17 mayo, 2016

SKETCHBOOKS ~ 2ND SEASON ~ ♥



Hola niñas! Hoy quiero mostrarles una dinamica que mi amiga Gaby hace en su blog ♥ Segurito blog ♥

De su blog: [[..Para las personas nuevas; Cada semana compartiré una entrada con el tema del cual tendremos que realizar nuestro dibujo, siendo el lápiz la principal técnica. Pero pueden sentirse libres de utilizar la tecnica con la que son mas buenas, la que quieran perfeccionar o si tienen curiosidad de comenzar con una tecnica nueva, Todo es Bienvenido Aquí!.
Prácticamente tendremos la misma funcionalidad, solo que un poco mas diferente..
Cada mes tendrá un tema, y las semanas de ese mes tendrán sub-temas del cual se harán los dibujos / Ilustraciones. .]]


PARA CONOCER LAS REGLAS Y OTROS DATOS MÁS, CLICK AQUI ♥


Para conocer más, vayan a su blog ♥ Yo estoy entusiasmada por que comience ♥ ojalá un montón de personas participen ♥

Sean felices! Love Yarii ♥

20 comentarios:

  1. awww Gracias por hacer tu entrada Katy :3
    Estate atenta que pronto comenzara!

    PD: Te nomine en un premio---> http://goo.gl/IZoCXV

    ResponderEliminar
  2. Holaa ♥ Es una genial idea Yo participo !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de la inicitiva, se pasa genial y los retos estan super chulos.
    -Soy nueva en tu blog-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! bienvenida ♥_♥
      y gracias, espero pasarlo bien ♥

      Eliminar
  4. ¡Que bien! Yo participé en la primera temporada de esta maravillosa iniciativa, fue una experiencia genial<3. Pero esta vez no podré participar por falta de tiempo, es una pena, ¡te deseo mucha suerte! Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no puedas participar, pero mandanos toda la buena vibra ♥

      Eliminar
  5. Ooh esto me llama la atención, estaré atenta para ver que es lo que sale :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Sounds like a cool project, Yari. Good luck with your goals, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. yo quiero participar pero algo me dice q llegue tarde XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no empezamos, puedes ir al blog de Gaby e inscribirte ♥

      Eliminar
  8. La idea suena genial! Iré a participar cuanto antes :D Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un saludo hermosa! ojalá puedas participar, creo que comenzamos en junio ♥

      Eliminar
  9. I see that you're organizing amazing project, dear, sounds really interesting and believe me - if I'd have more time, I'd participate! Hope that there will be 3rd season in future ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Have a great evening, Yari :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ahh, ya hallé dónde empezó todo xD -me siento tan tonta- esperaré tus dibujitos con ansias ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...