24 marzo, 2016

24 Birthday ~ Date and Gifts ~ ♥

♥ Hola bellas! ♥
Hoy quiero compartirles lo que pasó en mi cumpleaños ♥ El 16 de Marzo cumplí 24 años ~ lo gracioso es que mi chico cumple el mismo día que yo ♥ ¿no es adorable? Pasamos nuestro cumpleaños separados porque cayó en Miércoles pero el fin de semana estuvimos juntos.

El día de mi cumpleaños le encargué un pastel a una amiga que es chef y se especializó en postres, miren que lindo, le puso todo lo que yo quería ♥ :






Creo que en lo que llevamos saliendo, hemos estado muchísimas más veces en el cine que en un restaurante, fácil el cine gana 10 - 2, (no sé cuantas veces hemos ido al cine pero si son un montón, pero solo hemos ido dos veces a comer a un restaurante). 

Fuimos a comer a Chilis en Plaza Fiesta Anahuac, donde la comida desapareció :v lo siento. 
Fue gracioso porque ambos pedimos carne de alguna manera, y nos tomamos el tiempo en degustar el corte y probarlo lentamente, pero cuando llegó el postre simplemente desapareció :v 
Era un volcán de brownie de chocolate, caliente con una bola de helado, asi que cada cucharada era una probada de algo caliente y frío al mismo tiempo, no sé, estuvo delicioso, seguimos comentándolo hasta días después... ya queremos volver solo a comer postre hahah.

Bueno vámos a la parte de los regalos ♥ De mí para mí fue:

Éste lindo sombrero que lo compré en TODO MODA, allí mismo en Plaza Fiesta Anahuac, me costó cerca de 150 pesos.


Éste otro sombrero fue un regalo de una tía ♥ 


En Onix, todos saben que adoro esa tienda, compré esta hermosa libreta con dibujos de gatitos, me costó cerca de 80 pesos ♥



En MAX REBO mi tienda de ropa favorita, compré ésta blusa, en al foto no se nota pero es sin hombros, solo tiene esos tirantes para sostener, es bastante cute ♥ Me prometí que usaría más azul so, misión cumplida haha ♥


Also, he decidido invertir mi dinero en la colección remasterizada de los clásicos de Disney, porque AMO, Disney con todo mi corazón ♥ Y mi película favorita desde que tengo memoria es Blancanieves ♥ 
Me costó cerca de 180 pesos.



La colección va desde Blancanieves hasta Mulán, creo. 
La compré en SAHARIS de Sendero San nicolas ♥



En un disco viene la Película junto con los trailers oficiales de algunas peliculas. La puedes ver en audio español o ingles, con subs en español o ingles. Yo ya la vi de todas las maneras. El verla con subs en ingles es genial para el sing along ♥

También puedes verla con los comentarios de Disney y otros creadores de la película, como dibujantes o artistas. Cuentan en una narración de 80 minutos como se hizo la pelicula, quienes fueron las inspiraciones, como consiguieron el dinero para hacerla, etc, es bastante genial escuchar la voz del señor Disney ♥


Y por último de mí para mí, me compré éste pastillero con el broche de sailor moon de la primera temporada ♥
Cabe en el centro de tu mano, y la verdad es que si está divino. Pero no lo sacaré de su caja, ahí se va a quedar. 
(Solo lo saqué para asegurarme de que estuviera intacto y si, es perfecto)
Lo compré en Epicland a 120 pesos. 
Me di cuenta que en Saharis también los venden pero están como 50 o 60 pesos más caros.



Ahora quiero mostrarles lo que ambos nos regalamos.

