07 marzo, 2016

Fairy Makeup ~ Una idea adorable

Hola! Quiero agradecerles a todas las chicas que dieron su opinión en la pasada entrada, créanme que saber su opinión en el blog es muy importante para mí, pero que me den la confianza para incluso contarme su situación más personalmente y que me contacten por otros medios, habla mejor de ustedes que de mí
Las sigo animando a superar cualquier cosa, y yo estaré para ustedes siempre ♥

Pasando a la entrada de hoy, quiero enseñarles algo lindo que se me ocurrió hacer. Siempre que veo en tumblr alguna modelo japonesa en las revistas, llevan gliter en sus mejillas y se ve totalmente adorable.
Ahora, yo no tengo una baby face como ellas pero siempre quise intentarlo ♥

El resultado me gustó muchisimo
Incluso creo que con una cantidad mucho menos, podría usarlo cuando salgo, pero en el momento me quería sentir mágica hahaha.

¿Cómo lo pegué a mi rostro? Usé lipbalm y luego a toquesitos lo pegué.
El gliter es el que se usa para las uñas (o para cualquier cosa en realidad).

Enjoy~











No pretendo decir que ahora luzco como modelo japonesa, para nada, ni por lejos :v solo me pareció divertido. 
Y si ustedes tienen fotos así las animo a que me pasen el link para verlas ♥ o si no, las animo a que las tomen, es divertido, me sentí una chica mágica todo el día haha (si, me duró todo el día hahah).

Mi flequillo ya está como lo quiero, solo falta que mi cabello crezca un poco más y estaré contenta ♥

¿Ustedes han usado gliter en sus mejillas? ¿Se animarían? Si me pasan sus fotos, las pondría en esta entrada con link a su blog, así haríamos un post lleno de brillo haha(?). ¿Les agrada la idea? ♥


♥ Colegas bloggers ♥


HotaruBunny de TheSugarBlog



Sean felices! Love Yari ♥

45 comentarios:

  1. Te ves super adorable <3 <3 yo no me animo :< me vería muy extraña xD pero disfruté tus fotos y espero otras chicas se animen:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Ojalá ♥ Gracias por pasar por aquí ♥

      Eliminar
  2. Creo que se vé lindo para una sesión de fotos o una pasarela temática :)
    Pero para salir, usaría brillos mas finitos :D !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que también usaría menos y más mmm ¿como polvito? al menos a la primera no me salió tan mal haha ♥ He visto que otras bloggers usan corazones o estrellas, y se ven muy lindas también ♥

      Eliminar
  3. Oooh... Pues para el tipo de maquillaje que yo uso lo descarto, jajaja. Creo que me gusta más el otro look que anda de moda, ese en el que uno parece estar enferma, no sé como se llama, jaja. Deberías intentarlo luego :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ustes es la maestra que todos quisiéramos tener ♥
      Y si, si lo he visto, se vé lindo C:

      Eliminar
  4. Me encantó, deberías considerar participar en la Dinámica de All Bloggers, creo que es encantador tú maquillaje y quedaría perfecto.
    Te ves hermosa ♥♥ PD. me encanta tú blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh lo voy a checar ♥ he estado viendo que suben unas cosas bellisimas y no me puedo comparar pero hey! me animaría ♥

      Eliminar
  5. Oh! Se ve magico <3
    Te quedo muy bien! El efecto contra el sol a de ser muy llamativo, como si dieran reflejos *^* yo una vez intente ponerme glitter en los ojos, fué un desastre :c aun despues que lo quite, seguia teniendo en mis manos y mejillas xDD.
    Un saludo, no creo intentarlo puesto que tengo cutis graso, y brillar de más es lo que menos quiero ;___;
    Bye bye~ espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté ponerme en los parpados hahaha fue horrible D: ¿como lo hacen? xD

      Eliminar
  6. (。’▽’。)♡ Awww que kawaii!! Amo este maquillaje jamás lo he hecho D": salgo a la calle pero nunca compro el glitter. XD. Te ves divina me gusto mucho ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!! Si lo compras y te maquillas me enseñas ♥

      Eliminar
    2. Prometido con pinkie pie promess ♡

      Eliminar
  7. You look so pretty in this makeup, adding glitter was amazing idea, Yari :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww thank u ivone ♥ you're always so nice to me ♥

      Eliminar
  8. Te ves demasiado linda y me encanta como se te ve el glitter <3
    saludos!~

    ResponderEliminar
  9. Que lindo, nunca lo he usado pero como que me quiero animar. Todo lo de Tumblr es tan lindo e inspirador ♡ Saludos. :)

    ResponderEliminar
  10. te ves super linda ❤️ yo amo los makeup así, ahora ya no lo uso tanto.
    pero me encanta maquillarme así. esta es la foto que mas me gusta: https://goo.gl/k2cqdP
    y yo creo que si te ves como en as fotos de las modelos Japos ~ * ^ *
    sobre todo en la ultima foto. Xoxo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww muchas gracias!! ♥ Tu eres de las bloggers que más veo que los usa ♥
      Pondré tu foto con link a tu blog ♥

      Eliminar
  11. Son muy lindos pero no creo me anime a hacerlo para salir >.< con los brillantes más chiquitos creo se verían mejor.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si se verian mas lindos brillos más finos ♥ Ya quiero conseguirlos

      Eliminar
  12. Te quedó super cute, te ves genial con este makeup *-*
    Tenría que probar algo así también alguna vez!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan como te ves te vez super adorable y me parece divino,saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Te vez tan hermosa *0* yo pensé que era una participación para la dinámica XD

    La verdad es que siempre me han encantado este tipo de maquillajes que llevan glitter y cosas brillosas por todos lados, pero no son muy lo mío, es raro que lo utilice XD

    Pero en ti se ve hermosísimo <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias!! ♥ me siento halagada ♥
      Usalo más seguido! y me pasas fotitos para ponerlas aqui ♥

      Eliminar
  15. que bonita!!!! me encanto el toque delicado y elegante, te ves muy bonita nena

    moniswhitesofa.com
    Moni ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooowww eres un amor! muchas gracias por tantos halagos may gad ♥

      Eliminar
  16. aww que linda te vez mas de una vez me ha dado ganas de subir un maquillaje con brillos *0*
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sube! Y me pasas las fotos para ponerlas aqui ♥ Seguro te vas a ver divina ♥

      Eliminar
  17. ¡Hola Yari!

    Te ves hermosa con los glitters *O*. Y como que no tienes baby face? Si que la tienes! Y si que luces como una modelo japo *O*.

    ¡Ten dulces días <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww muchisimas gracias ♥ me dejaré los cachetitos entonces ahaha

      Eliminar
  18. Desde que lo vi en instagram me enamoro, lo intentare a ver que tal se me ve
    saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww mi amor tu eres adorable, quiero ver fotos ♥

      Eliminar
  19. ¡Te ves muy hermosa! *------*
    Los ojos de Hotaru son muy bonitos, se ven grandes.
    ¡Besos, linda!

    ResponderEliminar
  20. Estas hermosa y tan mágica!! *O* me encanta la forma de tus ojos son muy hermosos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww muchas gracias!! ♥ mis ojos son delineados :v hahah

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...