15 febrero, 2016

San Valentín 2016 ~ Date and Gifts ~

Hola bellas! Hoy Lunes 15 de Febrero, espero hayan tenido un bello día de San Valentín si decidiron celebrarlo, ya sea con amigos o con su chico o chica. 
Yo sí lo celebré y fue TAN LINDO ver a un montón de grupos de amigos y parejas sonreír (sobre todo grupos de amigas, que decidieron estar juntas) ♥

Si me permiten, les contaré el mio:

Yo vivo cerca de la ciudad, (lo digo porque vivo en un pueblo, la gente cree que es broma pero no) y luego de quedar a cierta hora, mi pareja de san valentín y yo nos vimos y fuimos a comer sushi a KOTO ♥ Era la primera vez que iba y fui ¡tan feliz! Por el precio del bufet puedes comer todos los rollos de sushi que quieras y eso es el paraíso ¿no? 

Y si me disculpan... yo no soy una chica que se haga "de la boca chiquita" es decir, que por quedar bien con la persona decida comer poquito, no, yo me comí 5 rollos.

Ésta soy yo cuando voy a comer



Y... ¿les ha pasado que se lo están pasando tan bien que se les pasa tomar fotografías? Eso pasó.

¿Alguien de Monterrey que haya ido a comer a KOTO? Nosotros comimos en el lado de la terraza ♥

Ahí mismo mientras esperábamos la comida nos intercambiamos regalos:





Él no sabía que regalarme, y yo le dije:
- ¿Quiéres que te de una pista o algo?
- NO, ya se me ocurrirá algo.

¿No fue divino? Y acertó, sabe que me gusta muchísimo Sailor Moon, pero hizo que una amiga me preguntara por mi favorita, y mi favorita es Sailor Venus
Sabe que mi pokemon favorito es Pikachu, y con éste tierno disfraz se ve DIVINO! Lo había visto muchas veces en internet y en convenciones de anime y POR FIN puede dormir conmigo ♥

Aunque los regalos los recibí ayer, las fotos las tomé hoy, por eso uso lentes, no traigo maquillaje (solo el filtro "Auto", de xiuxiumeito) y luzco con sueño.

Yo al igual que él, adoro Pokemón, pero él es un SUPER MEGA FAN, siempre que quiero saber como se llama un pokemón, él me dice y bueno su regalo fue éste:
(Las siguientes fotos las tomó él)







Incluso los llevó a su lugar trabajo ¿How cute is that? ♥

Después fuimos a comer nieve, de lo cuál tampoco no hay foto porque la nieve desapareció hahaha.

Pero lo que más disfruté (fue la comida, no) fue que... ¿recuerdan ésto? , ¿esto otro? y ¿los consejos que dí aquí? Bueno, quiero decirles algo en serio.

El año pasado (2015) mi dia de san valentín fue muy normal pero deprimente, ¿es mi culpa por darle tanta importancia a un día que podría pasar por cualquiera? Quizás, no me importa, me gusta el día de san valentín, me gusta mucho, y todas las demás festividades donde involucre regalos y convivencia, donde las personas pueden respirar un momento de su agitada vida y voltear a ver a su familia o amigos y sonreír, no todos tienen el tiempo de hacer de todos los días especiales.

El taxi que me llevó a casa se dio un tiempo para comprar una rosa a su esposa y a su hija, luego de una semana de no verlas por el trabajo en la ciudad, un chico que conocí en el mismo taxi, ese día le propuso matrimonio a su novia, cosas bellas pasan, y no tiene nada de malo contarlo y ponerte feliz porque sucedió.

Por eso les comparto mi día, porque fue algo muy MUY importante para mí.

Espero el día de ayer haya sido hermoso, haya sido mágico, y hoy espero también lo sea, y mañana también, por eso siempre firmo:

Sean felices! Love Yari ♥

32 comentarios:

  1. Qué linda la persona que te hizo esos bonitos regalos, es todo un detallista :) Agg, se me antojó sushi, por cierto, Jajaja. Me alegro de verdad que la pasaras bien en San Valentín, y sobretodo que te trataran como te mereces. Por cierto, qué lindas las historias de ese taxi, lo que contaste del taxista, y del chico que se declaró... aunque no celebre ese día, momentos así son mágicos.
    Un saludo linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sushi es amor ♥
      Los momentos así son mágicos, lo conocí ese día pero me alegré mucho por él C:

      Eliminar
  2. Que bonito que hayas estado tan feliz! C:
    y que tu novio se lleve sus figuras al trabajo, cool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know! He's soooo cute! ♥ Me pasó una foto que no puse

      Eliminar
  3. Están bien bonitos tus peluches!! No sé a que Koto fuiste, jajaja, pero yo he ido al de Revolución y sí, está muy rico.

