06 abril, 2016

Dreamy Sailor Moon Inspired look ~ Make up look

Hola bellas! 
Hoy quiero compartirles un look que mi amiga Gaby me pidió para que combinara con su vestido que puedes ver aqui
Es una idea de lo que puedes usar con un vestido tan hermoso como ese. Vaya, un maquillaje que combine con él y puedas usar dedía o de noche o de tarde haha
Ella usó el vestido en la pasada convención de anime (tengo que mostrarles lo que compré omg!) que hubo aquí en monterrey ♥ y se veía bellísima, aqui pueden ver las fotos del vestido en su blog Segurito Blog

Arriba: Delineador negro
Abajo: sombra blanca y azul en ese orden
Esquina del ojo: brillantina (ahora sí use solo un poco)
Labial: CON UN PINCEL usé un labial rojo, sí, rojo y no parece! pero luce bellisimo ♥

Por cierto la blusa es la que compré en MAXREBO y que les enseñé en la entrada de mi cumpleaños, junto con el sombrero que compré en Todo Moda ♥






Editor: xiu xiu meito

¿Qué les pareció? Para mi próximo date quiero usar brillantina así y que se me quite la pena de salir con ella en público ♥

Sean felices! Love Yari ♥

31 comentarios:

  1. Te quedo precioso ♥ ¡Gracias por compartirlo!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. I really like your inspired by Sailor Moon makeup, Yari, it's really fresh and girly :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu maquillaje! <3 :3
    Ya actualice mi entrada donde comparto tu trabajo n.n
    Espero y cuando tenga la reseña del vestido, también compartirla en la entrada.
    Gracias Katy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, a mi me encantaron todas las fotos que compartiste ♥

      Eliminar
  4. Te quedó super cute <3 me encanta la purpurina y los brillibrilli en los makeups *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! ♥ yo ya adoro la purpurina en mis maquillajes :3

      Eliminar
  5. Hola hola!
    Me encanto tu delineado ♥ y la blusita con los hombros descubiertos es hermosa, espero pronto nos puedas mostrar lo que compraste!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii espero pronto tomarme las fotos que quiero ♥

      Eliminar
  6. Que bonita luces, los brillitos te dan un toque adorable! *O*
    Saludos bella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias hermosa! los brillitos sacan lo más lindo de mí ultimamente haha

      Eliminar
  7. Hola, te quedo hermosos el maquillaje te ves super adorable y kawaii!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bb!! ♥
      y sii, adoro tu blog voy para allá ♥

      Eliminar
  8. que bien te ha quedado el maquillaje!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. te quedo muy lindo la brillantina le da un toque muy kawaii :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww la brillantina saca lo más cute de todas ♥

      Eliminar
  10. Me encanta como ha quedado todo! y la brillantina se ve muy cute ahsjah ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww ♥
      muchas gracias ♥ la brillantina saca lo más cute ♥

      Eliminar
  11. Me gusto mucho el maquillaje yo no he usado azul en la parte de abjo blanco si pero azul me encanto como luce tal vez lo intente ,, y el sombrero va perfecto ultimamente me andan dando ganas de comprar diferente diseño pero no se jajaja un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww muchas gracias hermosa! ♥
      sii si te compras uno nos lo enseñas, yo ya estoy aprendiendo a amarlos ♥

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el delineado, así como los brillitos que usaste. ♥
    Hay un sombrero en Zara que me gusta bastante, al igual que en Forever 21... Espero comprarlo porque en esta temporada de calor servirán demasiado. ¡Saludos!
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los sombreros ayudan bastante al look la verdad ♥

      Eliminar
  13. Me encantó como te quedó el makeup *0* te ves super adorable <3 El sombrero te siente super bien hermosa!!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooowwww muchas gracias bb! ♥
      Es mi sombrero favorito ahora ♥

      Eliminar
  14. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Te ves muy bien la blusa esta preciosa!! vamos a chequear esas fotos y ese vestido que ya me entro curiosidad!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...