18 marzo, 2016

3 animes de acción que de verdad debes ver ♥

Hola a todas! La primer actualización de anime del año está ante ustedes ♥
¿De acción? Si, Katerine vio animes de acción, osea yo, es raro porque no son lo que frecuento, pero me anime a dar un cambio y fue para bien, me gustó lo que ví y se los recomiendo ampliamente. 
Obvio les dejo donde verlas ♥



Título: Parasyte ~ The Maxim ~
Capítulos: 24
Genero: Acción; Sci Fi; Aliens; 
Año: 2014
Ranking en Anime-Planet.com: #35

Sinopsis: La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra, haciéndo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.
A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprender a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásitos que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. 







Mi opinión: Ésta serie me hizo sentir casi igual como me sentía al ver Lain hace muchísimos años, extraña... incómoda, y me hizo preguntarme muchas cosas. Ésta serie no trata de lo superiores que somos los humanos, sino todo lo contrario. 
Si me lo preguntan, yo siempre he pensado que los humanos somos lo más aburrido en el universo, así que me encantó ver como los parásitos se las arreglaban para callarles la boca a los personajes presumidos de la serie. Como cuando quieres que el asesino de la película mate a los adolescentes por tontos, así.
Las escenas de acción son muy impresionantes. 
Hay muchas muertes, más de las que esperaba ver. 
No hay ninguna escena que no importe. 
La música es genial.
La relación entre Sinichi y Magi es genial, casi doy gracias al autor por no ponerle un parásito más agresivo. (Cuando estás muy dentro de la trama :v)
Lo que no me gustó: La novia, no la soporto.

Mi favorito: Shinichi, se ganó mi corazón lentamente.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Título: One-Punch Man
Capítulos: 12
Genero: Acción; Comedia
Año: 2015
Ranking en Anime-Planet.com: #3

Sinopsis: La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.
En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.






Mi opinión: Saitama es muuuy aburrido, pero ONE PUNCH MAN ES UNA OBRA MAESTRA! Espero darme a entender, no soy la única que opina que lo mejor de la serie NO es Saitama sino el mundo de One punch man y los demás super heroes. 
Saitama es la onda cuando se pone serio, porque si impresiona y sorprende todo lo que puede hacer, pero alguien tan poderoso es aburrido, y luego con esa actitud de: "Oh! Es tan frustrante ser tan poderoso" ay parfavar :v 
No, la serie tiene un OST genial. 
Escenas de acción increíbles. 
Comedia MUY BUENA, DEMASIADO BUENA.
Y creo que lo mejor es que te deja con ganas de más, de verdad necesitamos una segunda temporada. 
- Ay Katy pues lee el manga- 
- No leo mangas, y no me sirve de nada ver escenas de acción en un papel, yo necesito verlo en movimiento, como en los gifs de arriba :3
Solo tengo un problema: Todo el yaoi que se inventan no puede ser que si busco la serie en Tumblr solo me salga yaoi entre los protagonistas. Siempre me ha molestado que se inventen yaoi cuando no tiene nada que ver con una serie. Quedate con tu yaoi amiga insatisfecha...

Mi favorito:
PURI-PURI PRISUNER ♥



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Título: Fullmetal Alchemist Brotherhood
Capítulos: 64
Genero: Acción; Aventura; Drama; 
Año: 2009
Ranking en Anime-Planet.com: #1

Sinopsis: La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos.






Mi opinión: Creo que no hay persona que no conozca ésta serie si has estado al tanto del anime al menos los últimos 5 años. Yo no veo series de acción y por todo el mame que existe en internet respecto a ésta serie yo me resistía mucho a verla, pero, wow, en serio wow. 
Te desesperas hasta el punto de decir: "¿En serio todo está perdido?" 
Si encuentran una solución, está jodida. Encuentran otra, está jodida. (Disculpen la palabra pero no encuentro otra). Y cada episodio es un ir y venir de oportunidades.
La serie te atrapa a lo largo de sus episodios, porque no hay un punto de quiebre, todo es seguido, no hay una historia por aquí, la siguiente aventura es por allá, no, ésto no es Bleach.
Siempre me fijo en la música, y la música de FMAB es algo que se te va a quedar por mucho tiempo, vas a buscar luego las canciones por otro lado.
Cada episodio es una obra de arte, en cuanto vean un episodio me darán la razón, si se fijan en sus patrocinadores, productores, se darán cuenta que las personas detrás de Final Fantasy están detrás de FMAB, junto con otras personas talentosas.
Algo que notas es que Ed va creciendo muchisimo, se hace muy poderoso y se vuelve más alto, vaya, se vuelve hombre, deja de ser un adolescente pero estás tan metida en la serie que solo lo notas hasta que otro personaje lo nota. Eso fue lindo de ver.
Su relación con Winry (la chica rubia de la serie) es seria desde el principio así que no verás escenas frustrantes de dos tímidos.
FMAB es una serie que cuando termina, si eres dramática como yo, bien puedes ponerte de rodillas y dar gracias por el buen sabor de boca en que todo termina.
Sí, dime dramática :v pero ninguna serie desde... Clannad, me hizo ponerme las manos en la cabeza llorando dando gracias por no joder la serie con un final horrible.
Porque aceptémoslo, el 90% de las series que salen son malas, de ese 10% salen las series de los que todo mundo habla y las series que casi nadie ve pero que son excelentes. Solo que ese 10% tiene un 9% de series con finales horribles, Full metal alchemist se salvó.
No por nada ha estado en número 1 en Anime-planet.com por años. ♥

Mi favorito: Alphonse ♥ Ya estoy buscando peluches de él como armadura. ♥ Es PERFECTO.