    Cuando uno se la pasa bien olvida tomar fotos pues prefiere disfrutar el momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te mencioné a cuál fui pero lo pondré aquí haha, es el Koto que está cerca de Sendero, y sí, está muy muy rico ♥
      Las fotos del lugar serán otro día, cuando lo pueda planear haha se me pasó totalmente :9

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que te hayan consentido bastante ♥ Espero que todo el año sea así n_n se te ve feliz con tus regalitos! por cierto! ¡chocalas! mi senshi favorita es Venus también yeeey*-*/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sailor Venus literal es amor haha ♥
      Yo también espero que dure todo el año ♥

      Eliminar
  5. Hola me da mucho gusto que te la hayas pasado super bien :) por lo que veo eres una gran persona por dentro y por fuera. Encontré tu blog de casualidad y me dio por dejar un comentario positivo a pesar de que yo hace tiempo que no tengo un San Valentín sincero. El año pasado tuve una ruptura dolorosa que aun debo superar. Aun así le deseo todo lo mejor a esa persona n.n

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero igual hayas tenido un bello día.
      Si no tienes un san valentin sincero es porque no quieres haha es un dia muy bonito.
      Y gracias por los halagos.

      Eliminar
  6. Me alegra que la hayas pasado bien^^ Y el peluche está super cuchiii*-* A mi no me emocionan mucho estas fechas, pero si muchas personas la disfrutan, genial. Saludoss.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peluche es demasiado hermoso! ♥ Ya durmió conmigo ♥

      Eliminar
  7. todo el sushi que puedas comer? es un paraiso!
    tu novio es un bombon que lindo se porto contigo <3 las mejores vibras para los dos :*
    dijiste algo que me gusto mucho!! no hay mejor satisfacción que ver cuando pasan cosas lindas y es cierto! eso hace cualquier día super espcial.
    Un saludo jeje llegue por aqui por una comunidad de bloggers ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el paraiso en serio ♥ Me encanta!
      Sii es un bombon! me consintió tanto ♥ ♥
      Y si me pasas tu blog lo seguiré, ¿de que comunidad llegaste? ♥

      Eliminar
    2. sleepyvictory.blogspot.com de all bloggers! saludooos *-*

      Eliminar
  8. Que genial que hayas tenido tan lindo día ♥ yo me sentí mal ese día, ando muy enferma y decaída D': pero tú entrada y mi mesiversario me animó ♥
    Ese chico le dio al clavo, aunque generalmente somos muy fáciles de regalos xD los hombres, o al menos para mi, sí que son difíciles.
    Ese pikachu está preciosooooo ♥♥♥ me encantó *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu TAG y está divino!! ♥
      La verdad si, mis gustos son obvios y la tuvo fácil haha y todo me encantó
      El pikachu fue la sensación en mi casa y con mis amigas haha ♥

      Eliminar
  9. Que bien que la pasaste ayer con tu pareja y eso puede suceder o no en una fecha significativa ,pero cuando sucede en una fecha importante es todo mas lindo n crees?? este año no lo celebramos como en ecaciones pasadas por dinero pero estubimos viendo peliculas comiendo chocolates, etc etc,,, hace ya mucho que no voy a comer al koto bueno solo fue una vez y fui con amigas hace como 3 años ,me gustaria ir de nuevo a cual fuiste yo fui al de av.universidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg tu san valentin me parece adorable!! ♥ tambien quiero peliculas y chocolates :) ♥

      Eliminar
    2. si es muy lindo pasarla en pareja :)

      Eliminar
  10. Awesome! I absolutely enjoyed reading this. Happy Wednesday!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. I am so happy for you, Yari. It's good to read you had such a beautiful V-day. Cute present. My Valentine was also fantastic. Like you I just love Valentine. Wishing you a happy week, girl. Oh about the ceiling, I am not sure, I want it either white or dark gray. What do you think?
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. white! that's makes the room bigger ♥
      I want to know about you V-Day ♥

      Eliminar
  12. Oh, you reminds me that I had really similar figurines to your from Pokemon (ha, I remeber that my set also containted Pokeball:P), you received cute gifts, dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. my gifts are really cute right? haha ♥ i'm sorry i'm so happy ♥
      i want a pokeball ♥

      Eliminar
  13. awww *w* ! estan muy bonitos los regalos, me alegra que la hayas pasado super! y sobre la foto de la pelicula jaja yo tambien soy asi xD!
    Saluditos
    http://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la comida es muy sabrosa hahah y las ensaladas nah :v
      Y chii, todo está bello ♥ Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  14. Hola~
    Primera vez que visito tu blog, me pase a leerte un poco.
    Sobre está entrada, yo era una chica que se emocionaba mucho en el día de San Valentin, apesar de no tener pareja, hacer intercambio con mis amigas o pasar el rato con ellas era un rollo muy bonito.
    Pero, ahora para mi es un día normal, (y eso que tengo novio) aunque para nosotros pasa muy normal, ni siquiera nos deseamos "Feliz San Valentin" y esas cosas que suelen decirse... tal vez es extraño.

    Aunque gracias por compartir tu día de San Valentin con tu novio, se ven grandes fans de pokemon, y el pikachu que te dio es una monada <3
    Que romantico la historia del chico del taxi, pedir matrimonio un 14 de febrero es muy trivial pero no deja de ser romantico y lindo~

    Y sobre la comida... LARGA VIDA A LOS BUFFET <3
    jajaja (buffet de tacos, pleasee) jajaja
    Un saludo, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me iamgino que sí, te hartaste o algo parecido :9
      Sii somos grandes fans de pokemon ♥ él mas que yo pero sí ♥
      oh, un buffet de tacos D: que genial sería, terminaria super gorda saliendo de ahi haha

      Eliminar
  15. WOW yo también amo Sailor Moon
    Buena entrada ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...