02 junio, 2016

KPOP Abril 2016 ~ Mamamoo OHMYGIRL IOI April Lovelyz

¡Hola niñas!
No, no voy a dejar de postear las entradas de Kpop haha solo que me atraso .-.
Ahora son puras canciones de grupos de niñas ♥ no es que me sienta feminista, sino que todos los conceptos son tan lindos! *-*
Mis favoritas son las de Mamamoo ♥ IOI ♥ y April ♥
Pude ver online- obvio- el reality de las chicas de IOI y todas las chicas que me gustaban quedaron ♥
Mi favorita es Chaeyeon ♥ 


Las llaman el grupo de la nación y las fans de GG dieron el grito en el cielo, pero es el único grupo que ha sido elegido por el público que va a comprar sus canciones, es un negocio seguro y yo las amo ♥
Vamos a darle amor a las chicas del post ♥ 
Si les sacan una sonrisa, te hacen sentir relajada, te calman en medio del estrés, genial ♥




YT: + 2 millones


YT: + 4 millones


YT:  + 4 millones


YT: + 800K



YT: + 900k 



*Las vistas en YT son contadas hasta el día de la publicación de ésta entrada ♥


16 comentarios:

  1. Estoy tan tan perdida en el kpop x3 me quedé en el debut de B1A4 :v

    ResponderEliminar
  2. Casi no escucho Kpop...Envidio tanto las caras operadas de las chicas :'(
    Jajajaja, creo que solo hacen que me frustre, son muy lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me frustra tu belleza amiga" hahahah te entiendo, ¿como son tan lindas? muchos cuidados y un buen médico ♥

      Eliminar
    2. "Me frustra tu belleza amiga" hahahah te entiendo, ¿como son tan lindas? muchos cuidados y un buen médico ♥

      Eliminar
  3. Son hermosas espero que no todas gracias a un cirujano XD
    La verdad que yo no se mucho de KPop pero amo como se arreglan las idols.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh claro! hay chicas que afirman que jamás se han echo algo como Suzy ♥ Pero nunca lo sabremos.
      Y si, se arreglan super lindo ♥

      Eliminar
  4. Liar Liar de Oh my Girl me encanta es una de mis canciones y videos favoritos dela temporada.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  5. J'aime! Thanks for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  6. I really like that song from Oh my Girl and btw, that video is so cool, I love that floral blue dress :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por tu entrada, la verdad es que soy fan del kpop desde hace bastantes años e incluso era locutora en una radio de eso x3 aun le tengo mucho amor a esta música pero la verdad he estado alejada y me he perdido mucho, ademas de que la industria ya esta tan saturada que puede llegar a cansar, en fin, aquí me pondré al tanto :) muchos saludos.



    http://soyunannie.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasarte por todas las entradas de kpop y ver que te gusta ♥ Ojalá todo sea de tu agrado obvii haha ♥
      No pongo todas las canciones que salen sino las que me gustan ^^

      Eliminar
  8. So cool!

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...