11 abril, 2016

Inspiración XIII ~ He tirado mi viejo diario




He tirado mi viejo diario ~

Pase lo que pase, todo estará bien ~

  Supongo que todo diario de una chica de más de 20 años debería comenzar con una frase inspiradora, pero la verdad no me se ocurre ninguna en éste momento.


  He tirado mi viejo diario, caminé por mi cuarto con él en mis manos por unos minutos pensando si era lo correcto o no, preguntándome si era una decisión sabia o solo quería alejar esa energía negativa de mi vida.

  Contenía un pasado tormentoso, comenzó con una historia de amor bella, extraña, hasta que se convirtió en algo que me mantenía hundida en mis propios lloriqueos.

  Ahí me desahogué al final, muy esporádicamente, era un diario olvidado que a la vez mantenía heridas que aun no podía cerrar. Los fantasmas de mi última relación y mis traumas aun me perseguían hasta ahora.

  Lo tiré a la basura, como si fuese cualquier cosa, algunas hojas estaban rotas, la tapa ya no tenía ese color rosa que tanto me gustaba. Se había terminado.

  Al día siguiente escuché como el camión de la basura llegaba y se lo llevaba, no me dolió.

  Sentí mi habitación más vacía aunque solo ocupaba unos centímetros. También la sentía más ligera, un peso emocional que se había ido, lo había echado de mi vista, ya no podía recordar cosas dolorosas al verlo en mi habitación.

  Busqué en Internet si era recomendable tirar los diarios o no, están las respuestas en un 50/50, "la nostalgia", "recordar es vivir", lo siento no puedo con eso.

  ¿Por qué conservar algo que me recuerda cosas horribles?
  ¿Por qué las anoté en una libreta para inmortalizar todo?
  ¿Cómo el amor puede volverse tan violento?

  En este momento, en éste nuevo diario no me siento lista para hablar del amor de manera más libre, pero si algún pensamiento viene a mi cabeza lo tomaré con gracia y escribiré lo más que pueda, antes de siquiera pensar en decirlo en voz alta.

Texto escrito en mi nuevo diario ~ 2016


¿Están bien? 
Quiero que sean felices.
Love, Yari ♥

32 comentarios:

  1. Woooow me haz dejado pensando bastante porque pasé por una "relación", si es que se le puede llamar así, espantosa. La depresión iba a matarme o puede que ya estaba muerta y no me daba cuenta. Debería de hacer lo mismo, pero sinceramente creo que aun hayan pasado los años sigo siendo vulnerable. Preciosa entrada y hermoso blog, espero te pases algún día por el mío porque eres bienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario hermosa y eres bienvenida obviamente.
      Si aun no ha pasado el tiempo necesario tu lo debes de sentir, yo tiré mi diario porque con esa persona todo terminó hace años.
      y claro que me pasaré por tu blog

      Eliminar
  2. Me encanto la entrada, y es cierto para que guardar algo que te hace daño qe bueno que te decisiste de el ,yo igual tenia uno donde escribia lo feliz que fui y poco a poco fue cambiando la relecion he infeliz que era cn esa persona, aunque yo no lo tire el se lo llevo , y creo que fue pormiedo a que yo lo denunciara un saludo linda

    ResponderEliminar
  3. Lo que no sirve que no estorbe mujer. Sale mas barato psicologica, moral y economicamente hablando -Imagina esos kilos de helado y esas cervezas que te tomaras, no porque quieras si no porque estas jodida por alguien que no vale la pena- ; creo que a pesar de la distancia, nos enfrentamos casi que a las mismas cosas -como muchas chicas en el mundo creo- y solo nos resta darnos animo y empujarnos a ver si algún día logramos entender lo valiosas que somos, que nos queda mucho camino por delante y que, lamentablemente, nos quedan muchos corazones por romper luego de que rompieran los nuestros.
    Saluditos bebé, te adoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y juntas estamos en el camino bb, y no me negarás que vámos más o menos hehe.
      Lo que nos mantenga en paz mental es mejor.

      Eliminar
  4. Es más que nada ese apego que uno tiene con las memorias en general...
    Al final todo depende del primer sentimiento que te traigan al abrirlos si realmente te llena de tristeza creo que lo más sano es dejarlo ir, de partir caminos. es casi terapéutico♥ y un gran paso para un nuvo capítulo un nuevo diario más rosa que nunca!!
    un abrazo super grande Yari muchos besitos♥ quedate con lo bueno y lo malo desechalo! Nos vemos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir es bastante terapeutico, me ha ayudado bastante y tirar esas hojas fue bueno c:

      Eliminar
  5. Yo creo que el escribirlos es un desahogo y mas cuando lo dejas ir, así como te sentiste al ver que se lo llevaba la basura, es como si el peso que estaba allí escrito desapareciera, a mi también me ha pasado y la verdad a veces me pongo a pensar en que haría si aún tuviera, ese material xD

    Espero que ya ese pasado no siga invadiendo tu mente, y se que ahora todo lo que hagas será positivo!

