11 febrero, 2016

Inspiración VIII ~ Sakura Card Captors

Hola mis bellas damas! ¿Acaso no es perfecta la manera de dibujar de las CLAMP? La inspiración anterior fue de Sailor Moon, y muchas fans de la serie salieron a relucir pero otras me pidieron que una inspiración de CLAMP, elegí a Sakura CC porque hay mucha versatilidad, las CLAMP se dieron gusto vistiendola porque tiene DEMASIADOS TRAJES!
Si les gusta dibujar... inspírense como yo ♥

¿Cuál les gustaría que fuera la próxima inspiración?
































Entre las inspiraciones hubo un Cosplay, que aún no supero lo hermoso que está! Es genial cuando la chica o chico se parece no solo por fuera sino que tiene ese aire... ¿saben como?

Por cierto, en mi página de facebook a la que le pueden dar like arriba, estuve poniendo un monton de ideas y videos para san valentin ♥ Creo que yo soy la más nerviosa y por eso no dejo de buscar ideas de maquillaje sobre todo ♥ Espero se pase a ver si alguno les gusta. (Prometo no poner solo tutoriales de chcias asiáticas) :)

Sean felices! Love Yari ♥

10 comentarios:

  1. Otra de mis inspiraciones, esta serie! La disfruté tanto! Recuerdo que la dieron por televisión cuando yo tenía 10 años, igual que Sakura, de manera que a mis amigas y a mí nos encantaba. Salíamos corriendo del cole para llegar a casa a tiempo de verla! XD

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos! De pequeña tenía un montón de dibujos de Sakura y me encantaban :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aww me encantó muchas gracias por la inspiración!♥ de muchas mangakas, para mi CLAMP son las que tienen un estilo muy precioso *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo creci con sakura, siempre soñe con tener muchas de las cosas que tenia como sus patines, su mochila de alitas, muy bonita inspiración. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya venden su mochila en muchisimas versiones, gracias a que la vimos de chicas, ya estámos grandes y con trabajo para comprar cosas haha ♥

      Eliminar
  5. A mi me gusto la versión de sakura ángel layer :).sakura es un referente en mi vida fue lo que a mi hermana y a mi nos unió( como buenos hermanos) también doremi :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oow eso es muy lindo! Doremi también me encanta por cierto ♥

      Eliminar