04 febrero, 2016

Labiales Líquidos Olé! ~ 2 Looks




¿Cómo han pasado los días mis bellas damas? 
Mientras escucho la radio, les muestro éstas cositas bonitas. 
A mi me gusta mucho experimentar como cambia la mirada usando solamente diferentes colores de labial, sin alterar el maquillaje de los ojos y quiero mostrarles mi mas reciente experimento ¿no? 

Los brillos Olé! los compré en Bodega Ahorrera.
Precio: $20 (En Nuevo León)







El primer labial que mostraré es el de la izquierda, tiene brillos un ligero tono rosa, me di cuenta que estando lejos de la luz del sol, como en la primera foto, no se notan tanto los brillos como en la segunda foto donde estoy frente a la ventana. 
Creo que es un tono muy discreto y lo uso siempre para no ver mis labios blancos de fantasma frente al espejo durante el día en casa. (Trabajo en casa)



El segundo es un color rojo como vieron en la foto, igual que el primero es cremoso y tiene unos ligeros brillos. Se nota a simple vista y se queda donde lo utilices, por eso lo utilizo con cuidado.
Me gusta usarlo cuando mi maquillaje es algo más producido o voy a salir y sé que es un color muy lindo así que queda con casi todo.



Eso sí, hay que retocarlos, no se adhieren a ti como las tintas a las que muchas ya nos acostumbramos, y si un labial no dura 12 horas sentimos que nos han fallado.

¿Cuál les ha gustado más? ¿Usan más tonos rosas o tonos rojos? ¿O naranjas? Yo quiero un labial naranja ♥ 

Si llegan a comprar éstos labiales tan bonitos me dicen cual escogieron *-* tienen una variedad más o menos amplia :3

Sean felices! Love Yari ♥

16 comentarios:

  1. Tienes razòn, le dan un toque diferente al look. Todos los colores me gustaron pero mi favorito fue el ùltimo. Esta marca no la conocia.

    ResponderEliminar
  2. Jope si que se diferencian! Tinene muy buena pinta, no conocia la marca, el segundo es como walaaa! y el primero más de diario, me gusta! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más walaa! haha que linda ♥
      Gracias por comentar ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! El último me encanto su color, es muy femenino, y te queda increíble.

    ResponderEliminar
  4. En ti me encantó el rojo *O* dígame señorita, cuál es su secreto para tanta belleza 7u7 ♥
    De usar yo prefiero los tenues aún, uso tonos rositas en distintos tonos o naranja, y rara vez fiusha~ ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa! >.<
      Yo quiero un labial naranja ♥
      Gracias por estar siempre por acá

      Eliminar
  5. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que lindos estan!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas el primero, adoro más los maquillajes naturales n.n

    ResponderEliminar
  7. Me encanaron los tonos, son muy naturales y los brillitos son bastante lindos.
    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  8. Me agrada que las imágenes tengan mejor calidad que antes :) Me gustaron más las dos últimas, luce mejor el maquillaje!

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...