    Te mando muchas buenas vibras linda *-*/ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! ♥
      Todo fue para mejor :3

      Eliminar
  6. Es bonito recordar. De hecho ahí es cuando podemos darnos cuenta qué tanto hemos vivido y qué tanto hemos aprendido. Creo que el guardar algo es bueno, pero siempre y cuando que esto no influya o cree sentimientos negativos. Creo que si guardas algo y lo atesoras con nostalgia, es una buena señal... pero si guardas algo que te hace recaer una y otra vez, algo está mal. Es cuando uno debería decidir deshacerse de ello, no sirve ni servirá nunca.

    También creo que estamos tan apegados a los objetos, pero una de las cosas más sanas es eso... escribir y escribir... ¿Qué sería de un escritor o un cantante sin sus versos? Digo, es mejor escribir lo que sentimos a que lo guardemos. El meollo del asunto, está en nosotros.... y el valor que le damos aa las cosas para que nos afecten.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como conservar tus botellas de alcohol cuando estás sobrio.

      Eliminar

  7. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Me senti tan identificada, yo cuando pequeña solia tener muchos diarios incluso ahora grande, actualmente no llevo un diario ya que cuando me dan ganas de hacer uno me pregunto ¿Qué le contaré? aveces mi vida se torna monotona y no quiero contar eso en mi diario.... aunque si lo pienso puedo solo colocar los eventos especiales en mi vida pero la verdad aveces las ganas no me sobran para escribir :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy ninguna experta, pero asi empecé, escribiendo mi dia a dia que era muy aburrido la verdad, luego encuentras inspiración y suena hasta poético.
      Try it.

      Eliminar
  8. Cualquier día es un buen día para comenzar a escribir una historia, para comenzar a recorrer una nueva vida :) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto bb ♥ muchas gracias por tus palabras ♥

      Eliminar
  9. Pienso que has hecho bien en tirarlo, si tenerlo trae aún dolor. Yo cada año iniciaba uno, algunos los he votado con el tiempo mientre otros aún los conservo.
    Se feliz linda, que este nuevo diario este lleno de cosas bellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bb ♥ Espero este tenga cosas bellas ♥

      Eliminar
  10. Lo leí hace tiempo, cuando recién lo escribiste pero hasta ahora comento.
    Yo por mi parte también estoy tirando recuerdos, como dices, ¿para qué cargar con algo doloroso o que simplemente estorba? Sabes que yo deseo que todo te vaya bien y como las chicas que te comentaron antes, también me alegro de que hayas tomado ese paso.
    Mis diarios son mis blogs, eso se nota desde el momento en que alguien lee los primeros y últimos párrafos de cada entrada, tú lo quisiste escribir en físico, desahogar aquella emoción que terminó desgraciadamente en lágrimas, pero al menos ya pasó, dolió pero ahora lo que importa eres tú.
    Poco a poco espero vayas superando cualquier cosa que venga a tu vida.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio bella muchas gracias por tus palabras ♥
      A mi me encanta leerte sea lo que sea, porque sé que lo escribiste con toda la emoción ♥

      Eliminar
  11. Every day you got a chance to start anew, all you need is just to do it.
    hugs, sweetie
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. yo creo que no es necesario deshacerse de esos recuerdo, puede que no sean buenos recuerdo pero después de un tiempo dejan de doler y solo se convierten en una lección de vida.
    Yo creo que es importante recordar tanto lo bueno como lo malo, porque de todo se aprende.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  13. Realmente si era algo que no te beneficiaba ya no tenia caso mantenerlo allí haciendo espacio siempre es bueno deshechar lo malo renovarse dejar el pasado atras. Ya aprendiste de el, ya no hay mas que moverle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia más que moverle ~ y ahora hay un nuevo diario ♥

      Eliminar
  14. He hecho lo mismo y la verdad es bueno deja ir esos pensamientos. A veces solo los revivimos y no es bueno para nosotros, en especial cuando estamos en transición a una vida mejor, cuando buscamos ya estabilidad no podemos darnos el tiempo y gastarnos regresando a lo que nos lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hasta te sientes más ligero ♥
      Regresarnos tanto es muy muy cansado /:

      Eliminar
  15. Hola Yariiiiiii, tanto tiempo! extrañaba mucho pasarme por acá! Sé que estuve desaparecida de blogger pero queria pasarme a decirte que volvi y con nuevo blog! espero que puedas pasar así nos seguimos mutuamente! ^^
    Un beso grande, el link es 49diasenparis.blogspot.com.ar :)
    Un beso grande!

    Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sii! gracias por pasarte y avisar ♥ claro que me paso a tu nuevo blog ♥

      Eliminar
  16. My dearest Tin, I'll give you advice (because I was going through similar thing) - the best recipe for your suffering is to fall in love with someone again. Belive me, it works. :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...