21 febrero, 2016

Inspiración IX ~ Pink and cute things

¡Hola bellas! Espero estén muy bien ♥
Me dieron ganas de tomar fotos de tumblr de personajes de sanrio y otras cosas hermosas que me llamaron la atención ♥ Todo porque una buena amiga blogger respondió a mi auxilio al hacer ésta hermosa entrada de papelería de Rilakuma  
Ali, muchas gracias ♥ Y feliz cumpleaños! ♥

Espero sirvan de inspiración para algo, sea que sean dibujantes, les den ganas de comprarse un peluche, dar un regalo, etc ♥

Por cierto muchas gracias por la gran bienvenida a la sección de videojuegos de la entrada anterior ♥ Me alegra saber que no soy la única gamer por aquí ♥ ^-^9!!
































¿Cuál fue su favorita?
¿Les gustaría una inspiración en especial? ¿Videojuegos, libros, animes, peliculas? Díganmelo en los comentarios ♥

Sean felices! Love Yari ♥

18 comentarios:

  1. Awwww how cute is that. Love your adorable pink selection, Yari. Happy Sunday, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito fue todo lo que tenga rosa o Rilakkuma <3 es que es taaaan esponjoso y kawaii *0*
    Gracias por las felicitaciones, linda :) y me alegro que te hayan gustado, preparese que luego subo mas 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg si sube más porfavor ♥
      Y de nada, espero te hayas divertido mucho ♥

      Eliminar
  3. ¡Ay, qué hermosura de fotos!
    Siempre me han gustado ver fotitos así ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me encanta juntarlas todas en entradas asi ♥

      Eliminar
  4. Me encantó el librero... Ya casi tengo el mío igual! :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? ay que bonito! yo a penas voy comenzando con mi coleccion de peluches ♥

      Eliminar
  5. Hola hola~
    Sanrio siempre se ha caracterizado por ser tan kawai >.< aunque Hello Kitty! es la mas reconocida de sus personajes, no puedo dejar de decir que Rilakuma es hermoso y mega kawai <3 jajaja
    Me inspiro a tener mas osos de peluchos XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mi también me inspiró a tener más peluchitos ♥

      Eliminar
  6. Que bonito todo! ♥ muy rosita *-* me encantan tus inspiraciones :)

    Besos hermosa n_n

    ResponderEliminar
  7. Me encata ver cosas de hello kity ,y en si todo lo que tenga rosa yo asi queria mi carro por dentro ya tenia los cubre asientos rosa con negro y bolante , y el tablero lo hiba a pintar pero se quedo inconcluso porque ya murio mi carro :( asi cuando pueda arreglaro hay que cambiar todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooowwww estaría con ganas tener un auto de hello kitty o de my melody ♥

      Eliminar
  8. I adore pink/baby pink too, it's really girly shade, perfect for each lady :) I love your selection, Yari :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i adore pink/baby pink ♥ i like being "girly" haha ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...