09 febrero, 2016

Onix ~ Haul ~ Kawaii Stuff

Hola bellas damas ♥ Hoy les quiero mostrar cositas que compré en una de mis tiendas favoritas: Onix.
Onix es una tienda bien conocida en México que tiene una temática para niñas.
En su página de facebook pueden darse una idea de lo que venden para que me entiendan.
Sinceramente, me importó poco que la clientela ideal de la tienda fueran niñas, si hay cosas hermosas yo las voy a comprar ♥
Mi favorita es la que está en Plaza fiesta Anahuac (en NL, México) ♥ Fui la semana pasada y me encontré con cosas nuevas a las que había comprado la última vez, como no se las he enseñado dejaré las fotos aquí ♥


Un reloj con alarma





Una liga para el cabello con orejitas de conejito, que aun no puedo usar por mi cabello super corto...



Unos lentes rosas con efecto espejo as u can see...


Foto de como se ven puestos ♥


Y eso es todo por ahora.
¿Han visitado Onix? Tienen un montón de personajes y un montón de cositas para tu habitación, como peluches, almohadas gigantes, mochilas, collares, teléfonos ♥
¿Cuál fue su favorito?

Sean felices! Love Yari ♥

24 comentarios:

  1. Love the clock, so cute. Yary you look so beautiful and girly with the sunnies. Cool pics, btw!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. el reloj el sumamente bello! me encanto! un besito y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad adoro ese reloj, tiene un diseño super lindo ♥

      Eliminar
  3. Que cosas tan curiosas :)
    a mi también me gusta comprar cosas "aniñadas", pero para rutinas domesticas o higiene personal, me parece que luce mas bonito! :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las cositas me encanto el reloj esta muy bello
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan las cosas de Onix :)

    Tengo curiosidad en saber cómo es el fondo de tus fotos, jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En el sur no hay esas tiendas :( que mal me encanto el reloj esta divino ,saludos.

    ResponderEliminar
  7. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que precioso el reloj!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? tiene diseños de gatitos divinos ♥

      Eliminar
  8. Que precioso esta todo! acá existen muy pocas cosas de hecho hay una tienda que se llama "Mundo Rosa" y la verdad todo es ropa de niñas y barbies, no he visto objetos así.
    Me gusto tu post :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh creo que he escuchado de Mundo Rosa pero no la ge visto en fisico /:

      Eliminar
  9. So Sweet!!!

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  10. All of these things are so cute, I really like your new watch, it has such adorable design and prints :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindas están todas las cosas!
    Y me gustó el fondo que le pusiste para tomar las fotos.
    Los lentes me gustaron y se te ven muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super fácil tomar fotos asi ♥ Eres la segunda persona que me lo menciona, igual y les digo como, no es un secreto ♥
      Y gracias !! ♥ Por los halagos

      Eliminar
  12. Hola Yari, siempre subes cosas preciosas y/o interesantes ♥ Recuerdo que Suzy (creo) de Miss A usaba la diadema de orejitas de conejito y eso que tenía el cabello corto. Los lentes te quedan muy bien, creo que sí vi esa foto x3 (tengo una memoria de pez).
    Quiero ir ahí D: no sé donde está pero en una de mis idas a Monterrey lo intentaré xD
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que estado vives? estaria bien buscar si hay algun onix en tu estado :3 para que no TENGAS que venir hehe

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...