Bueno, éstas son las series más recientes que he visto. 
¿ustedes las han visto? ¿Cuál les gustaría ver?
¿Cuál les llamó más la atención?
¿Alguna se acerca a sus gustos?


Sean felices! Love Yari ♥

23 comentarios:

  1. Me llamo mucho la atencion el ultimo, nunca me he imaginado viendo alguno de este genero pero quizas me anime un poco con el ultimo,saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte el favor de verlo ♥ Está divino! 10/10 impecable ♥

      Eliminar
  2. Hola Hola!
    Sin dudas FMAB fué y será el rey! Es una pasada este anime *^* como tu dices es oro, y se salva, la animación, la banda sonora, la historia en si es perfecta, ya me había hecho una reseña de este en el blog y 10/10 !
    Los otros animes que haz mencionado, no me los he visto, realmente no me entra la curiosidad de verles, y aparte tengo una larga lista de animes por ver.
    Recomiendo veas Death Parade, es algo psicológico, pero al menos a mi, desde el primer episodio me la pase pegada al sillón, y es super cortita, segura te va a entretener.
    Un saludo saludo, espero leerte pronto. Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Death Parade ! ♥ Oki, lo checaré ♥ me interesan los animes de ese estilo ♥
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Omg tengo que ver PArasyte sin duda!!
    One punch man no me gustó, aunque a mi novio le encantó xD
    Y FMA *___* lo amo! Aunque prefiero 1000 veces antes el manga, está todo mejor explicado y más detallado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parasyte está muy genial ♥ Ojalá te guste ♥
      Y si, a los chicos les encanta OPM haha

      Eliminar
  4. Todas obras maestras! todas todas todas!!! me encantan por algo estan populares ahora *-*

    ResponderEliminar
  5. Parasyte y FMA son animes que siempre dejo en un ''luego lo veo'', espero pronto poder ver anime de nuevo, siento mi lado otaku alejarse lentamente~ ;-;
    OPM tiene escenas geniales pero sólo las veo por ''cortos'' en facebook, ver la serie completa no me llama la atención:b
    No recuerdo ver animes de acción, algo ha de haber pero no viene nada a mi memoria xD
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parasyte es mas corto pero FMAB es mucho más satisfactorio ♥

      Eliminar
  6. me encanta FMA!*O* ♥ te soy honesta la vi porque las canciones son de Larc~En~Ciel ( mi banda japo favorita n_n) Y si concuerdo contigo, deja a uno satisfecho amé tanto FMA como FMAB *-*/♥ aunque no es un anime de acción te recomiendo Ai shite night es un shoujo adorable *-*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, sus canciones son tan asdfg y quedan totalmente con la serie, me encantó todo su OST ♥
      Y gracias por recomendarme esa serie, la veré i promise

      Eliminar
  7. Hola! Yo tengo pendiente de ver FMA, creo que me gustaría bastante. Con One Punch Man me pasa como a Cookies Corpse, intenté verla pero no me gustó nada y al quinto capítulo la dejé, sin embargo a mi novio le ha encantado XD. Ahora mismo estoy mirando Steins;Gate que bueno, no está mal, y Boku Dake Ga Inai Machi, que me está gustando mucho. Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que nuestros chicos son asi? :v hahah no puede ser tanta coincidencia haha
      Veré las que me recomendaste, gracias ♥

      Eliminar
  8. mi novio se obsesiono últimamente con one puch man, creo que se vio los capítulos en un solo día. De tanto que habla de ello ya me dio curiosidad... tratare de verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie la terminé en dos dias, se va demasiado rápido la verdad, está muy padre pero FMAB está en otro nivel ♥

      Eliminar
  9. El shonen es mi género favorito, cuando alguien habla de eso me salta mi lado friki jajaja, me encanta ver patadas y personas volando (?
    FMAB fue de lo mejor que vi, nada que ver a la primera temporada que tampoco estuvo mal, pero sin dudas me saco el sombrero por este, tiene momentos en los que llegué a desesperarme!
    Saludos bella, buen post! :D

    ResponderEliminar
  10. *-* Gracias por las recomendaciones! yo estaba viendo Parasyte cuando estaba en transmisión, pero termine desesperandome y mejor decidí esperarme hasta que estuviera completa. Creo que ya es hora de verla completa ♥ porque la verdad los 10 capítulos que vi me encantaron.
    Y también esta en mi lista para ver One-Punch Man!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mirala completa, te aseguro que la vas a amar ♥

      Eliminar
  11. Vi FMA desde hace mcuhos años, y puedo decir que es mi anime favorito por sobre todos los animes. El problema radica en que no le he querido dar oportunidad a FMAB. No sé por qué, si es que FMA en sí me gustan un montón.
    Espero en un futuro poder ver FMAB, y poder dar mi opinión al respecto. En cuanto FMA, hay un concierto donde la mayoría de los grupos de los openings y endings, cantan. ¡Como me gustó! ¡Nana Kitade, Asian Kung Fu Generation, Porno Graffiti, etc! Te lo recomiendo.
    ¡Saludos!
    http://senseandhaunt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? A mi me dijeron: Ni veas FMA no vale la pena, hicieron un desmadre y yo: :v ok me lo dijo alguien de confianza hahah pero bueno, no creo poder revivir la hsitoria, las muertes en ese anime son demasiado tristes TT_TT pero las canciones seguro son geniales, las buscaré ♥

      Eliminar
  12. Solo Parasyte no lo e acabado de ver... y ya quiero ver mas One punch man ... full metal wooow fue mi droga hace años jojo

    ResponderEliminar