21 marzo, 2016

INSPIRACIÓN XI ~ Disney Princess version Anime



Hola a todas!
Sí que he andado desaparecida. Pero la verdad es que no es como que quisiera, no soy una persona que tenga muchos eventos sociales pero por alguna razón, cuando llega uno llegan todos, y no quieres quedar mal con nadie. 

La inspiración de ésta semana son las Princesas de Disney versión anime. Sé que internet está lleno de un sin fin de versiones de las Princesas Disney, como si los diseñadores graficos no pudieran hacer otra cosa que solo cambiarles la ropa, pero hey! las Princesas atraen la atención de las personas, y asi muchos se hacen medianamente conocidos. Además, yo amo a las Princesas de Disney así que, aquí las tenemos.  ♥

La artista de hoy es MARI945, mira su galería aquí



















¿Cuál fue su favorita? La mía Blancanieves y Mulán ♥
Me encantan las versiones de las Princesas Disney la verdad, ojalá las encontrara todas :3 ♥

Proximamente leerán una entrada llamada "Disney no tiene la culpa de tu soltería" porque estuve hablando con una persona que literal tenía un desastre en su vida, por película, y estoy segura que han conocido a alguien que dice: "Es que Disney nos mal acostumbró a:..." y no, lo siento, pero tengo que hablar de eso.

Anyway, ¿conocen otra versión de las princesas? 

Sean felices! Love Yari ♥

20 comentarios:

  1. Mulán, Jazmin, la princesa Kida y Alicia ♥ esas cuatro fueron mis favoritas *0* ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Mérida, Alicia, Rapuncel y Mulán fueron mis favoritas⭐
    Linda entrada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que Rapunzel no podría tener los ojos más grandes hahah ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. También se escribe Jasmine? oh! o lo he estado escribiendo mal? hahah
      Saludos!

      Eliminar
  4. Mérida se ve preciosa, me muero de ganas de tener el cabello de ese color jaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes el cabello ideal para pintarlo así! ♥
      Te aliento a eso ♥

      Eliminar
  5. Últimamente, sin razón alguna le he cogido un fastidio inmerso al anime, sin embargo varias de las princesas me parecieron preciosas, en especial Cenicienta y Kidagakash que fueron mis favoritas por no tener los rasgos demasiado exagerados.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás te tienen abrumada con tanta cosa :9
      Cenicienta se ve muy madura, no sé, adulta ♥

      Eliminar
  6. Wow, what a great ilustrations! <3 I love Ariel and Bella from Beauty and the beast :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ♥ Ariel y Jasmine ♥ fueron mis favoritas!!
    espero tu próxima entrada, Xoxo♥

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!!
    me encantaron, unque yya las habia visto, me gustaron demasiado blanca nieves y mulan <3 uanque mi favorita por siempre sera merida <3


    y que interesante la proxima entrada, me gustara mucho lo se, porque es una escusa barata que busquen un principe azul como los cuentos de hadas, cuando no existen esos seres de luz! xD <3

    nos estamos leyendo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blancanieves y Mulan son mis favoritas ♥
      Seres de luz :v hahahaha me dio mucha risa. Promero escribirla lo mejor posible ♥

      Eliminar
  9. Beautiful illustrations, Yari. Wishing you a beautiful Thursday, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Rapunzel se veia preciosa... <3 aunque mis favoritas son merida y tianna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapunzel luce bellisima, sus ojos no podrían ser más grandes ♥

      Eliminar