestan ♥

Sean felices! Love Yari ♥




20 comentarios:

  1. He escuchado de ambos juegos pero no los he probado.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de Final son muy tiernas pero al mismo tiempo muy tristes, al igual que la historia, no había escuchado del otro pero se ve interesante, el ultimo giff se ve medio creppy pero me llamo la atencion la trama >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son canciones llenas de sentimiento wnw9
      Y si juegas Catherine, lo amarás, o bueno, eso creo haha yo lo amé ♥

      Eliminar
  3. El de Catherine (vaya coincidencia xD 3 Katherine pero una con C) me llama mucho la atención desde que vi un cosplay de una chica pero si mi madre me ve jugandolo se infarta y... Oh Dios xD mejor a esperar.
    Creo que ya te había contado de que jugué uno de FF pero a falta de pelea (me gusta frustrarme xD) lo dejamos al inicio mi hermana y yo, aunque los gráficos que conforman la historia se ven preciosos.
    Usted es una chica hermosamente random, eso es lo mejor de las personas a mi parecer, así no te aburres nunca de ni con ellas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor esperar haha ♥
      y gracias bebe, yo espero que jamas te aburras ♥
      ¿que ff me dijiste que jugaste?

      Eliminar
    2. Final Fantasy XIII y el siguiente, la parte dos, creo. Pero como avanzamos muy poco en el primero, el segundo ni lo vimos xD

      Eliminar
    3. acabo de comprar el FF XIII ♥
      Ya te contaré como me va :9

      Eliminar
  4. llegue a ver un gameplay de catherine y me parecio super gracioso al principio!
    y ese Final Fantasy en especial siempre me ha llamado la atención es precioso ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catherine es muy gracioso haha por lo que hace el chavo pero mientras más vas en la historia, se pone mejor :9

      Eliminar
  5. No soy mucho de juegos en realidad u_u soy algo mala y he jugado muy pocos.
    Sin embargo los de FF me llaman la atención más que nada por el diseño de sus personajes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que FF tiene diseños muy lindos! Tienen una marca de agua por así decirlo ♥

      Eliminar
  6. Si! Claro que me eh jugado Final Fantasy, y al iual que tu me enamora el diseño <3 es que es muy lindo, muuuuy lindo. Aunque yo soy pesima gamer ;__; pero en fin, hasta donde pude llegar lo disfrute bastante, y entiendo a lo que te refieres del porque escoges estos videojuegos ;)
    Espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, no es que yo me gane todos los trofeos haha pero si me gusta jugar mucho ♥

      Eliminar
  7. Ambos me gustaron muchísimo! aunque en Catherine, lo jugué dos veces para sacar los dos finales, debo decir que es muy cómico el juego xD en cuanto a FF es mi saga de juegos favoritas, sus historias son preciosas! mi FF favorito es el 4,7,8 y obvio el 10 :3

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo quiero jugar de nuevo para tener el otro final aunque Katherine no es mi favorita pero no importa :3
      ooww FF 8 es tan lindo ♥

      Eliminar
  8. ¡Yo quiero jugar el de Catherine!
    Sólo que estoy esperando a que me presten el PS3 para poder jugarlo.
    Ahora estoy jugando otros juegos que me conseguí para el PS4, pero definitivamente cuando pueda lo conseguiré. Ya estoy segura que me encantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que si, está todo divino!
      Quisiera saber que juegos para PS4 tienes ♥

      Eliminar
  9. Hola... wooow suenan interesantes esos juegos, lastima que no tengo Play jojo... algún día... algún día

    ResponderEliminar