04 abril, 2016

Goodbye Winter ~ Cuadro

¡Hola a todas! 
Espero estén bien ♥

La última vez que les msotré un cuarto fue éste y trataba de la historia de mi hermosa gatita Bella, y como era un tributo a ella ya que había pasado al cielo de gatitos (?. ♥

Ahora quiero mostrarles el más reciente:
Se llama 
"Goodbye Winter"

Solo porque lo terminé terminando el invierno, y porque la imagen misma, trata de un invierno que está llegando a su fin pues el sol cada día es más fuerte y derrite la nieve de las copas haciendola caer por los troncos.
El pequeño rio se está derritiendo y ahora no es hielo sino agua.
para la técnica usé gesso, es una pasta para dar textura y/o relieve a la pintura, en las fotos debajo verán los picos de nieve más detalladamente ♥

Espero les guste y espero obvio sus comentarios.
¿Qué les gustaría que pintara después? ♥









Sean felices! 
Love Yari ♥

34 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso! ♡ Mis respetos para ustedes los pintores, estaré esperando tu próximo cuadro. :) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en fb y lo amé <3 Yari, eres una gran artista :D sin importar lo próximo que sea, todo lo que pintes será maravilloso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bebé! ♥ Que linda ♥ Espero el proximo también les guste ♥

      Eliminar
  3. Es precioso *o* yo hace mucho que no pinto, pero de pequeña si lo hacía mucho...
    Ahora toca algo más primaveral no? Algo tipo flores de sakura <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo retomes, asi nos muestras tu estilo ♥
      Sí, quiero algo primaveral con un océano lindo (:

      Eliminar
  4. I really like your painting, you're so talented, Yari! :) And btw, I'm also pleased with that winter is over ;P

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha thank u dear! ♥ and yes, we need more colors

      Eliminar
  5. Hola yari esta padrisimo a lo mejor para la prox dinámica te unes y creas algo sensacional c: me gusta tu pintura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hehe si queria entrar la verdad pero me dio miedito porque compartian cosas hermosas y no sabria si podría con eso :9
      La proxima dinamica espero poder unirme ya sin miedito y muchas gracias ♥

      Eliminar
  6. Cuando ví la publicación creí que mostrabas un cuadro que compraste! Te quedó muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww que pienses eso me sube el ánimo haha ♥ porque parece un cuadro profesional :9
      Gracias bb ♥

      Eliminar
  7. wow que precioso, no conocia perfectamente este talento que tienes <3 es una gran y maravillosa sorpresa. Eres muy talentosa <3 felicidades <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww muchas gracias hermosa!! ♥
      Espero subir fotografias de miscuadros más seguido ^^

      Eliminar
  8. Muy bonito yo sería incapaz de hacer estas cosas tengo muy poca paciencia, solo para la fotografía, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cuadro, se ve precioso cuando lo ves uno siente como si estubieras ahi, eso me pasa cuando veo cuadros tan reales, suelo comprar cuadros de artistas que andan en la calle de morelos o macroplaza ,solo aveces no traigo dinero un saludo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww que buena onda en serio ♥ -frase tan de los 90's :v-
      los artistas te lo agradecemos ♥
      y muchas gracias ♥

      Eliminar
  10. ¡Que precioso! la textura lo hace ver taaaan real! waa me encanto *o*!

    ResponderEliminar
  11. What an impressive work, Yari. Love the bold impact here. Keep them coming, girl!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Hola hola ♡ puea que bonito, por un momwnto pense que era un fotografia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww muchisimas gracias! eso es muy lindo de tu parte ♥

      Eliminar
  13. Esta muy lindo, me agrado el resultado <3
    A mi también me gusta pintar, mas dibujar que pintar hahaha, soy estudiante de artes plásticas. Te sigo n.n
    Te dejo mi blog por si gustas darte una vuela, en el publico mis dibujos, pinturas, maquillajes y información de artistas, por si te interesa n.n (es nuevo, asi que aun no hay mucho de eso hahahaha xD)

    http://krlalizarraga93.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Te quedó increíble, tienes mucho talento, en verdad se ve hermoso, gracias por compartirlo con nosotros(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias hermosa! Espero compartir más cuadros ♥

      Eliminar
  15. Te quedó súper hermoso ;___; tu arte es precioso

    ResponderEliminar
  16. tanto talento wao que precioso ♥ gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  17. Está muy bonito. Me gusta como luce la textura :D
    Espero luego muestres más cuadros!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias sam! ♥ Espero terminar el proximo más rápido c:

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...