De parte de él para mí fue:

El pastillero en forma del Cristal de Plata ♥ Fue genial porque cuando yo me compré mi pastillero dije que quería todas las versiones que tienen, y él me escuchó y me compró el Cristal de Plata ♥



Si hay un personaje de pelicula que yo amo con todo mi corazón, que no sean de Disney, son los Pinguinos de Madagascar ♥ 
Cuando iba a la universidad, veía un capítulo TODOS LOS DÍAS antes de irme, mi madre ya estaba harta porque me los sabía todos y los seguía viendo.
Cuando salía con él y veía a los pinguinos los quería todos, pero nunca estan todos, están dos o uno, pero él me compró dos ♥ Ahora solo me falta encontrar los otros dos ♥
A Rico y a Kowalski ♥






Y por último, una hermosa Taza de Game of thrones que estrenaré cuando vea la temporada nueva ♥
El aunque no sabe nada de la serie, sabe que AMO, a la casa Stark y su Frase/Leyenda/Lema Winter is Coming es la más famosa de la serie y de la que se hacen más memes haha Así que me regaló esta bella taza de la casa Stark ♥




Y de yo para él fue:

Primero ésta taza enorme de la serie Dr. Who que él tanto ama y que aun no puedo comenzar a ver para entender algunas platicas que tengo con él haha, es muy larga... pero sí me interesa.


Éste llaverito del mazo de Thor, yo soy más Capitán América y él es más Thor, aunque es más Batman, pero más Spiderman... ok ya. 
El llavero venia en una edición diferente que los demás y por eso me llamó más la atención ♥


Y éste es el escudo de Link, de la Leyenda de Zelda, no es solo eso, es un estuche para guardar los juegos de la consola 3DS, y como él tiene juegos de Pokemon me pareció una buena idea ¿no? Además se ve tan lindo ♥


Notese que las fotos las tomo él ♥ Y obvio no puse cuanto me gustó porque va a leer ésto :9

Independientemente de los regalos, yo estoy feliz de pasar mi cumpleaños con alguien que me aprecia de verdad.

Me preguntan si somos novios, no, no lo somos, ambos la hemos pasado mal y somos muy cuidadosos ahora, aunque aceptamos que nos gustamos muchísimo, puede funcionar o puede que no funcione.

La vida es como un juego de poker, te da cartas para jugar, a los 18 años puedes tener solo 2, a los 24 puede que tenga 4, así que aún estoy aprendiendo ^^ y nos llevamos muy bien, no les voy a mentir:

Se siente muy diferente, cuando algo funciona desde el principio.


So... ¿que les gustó más? 
¿Son fan de alguna serie como Game of thrones o Dr. Who?
¿Les gusta sailor moon o los pinguinos?
¿Que super heroe les gusta más? a mi el Capitán América ♥ O ¿prefieren Disney?
¿Alguna vez jugaron Zelda? yo no .-.
¿O son de las que se gastan su dinero en ropa y zapatos? 

Sean felices! 

Love Yari ♥

44 comentarios:

  1. Puede o no funcionar pero para averiguarlo hay que arriesgarse ¿no?
    Hermosos regalos *0* y muchas preguntas xDD alguna vez jugué Zelda pero nunca pude atrapar al gato y ya no quise nada :'v (no me acuerdo bien el nombre). Yo gasto mi dinero en comida o en los demás xDD pero un día de estos me compraré vestidos bonitos 7u7
    Por cierto que me voy más por ironman :< </3
    Me alegra que hayas tenido un feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor ♥
      Chi, quiero arriesgarme ♥
      Y quiero ver esos vestidos muñeca, un try on porfavor ^-^!
      Oye y ironman es super chistoso ♥ tiene lineas muy buenas en las peliculas hahah

