02 febrero, 2016

Inspiración VII ~ Sailor Moon Manga

Ésto va a dedicado a todas esas personas que conozco y no conozco que les gusta dibujar. Parece que los dibujos digitales están muy de moda, si no tengo más de 15 diseñadores o ilustradores en mi redes sociales, tengo más, hacen cosas preciosas, pero ¿estamos de acuerdo en que siempre tomar un lápiz es algo más?, es dejar tu imaginación moverse. 

Amo dibujar, no lo hago tanto como quisiera, pero no por eso no lo adoro y me relaja. So... pensé en una de mis mangakas favoritas, Naoko Takeuchi, la autora de Sailor Moon, Sailor V, ¡y me acuerdo que sus dibujos me gustan muchisimo! En lapiz, en acuarela, en el manga, en otros estilos, su estilo me gusta mucho. Busqué en Tumblr mis favoritos, y se los muestro, como inspiración:






































¿A ustedes les guste Sailor Moon? ¿Que otro manga les gusta más?
¿Dibujan? ¿Que usan? ¿Colores, lapices, acuarela, o 100% digital?

Sean felices! Love Yari ♥




28 comentarios:

  1. Me encanta !!! <3
    Es una de las mejores mangakas que conosco <3

    ResponderEliminar
  2. Wow! I love sailormoon.
    Www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Yari!
    Desde que tenía 13 me fascinaron los dibujos de Naoko Taketuchi y fueron una fuente de inspiración para mí para aprender a dibujar rostros.
    Ayer volví a ver la serie así que estoy súper encariñada con ella.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fue una inspiración para mí ♥ Creo que nos sigue inspirando a muchas ♥

      Eliminar
  4. Nunca me gustó Sailor Moon, pero siempre encontré bonitos los diseños de los personajes <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encantaba Sailor Moon cuando era pequeña. Los dibujos son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  6. Amo sailor moon con todo mi corazòn, siempre jugaba con mis primas a que cada una era una sailor, yo era Mars jajajaj bonito post.

    ResponderEliminar
  7. Es mi magical girl favorita desde pequeña :D Naoko ilustra muy hermoso, pero quien ganó mi graaan admiración fue CLAMP xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas la proxima inspiración sea de CLAMP AMO sus dibujos de chicos altos y vestidos hermosos de las chicas ♥

      Eliminar
  8. Dios mio! cuanta inspiración! me has dado un par de ideas para dibujar jeje, me gusta mucho las acuarelas (como creo que ya te habrás dado cuenta) espero pronto hacer alguno inspirado en Sailor Moon, Talvez de Luna como Humana.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna como Humana aparece tan poco y sin embargo es de mis personajes favoritos ♥
      Sii, me di cuenta ♥ Dibujas y pintas hermoso ♥

      Eliminar
    2. Gracias n//n tmb es uno de mis personajes favoritos.
      Ya veras en honor a ti haré un dibujo de Luna Humana ;)

      Eliminar
    3. oowww muchas gracias! Lo espero con muchas ansias la verdad ♥

      Eliminar
  9. What an adorable inspirations, dear, I really like Sailor Moon too :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Sailor Moon, y estas ilustraciones son preciosas. Muchas gracias por compartilos, Yari.

    Saludos~

    missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww de nada bella! ♥
      No sabia que te gustaba sailor moon :3

      Eliminar
  11. Hola! A mi me encaaaanta Sailor Moon, y siempre ha sido una de mis inspiraciones importantes a la hora de dibujar. Justo la ultima entrada de mi blog va sobre todas las cosas de Sailor Moon que compré cuando estuve en Japón este pasado verano. Te sigo! Y te invito a pasar por mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  12. El arte de Naoko es super bonito, detallado y de mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  13. awww que hermosos a mi me encanta sailor moon es mi anime favorito y cada vez que puedo hago dibujos de ella :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...