29 marzo, 2016

Inspiración XII ~ Marilyn Monroe



Hola mis niñas! 
Hoy quiero compartirles algo más personal en la sección de Inspiraciones semanales.
Estoy segura que todos tenemos a alguna actriz que nos gusta mucho, sea de donde sea, en mi caso es M.M.
Marilyn Monroe.

"Es más fácil contar lo que fue, que lo que pudo haber sido"
Cuando muere el futuro, es desconcertante. 
No vamos a mentir, Marilyn Monroe es leyenda porque murió joven y porque después de tanto pelear con Universal Studios por fin había ganado y obtenido todo lo que ella quería; pero nunca se enteró, porque murió antes de que se enterara.
Para más información de su vida yo recomiendo encarecidamente el documental:
"Love, Marilyn" que lo pueden encontrar en Netflix o en Internet.





































¿A ustedes les gusta una actriz de antaño?
Éste post puede inspirarte en ropa, maquillaje, peinado, poses, fotografías ♥



Sean felices! Love, Yari ♥



20 comentarios:

  1. Hola Yari, yo no tengo una actriz favorita pero concuerdo en que Marilyn es una persona inspiradora, lo que más admiro de ella mas allá de su belleza y personalidad es como consiguió pasar de ser una completa desconocida a obtener la fama mundial y ser reconocida como la mujer más bella, estoy segura que eso requirió de mucho esfuerzo por parte de ella, independiente de su "cara bonita"

    Feliz semana.
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SU cara bonita ayudó mucho pero no le daban roles en peliculas solo porque si, la gente la quería ♥

      Eliminar
  2. Hola hola!
    A mi me encanta mucho Audrey Hepburn♥ se me hace muy elegante y hermosa. De Marilyn, me encanta que sea tan sensual pero con un dejo de ternura que cautiva, también es una inspiración, pues le reconozco bastante♥ Ya tengo el lista de espera la pelicula, espero verla pronto!
    Un saludo, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Audrey es preciosa! Y Breakfast at tiffany0s es de mis peliculas favoritas ♥

      Eliminar
  3. Marilyn siempre ha sido de las más grandes inspiraciones y de las mujeres más bellas, rompió tantos clichés y realizo tantas cosas, es una lástima que muriera tan joven, pero como dije, es un ejemplo a seguir ^^ me ha gustado mucho este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran ejemplo ♥ comenzó un ola de mujeres fuertes, etc, fue genial ♥

      Eliminar
  4. Yo amo a Audrey! Y actualmente, aunque no sigo mucho su trayectoria, me parece que Emma Watson va por buen camino a ser una del club.

    Marilyn es hermosa, lo que no me gusta es que la gente piense que era chubby y no fue así, pero bueno supongo que eso lo sabrás mejor que yo, jaja. Solo es un dato que me molesta mientan sobre ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma watson va muy bien, ya se quitó el estigma de harry potter que daniel R. no ha podido :9
      Y si, Marilyn no era chubby, tenia carne pero nadamás, pero su cintura era minima, quizás se ve medio gordita porque no estaba taaan fit como las de hoy.

      Eliminar
  5. Fotografías preciosas de una mujer realmente hermosa ♥

    ResponderEliminar
  6. cómo amo a esta mujer me vi todas sus películas hasta las que mostraban su biografía.
    Siempre diciendo la posta y siendo una mujer divina llena de ambiciones.
    Lastima que la fama la jugó una mala pasada, pero cumplió su sueño ser una estrella y volverse un ícono.

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas ella es hermosa! y deja atrás el famoso cliché de que las mujeres "skinny" son hermosas, entre mis favoritas hay muuchas te las menciono por si conoces alguna n_n
    Audrey Hepburn, Katharine Hepburn, Judy Garland (si, la de Mago de Oz), Liz Taylor, Sofía Loren, y pues la difunta princesa xD Grace Kelly. Y aunque no es de esa época también me gusta mucho Meryl Streep y Julie Andrews :P (Lista larga no xD?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG tengo que hacer inspiraciones de Audrey y de Grace Kelly ♥ Son de mis favoritas también ♥

      Eliminar
  8. Era una diva hay un quote que me gustaba mucho el cual decia algo como que ella decidia cuando llamar la atención o ser simplemente ella misma♥
    estará siempre en la historia por ser un personaje interesante y una prueba que con actitud y seguridad puedes ser lo que quieras. ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella decía que Marilyn era un personaje que ella sacaba cuando ella quería ♥

      Eliminar
  9. Yo la amo UvU era realmente muy hermosa

    ResponderEliminar