      Eliminar
  2. Hola hola!
    Muchas felicidades por el cumpleaños, que bien que lo hayas pasado en compañia hermosa. Quede fascinada con el pastel, es tan chulo! Que creo que no podría comerle :c lo dejaría ahi por siempre!
    Vaya! Me alegra que gustaran los regalos, los pastilleros de sailor moon, son preciosos <3 me han enamorado, aunque no se si yo también sería de "dejarlos ahí en caja por siempre" XD
    Entonces, como? Es tu chico, pero no es tu novio... yo pensé que si lo eran, esta bien no poner "etiquetas" y que se sientan cómodos. Tal vez luego lo definan, por ahora sin ambos son felices con lo que tienen, eso esta perfecto.!
    Yo soy de la que gasta el dinero en ropa y maquillaje + comida XDD
    Y amo Disney, para toda la vida!
    Un saludo, espero leerte pronto, bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Oye, el pastel duró un dia intacto, entre que me lo comía y no en serio hahah.
      Y si bueno, aun no tenemos ninguna etiqueta, no tenemos esa responsabilidad que conlleva una relación ^^

      Eliminar
  3. Me alegra que hayas pasado muy bien tu cumpleaños y que te encuentres bien con tu chico c:
    Los pastilleros de sailor moon estan hermosos. Yo soy más de super heroes, me gusta mucho Thor. He jugado diferentes zelda pero no los he terminado nunca xD
    Que tengas un lindo día, saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thor tiene escenas muy sexys en sus películas ♥ haha

      Eliminar
  4. los regalos estan hermosos y mas la ediccion especial de blanca nieves.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple atrasado haga que hermoso el pastel y su cita de cumpleaños seguramente fue hermosa que espléndido con los regalos!! *-* ame la blusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bb! La blusa está divina epsero subir fotos pronto de ella puesta ♥

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a los dos que increible que cumplan el mismo dia , todos los regalos me encantaron estan padrisimos , el pastillero es hermoso no conosco la tienda espero ir un dia ,, aunque es confuso no se cual es la sendero san nicolas aunque puede ser sendero la fe que esta limites de san nicolas,, mi novio si ha jugado zelda ,yo no yo soy mas de mario jaja y super heroe el mio el superman ,y otros jaja el de mi novio es Batman , y wow que este mas que claro que se gustan y se llevan basante bien y que son muy buenos amigos y que salen juntos no en plan de novios es muy lindo y si se da en un futuro ser pareja sera hermoso , eso paso con migo y mi novio heramos amigos saliamos a comer o al cine aveces entre amigos aveces solo los dos y ahora somos novios . saludo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bb!! Por tus buenas vibran ante nuestra relación ♥ Y el sendero que te digo es, el que está al aldo de la estación sendero del metro ♥

      Eliminar
  7. Feliz cumpleaños hermosa!!!! que hermosos regalitos recibiste!! n__n
    Yo creo que una persona que tenga esos detalles y que comparta su día contigo, es alguien que vale la pena tener a su lado. Independientemente, la vida es una sola y oportunidades hay muy pocas ^_^

    De verdad espero te sigan dando muchos momentos gratos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww bby you're such a doll ♥
      Gracias ♥ Y si la verdad es que es divino ♥

      Eliminar
  8. Hola linda Feliz cumpleaños que genial pasar tu cumpleaños con otra persona que quieres y esten el mismo dia! :# <3
    los regalos que te hiciste estan muy bello, los que recibiste y los que diste, demasiado bellos!

    ame sobre todas formas el pastillero de sailor moon <3

    hermoso!! deberían salir un poco mas a comer! :3

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i know!! es tan genial que nuestro cumpleaños sea el mismo día ♥
      Los pastilleros de sailor moon tienen un gran exito de ventas se terminan de volada!
      Y si, espero que podamos salir más a comer :9

      Eliminar
  9. Hola!! Muchas Felicidades! Me da gusto que te la hayas pasado tan bien, todo lo de las fotos es muy bonito, también soy fanática de Onix AJAJ es mi vicio. Que lindo que estés saliendo con alguien con quien sientes puede funcionar bien desde el principio, y me parece súper tierno que presten atención a los detalles (Como eso de que el se acordara que querías los otros pastilleros o los pingüinos) te deseo mucho éxito en todo :')

    Por otro lado también me gusta mucho GOT, pero soy más de la casa Tyrell o Martell (Tan diferentes y aún así son mis favoritas xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooww bby thanks!! ♥ De verdad espero que tu estes muy bien ♥
      Onix tiene cosas bellisimas ya quiero volver la verdad ♥
      Y sii, es super tierno que se acuerde de las cosas que me gustan ♥
      and well, omg, la casa Tyrell es tan genial, bueno, Margaery y su abuela son la onda, se roban los episodios cuando están juntas :9

      Eliminar
  10. Cool gifts!


