25 abril, 2016

8 hours Lipgloss ~ Make up

Hola bellas! ♥
Super ausente la muchacha ~ 
¿Saben que no me gustan mucho los labiales matte verdad? 
Bueno en mi cumpleaños una prima me dio a elegir entre sus miles -millones- de labiales, el que yo quisiera, y dije: -Rosa! es mio! -Y era matte.
Ah! pero me lo probé y fue algo mágico ¿saben como? no se corrió en horas! 
Aún me parecía que le faltaba brillo -osea es matte Katerine, agarra la onda- pero me aguanté y me quedé con él cerca de unas 5 horas en las que no comí ni bebí.
Me dijo que lo había comprado en Todo Moda, no lo he checado pero si voy pronto les contaré ~
Ahora las fotos para que vean como luce ♥








Espero les haya gustado niñas!
 No es un review tal cual pero vaya, es que me gustó muchísimo a pesar de que los matte no son para mí -segun- pero ya voy a comprar más... ~ 
Además que estoy acostumbrada a las tintas -que por cierto compré una en la convención de anime pasada- por eso la transición fue algo: "omg esto no se corre y está bonito" hahaha y quise mostrarselo ♥

¿Ustedes tienen labiales así?
¿Han comprado maquillaje en Todo Moda? ♥

Sean felices! Love Yarii ♥

32 comentarios:

  1. Te ves preciosa <3 el matte no le va a todas, como a mi xD por los labios resecos ;3; pero los de brillitos están preciosos *0*
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye sii tuve que aprender a usar lip balm desde antes porque resecan aunque se ven bonitos ♥

      Eliminar
  2. Pues en la foto luce bien. A mi no me gustan porque resecan mucho los labios, igual prefiero tintas o los que son mezcla con lip balms. Pero en general, se te ve muy bien con el maquillaje! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora uso lip balm antes de usarlo porque ya me la sé haha
      Muchas gracias por tantos halagos ♥

      Eliminar
  3. ooowww es un color muy lindo, en lo personal prefiero los colores mate, los brillosos como que no me atraen mucho, aunque si los suelo usar.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya veo ♥ los mates son muy populares pero no me habia atrevido la verdad, siento que me falta mi brillo hahaa

      Eliminar
  4. Es hermoso el labial!!! Yo soy mega fan de los mate, de hecho no me gusta que un labial brille jajajaa y el tono te queda precioso!!!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio no te gustan? wow no sabia! pero seguro los que tienen estan bellisimos, tienes un gusto genial ♥

      Eliminar
  5. Ese color te queda precioso, sos de los rosas sin duda! xD
    Tengo varios labiales mate pero casi no los uso, o uso un bálsamo y lo retiro antes, mis labios casi siempre están secos y tengo una obsesión por morderlos sin darme cuenta uwu
    saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah soy rosa por dentro ~
      Yo también los muerdo, se me debe de quitar eso ~ haha ♥

      Eliminar
  6. Good and beautiful review kisses <3<3<3

    To me new post
    TORINO COMICS 2016
    babaluccia.blogspot.com
    bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Luce genial!! Me encanta como se te ve jajkjs. Besoos.

    ResponderEliminar
  8. Yari you are so beautiful. The lipstick shadow looks gorgeous on you, this soft yet bold pink shade is definitely your color, suits you beautifully. I need to try this out. Happy hump day, honey.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg thank u so much! you're always so nice to me, i love u ♥

      Eliminar
  9. Totally agree with Lenya, this color suits to you, Yari, it's really chic and good to know that it's long-lasting ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien ese color 💗 Acá en mi ciudad no hay todo moda ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? /: pero estoy segura que hay un monton de labiales mattes que te quedan geniales ♥ tienes labios carnositos ♥

      Eliminar
  11. Bendito mate! los amo ♥ El tono te queda precioso *-*♥

    ResponderEliminar
  12. El color te queda muy bien, yo no soy mucho de labiales pero me gusta más como se ven los matte.
    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  13. Yo he comorado en todo moda un corrector pero no sabia que habia labiales de estos matte. Yo estoy probando los de kejel y me encantan. Puedo comer y beber y se mantienen en su sitio. Por cierto, te ves lindisima en tus fotos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito mas maquillaje de todo moda ♥
      voy a buscar el que mencionas porque como mucho y tomo mucha agua haha

      Eliminar
  14. Hola. Se ve hermoso el color, yo he estado buscando matte pero no he encontrado, espero por acá encontrar uno bueno. Saludos. :D

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un makeup precioso! El color del pintalabios te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me emencata como te maquillas, te ves super angelical, en cuanto el labial esta hermoso!
    No conocía tu blog, pero esta super lindo, pero puedas pasarte por el mio y seguirme por gfc<3
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

    EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro siempre te voeo por aqui ~
      bueno, muchas gracias por la palabra angelical, eso es muy tierno de tu parte bella ♥
      Claro que me pasaré por tu blog ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...