19 abril, 2016

Kpop Marzo 2016 ~ CLC 10cm Fiestar RedVelvet BTOB






Deoksugung Stonewall Walkway










Hola niñas! 
¿Les gustó la lista?
Ahora probé buscar gifs de los videos para que se den una mera idea :9
Mi favorita es la canción de 10cm y YoonA, para quienes estamos en éste mundillo sabemos que a YoonA antes le daban más lineas en las canciones pero... ya no, así que fue lindo escucharla de nuevo ♥, pero el video que más me gustó fue el de Red Velvet ♥ creo que tiene un aire muy padre.
La canción de Fiestar también me gustó muchísimo ♥ creo que no hay canciones de Fiestar que no me gusten ♥
¿Ustedes que opinan?

Sean felices! Love Yari ♥

4 comentarios:

  1. Tebgo que escucharlas ^-^
    Yo ahora estoy escuchando One Ok Rock (se convirtio en mi grupo fav.) No es k-pop pero si tienes un momentito te recomiendo la cancion "The same as" de ellos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ! Gracias por recomendarmela! Ya la escuché y me gustó mucho ♥
      Está muy muy linda ♥

      Eliminar
  2. Yari ;-; ♥ hasta ahora te puedo leer, créeme que es porque las cosas no van muy bien y tuve que alejarme un poco demasiado de todo ;3;

    Lo que me gustó de High Heels es que todo estaba muy femenino y cute ♥♥ pero de canciones Deoksugung Stonewall Walkway,
    Me quedo con Mirror porque suena triste y su video es sensualmente oscuro(?) :B aunque me dieron aire de Miss A en unas escenas y otras a T-ara, tal vez es mi imaginación solamente, respeto a cada grupo.

    Remember that me deprimió un poco xD hasta nudo en la garganta, cumplió su objetivo(?) xDD

    Es buena idea lo de los gif ♥ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ow bby! en serio eso te provocó? bueno si, cumplio su objetivo ♥
      Me encanta que les saques parecido a los demas grupos ♥ al final es casi imposible no compararlos :9

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...