    We can follow each other via gfc, bloglovin and facebook: http://betrendylbeyourself.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades hermosa! ♥ ♥ ♥
    El pastel es hermoso! Y qué increíbles obsequios! ♥ *-*
    Que bueno que la pasaste muy bien en compañía de alguien que te aprecia, tu disfruta siempre de esos momentos! Sean pareja o no, el futuro puede sorprenderte ;D ¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bby ♥ Siempre tan linda Fay ♥ por cierto me encantó el nuevo diseño de tu blog ♥
      Y sii, prometo disfrutarlo mucho ♥ Gracias por pasar

      Eliminar
  12. Felicidades linda enamoran los regalos <3 que padre que te la pasaste super

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidsdes a ambos! Y que regalos tan geniales UuU
    Que ternuris que cumplan el mismo día *uu*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! ♥
      I know! Es demasiado lindo cumplir el mismo dia haha

      Eliminar
  14. lo mejor es la taza de los stark <3

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños atrasado <3
    Que hermosos todos los regalos <3 Yo también amo la tienda Onix jajajaja siempre que paso por ahí corro por que podría gastar toda mi vida en ella y la libreta es hermosa *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida no es suficiente para todo lo que quiero comprar ahi haha ♥
      Gracias ♥

      Eliminar
  16. *n* El pastillero fue mi favorito.

    Y pues... gasto mi dinero en comida :'v jajajaja es por eso que no tengo cosas lindas cómo esas 7n7)9

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso esta todo, y las fotos se ven muy bien, que fondo usas para tus fotos???
    me hubiera gustado ver el postre, para la próxima exigo reseña del postre de brownie jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hare un tuto para ese fonodo, veo que a muchas les gusta ♥
      Y sii, a la proxima enseñare fotos del brownie ♥

      Eliminar
  18. Felicidades con retraso!! Qué cantidad de regalitos *o* adoro los de Sailor Moon, soy super fan! Y el pastel tiene un pinta riquísima ; ;
    Amo GOT! Soy Targaryen y Stark, no puedo decantarme por una sola jaja y de superheroes Thor sin duda! *o*

    ResponderEliminar
  19. Felicidades aunque tarde <3 que cumplan mil más
    ahhh yo también colecciono peliculas de Disney y Ghibli
    todos tus regalos están preciosooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww las pelis de ghibli son hermosas ♥
      Y gracias ♥

      Eliminar
  20. Muchas felicidades! El pastel está hermoso, jamás lo hubiera comido, jajajaja.
    Tenemos el mismo pastillero :P

    Espero que te la hayas pasado muy bien, porque así sonó que fue. A mi en lo personal no me gusta el chilis, no lo considero un restaurante como tal jejeje , pero que bueno que lo disfrutaste!!

    Te deseo lo mejor. Si mal no recuerdo, tienes la edad que yo tenía cuando te conocí :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww que días tan bonitos aquellos ♥ :3 donde nos enseñabas de la vida ♥
      El pastel estaba hermoso y delicioso sufrí comermelo haha

      Eliminar
  21. Muchas felicidades atrasadas :) te deseo lo mejor y que sigas subiendo mas lindas entradas,el pastel esta divino y se ve q estaba delicioso y todo lo que te regalaron y obtuvistes esta genial los pastilleros de sailor moon son una lindura,saludos :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pastilleros de sailor moon son lo más aplaudido ♥ haha

      Eliminar
  22. dios que bonitos regalos... definitivamente me quedo con la taza de Dr. Who **U** felicidades

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...