02 mayo, 2016

Convención de Anime Abril 2016 ~ Compras ~ Pinku y más ♥

Hola mis bellas damas! ♥
Hoy quiero mostrarles lo que pude comprar en la pasada convención de anime que hubo en mi ciudad.
Solo voy a una o dos tiendas que son de fuera y aprovecho para ver, no hago el gran gasto la verdad.

Primero obvio fui al stand de Pinku ♥ ésta vez no quería llevar tantas cosas porque no llevaba auto ~ y no podía meter tantas cosas en mis bolsas.
Pero miren que cosas tan bonitas ♥

Éstas dos blusas me parecieron las más adorables, pero no les voy a mentir, TODA la tienda es un amor a primera vista, me tardé más de 30 minutos eligiendo -no es broma-, les pueden preguntar a los dueños de la tienda haha ... hasta me aprendí los precios de casi todo y yo llegué a resolver dudas de varios clientes ~

Pero valió la pena, vean: ♥

BLUSAS EN PINKU





Sailor Moon ♥




Ésta tiene el diseño de una conejito Sakura pero el diseño en grande de Sakura aún no la tenían, si no, la hubiese comprado para tener a ambas ♥ 
Pero aun así, ¿acaso no es lo más tierno del mundo?

Les recuerdo que los personajes de Pinku son originales y tienen su registro y todo, no son solo fotografias de internet puestas en una blusa ~ lo cuál es bastante genial. ♥

Toda la ropa es unitalla, pero les dejo mis medidas:

95 ~ 75 ~ 100

Así se dan una idea más o menos de lo que pasa ~ ♥

Lapicero de RILAKKUMA ♥




Éste rilakkuma también lo compré en Pinku ♥ sí, además de sus personajes venden cositas de Rilakkuma ♥ y mi Rilakkuma favorito es el de color de chocolate blanco ♥ ¿tiene nombre? no estoy muy informada pero para mí se ve más bonito ♥

Quería guardar ahí mis lápices pero preferí meter mis labiales y mis tintas ♥


Tinta TONY MOLY DELIGHT 




La tinta de Tony Moly la compré en la tienda de TheNewBeautyShop, me pasé toda la convención buscando cosmética coreana -no porque sea la graaan cosa- porque las tintas me gustan mucho y quería otra, y ésta tienda tenía un 20% de descuento en todo -los otros stands tenían precios ridiculos en serio, recomiendo mucho ésta tienda sobre todo-.

Me costó arriba de 100 pesos, y es un tono anaranjado, YO QUERÍA UN TONO NARANJA y no me iba a ir sin conseguir una y la encontré ♥ Son super lindas todas al chicas además que te dejan probar las tintas primero para que veas los tonos reales y veas cual te conviene más ♥

Me divertí lo suficiente y traje cosas bellas de ahí ♥

¿Qué es lo que más les gustó? 
¿Ustedes van a convenciones de anime?


Sean felices! Love Yarii ♥

42 comentarios:

  1. Que linduras tus compras!!! Sobre todo esas remeras! super girly!
    un beso y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bb! ♥
      Aun estoy esperando el momento para usarlas ♥

      Eliminar
  2. Está bonita la primer blusa :D

    Yo no fui... De hecho hace tiempo que no voy porque me terminan decepcionando mucho :(... El único stan (que vi la última vez) que valía la pena era el de Rilakkuma. A ver si la siguiente puedo ir a ver que me consigo :P

    Se llama Korilakkuma el osito de color crema, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no están tan padres la verdad...
      Y gracias por el nombre, ya porfin le voy a poder llamar por su nombre hahaha
      Saludos!

      Eliminar
  3. Todo muy bonito y kawai♡
    Vomitamos arcoiris *^*

    ResponderEliminar
  4. Las blusas! Que bonitas, acá los evento que hay solo se tiene suerte en encontrar cosmética asiática, pero nada de ropa bonita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinku creo que hace envios pero debes de mandarles inbox ♥

      Eliminar
  5. que linda tus camisas! tan mágicas n_n espero verte pronto en un outfit con ellas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que si, solo estoy esperando el momento para usarlas ♥

      Eliminar
  6. *-* los tshirts preciosos ultras kawaiis los quiero!! y la cartuchera igual *---*
    me encanto todoo!

    ResponderEliminar
  7. Aww las blusas son super super cutes *-* al igual que el estuche!

    ResponderEliminar
  8. Que bello todo! Me encantaron las blusas<3 es tan muy kawaiis *-*
    saludos
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bb, y no nadamás tienen este tipo de blusas, hay otros estilos también ♥

      Eliminar
  9. Que se las ponga, que las presuma, jaja
    Enserio que quiero ir a una convención para comprar con Pinku e3e ♥ espero sea pronto, cuando ya no me sienta ni sea tan pequeña haha
    OMG, la bolsita de Korilakkuma ♥ *0* enserio adoré la bolsita... Y las blusas... Y la tinta, bueno, ya enserio amo todo ♥ x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si 7w7 solo estoy esperando una buena oportunidad para usarlas haha ♥
      Y ¿de qué estado eres? -siempre se me olvida- para que cheques cuando vayan :3

      Eliminar
  10. Tengo tanto sin ir a una concencion, ame las blusas

    ResponderEliminar
  11. Que padre lo de las blusas! Los dibujos están preciosos y que genial que sean originales :)
    Todo muy lindo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo más genial es que sea originales y sean de ellos ♥

      Eliminar
  12. Me encantan las blusas y el tinte... pero la bolsa de korilakkuma se ganó mi amor por completo ; - ; ♥

    ResponderEliminar
  13. Que bonito toodo lo que te compraste. :D Me encantan los diseños de esta tienda, creo que también vienen a la convención de mi estado (espero que si). Gracias por compartir tus compras... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala los puedas ver en la conve de tu estado ♥

      Eliminar
  14. You bought amazing things, dear, especially I really like your new pencil case, personally I had similar one when I went to school (mine reminds fluffy cow):)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Great post hun! I like this so much.

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  16. Beautiful haul, Yari. The first top with the fringe is my favorite, so so cute. You have to wear it and show us, honey. Happy Friday, lil'sis. Luv ya, too.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  17. Los diseños estan muy bonitos!!!! me encantò la edicion de las fotos
    sobre todo la del delight se ve muy profesional, puedo preguntarte como lo hicistes?? saludos >.<

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tiempo qué no paso por acá :3 , me encanto el post n-n estan muy lindas las prendas , te e nominado a "Best Blogs" acá te dejo el link por sí lo quieres hacer, Sí lo haces es muy importante qué leas todo el post.

    Premio Al mejor blog

    ResponderEliminar
  19. Hola. Sí que están hermosas las blusas, se ven muy lindas. Y, ese labial/tinte me encanta, es el que uso regularmente. Saludos. :D

    ResponderEliminar