29 febrero, 2016

Inspiración X ~ Make up and cute thing

Primero que nada quiero mostrarles éste Nintendo DS rosa, no es mio pero, ¡tengo tantas ganas de uno! 
Y es que el fin de semana, mi chico me enseñó el suyo y me dejó jugar Pokemón, (yo jamás había jugado pokemon así, solo el de nintendo 64) y bueno ustedes saben que amo Pokemon con todo mi corazón, me hace muy feliz y creo que me enamoré... ahora yo quiero el mio y jugar Pokemón hahah ♥
Mientras estoy jugando Pokemon Shuffle para moviles, y ahí también atrapas Pokemons ♥ así que se siente bonito tener los tuyos haha.
Anyway ~ Enjoy ~


























Comencé hablandoles del Nintendo DS pero la inspiración estaba enfocada a otra cosa, y es que las paletas de colores para las sombras de ojos a veces tienen nombres muy lindos y diferentes, ya no son "rosa, rosa pastel" ahora son más creativos y eso está padre ♥

Y aún así, yo no uso tantas sombras de ojos, mis parpados son muy pequeños y se cubren fácilmente con una linea delgada de delineador así que a veces pienso que no vale tanto la pena, pero se trata de seguir practicando ¿no? hay colores y paletas muy bonitas como para no usarlas

¿Cuál fue su favorita? 

Sean felices! Love Yari ♥

(Todas las imagenes son de Tumblr)

18 comentarios:

  1. Aws... El rosa es mi color favorito ♥

    Tantas cosas perfectas en una sóla entrada :')

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes razón, tienen nombres tan originales últimamente XDD lagrimas de unicornio(?) >.<
    El rosa no es un color que me conquiste, pero debo reconocer que es muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagrimas de unicornio ~ ♥ haha esl indo pero me pregunto que color será haha

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo un DS rosa y ni lo uso ahsjajja. Es un lindo color<3 Buen post. Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  4. El bolso y las lunas con las estrellas y los corazones *0* ♥ esas dos imágenes fueron mis favoritas. Yo no he jugado en esas consolas pero si el el PS vita, cómo me estresó xD siempre me tenso jugando, espero tú no x3
    Que bonitas inspiraciones ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué te estresó? Yo no tuve PS vita pero si PSP. ♥
      El bolso ♥

      Eliminar
  5. Los gatitoooooos, que hermoso esta todo eso. ¡Me gusto mucho! saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita fue la de la mesa con platillos japoneses, me dio mucha hambre! jajaja.

    ResponderEliminar
  7. I can't take my eyes off of this pink Nintendo DS (I really like Nintendo's games:P), it's so cute :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Aah! Yo tengo mi DSi dañado y últimamente he tenido muchas ganas de jugar en él ; ;!! (he estado viciada con Animal Crossing, jugándolo en el emulador de DSi que tengo acá en la pc) y realmente no he tenido tiempo para mandarlo a reparar Dx...
    Amo completamente el color rosado y siendo la primera vez que me paso por tu blog (más esta entrada) quedé encantada hajshajajaks ♥
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! que genial que tengas uno ♥ yo espero comprarme el mio pronto, ojalá lo puedas reparar ♥

      Eliminar
  9. Lovely inspirations, Yari. Those two kitty cats are so cute.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar