27 marzo, 2016

Kpop Febrero ~ Taeyeon 4minute SS301 Rainbow AOA Cream and more



Hola niñas! Creo que ha pasado un montón de tiempo desde la última entrada de Kpop.
He estado pensando que una entrada al mes es muy poco así que estoy pensando como incluir más canciones en listas que no solo sean las más nuevas.
Espero que las que más me gustaron a mí del mes de Febrero sean de su agrado.
La lista ahora no incluye fotos, así es más la sorpresa ♥
Díganme ¿cuál fue su favorita?
Los links están en el título ♥

Vistas: + de 14 millones


Vistas: + de 15 millones

Vistas: + de 700,000

Vistas: + 1 millon

Vistas: + de 4 millones

Vistas: + de 1 millón

Vistas: + de 200,000

Vistas: + 900,000

VIstas: + 5 millones

Sean felices! Love Yari ♥


4 comentarios:

  1. Para mí, sin dudas, las mejores últimamente han sido Mamamoo. AOA me gusta, pero I'm Jelly Belly lo odié jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamamoo me está conquistando poco a poco la verdad ♥

      Eliminar
  2. Mis favorita sin duda es 4 minute pero Mamamo esta tomando mucha popularidad ademas de que tiene muy bonitas voces ;D❤

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...