20 junio, 2016

Reto 3 días 3 frases: Lolita ¿Qué tanto te fascina tu pareja?


*Imagen de la película*


"Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita."

Del libro reseñado aqui, Lolita, trata de la obsesión de un cuarentón apuesto y estudiado por una doceañera berrinchuda y molesta, Dolores, su Lolita.


Creo que es el deseo de muchas chicas, tener una pareja que esté loca o loco por nosotras -y al revés-, que nuestra pareja nos fascine, y es que es muy doloroso cuando la droga del amor se termina y comienza la verdadera relación, el convivir, el aprender a negociar con una persona con la que quieres pasar un tiempo indefinido, pero que ha vivido la mayor parte de su vida sin ti y ninguno de los dos tiene porqué hacer sacrificios, solo negociar lo que mejor conviene para la convivencia diaria.

Pero no Humber, el maestro cuarentón de Lolita.

Todo el libro es un tributo a ella nada más, no hay otra mujer -osea si hay otros personajes femeninos pero vaya, ustedes me entienden-. Esa frase que yo elegí está en los primeros párrafos de la novela, ya se imaginarán como está todo el libro.

¿Cuánto te fascina tu pareja? 
Una amiga me comentó que en una reciente cita con su novio, estaban esperando la comida y su novio pidió las bebidas. Ella dice que recuerda haber tomado un poco con el popote/sorbete y mientras lo hacía vio a su novio a los ojos y éste la miraba serio y medio sorprendido. Antes de que ella dejara el vaso a un lado ve como él hace un suspiro muy muy leve con la boca abierta.
Y así quedó. Días después, un amigo en común de ambos le dijo a mi amiga que el novio de ella la había visto tomar de su bebida y que esa acción la hizo ver muy muy linda y que el novio le dijo a este amigo en común, que ella, le seguía gustando muchísimo.
-Platicas entre hombres, sí a veces suceden, y son bastante útiles-.

No tienes que esforzarte tanto.

Cuando te gusta te gusta, y si ya no te gusta salte de ahí, que frustración estar con alguien que no te gusta, en serio.

Hasta luego niñas! Pasen lindo día! ♥

14 comentarios:

  1. Quiero empezar a leer ya el libro <3 aunque me hice spoiler en intermedios y el final haha
    Cuando leí lo de tu amiga pensé mal, que él se iba a enojar, hacer una escenita o no sé xD pero no y por lo que dices fue muy tierno <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las coas buenas suceden amiga haha ♥ Y sii, lee el libro, yo primero vi la película y no pasa nada :9

      Eliminar
  2. Me dieron ganas de leer el libro al leer tu post ♥
    y es verdad en eso tienes razon las cosas mas simples
    son las que hacen que guste alguien * 3 *
    Besitos Xoxo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro delicioso y una película muy padre, ojalá lo ames también ♥

      Eliminar
  3. Holaaa!
    tengo este libro en la lista de libros por leer antes de morir uwu
    desde pequeña he querido leela, espero llegar a hacerlo pronto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vas a amar! ♥ Bueno la verdad si espero que te encante ♥

      Eliminar
  4. Hola hola.
    No he leído Lolita, ni me he visto la pelicula, pero solo de leer la pequeña descripción de los personajes y sus edades, me he quedado pensando bastante.
    Respecto al titulo del post, y la vivencia de tu amiga, no puedo mas que decir que hasta las mas mínimas cosas que hace ella/él son amadas y deseadas.

    Un saludo :3 Gracias por compartir, y haz terminado el reto! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, me falta una frase, pero lo hago despacio para que llegue la gente a ver las entradas tranquilas y no se les pase haha ♥
      Ojalá te encante la historia, si puedes ver la pelicula primero para que veas de que trata haha ♥

      Eliminar
  5. Me gustaría leerme el libro; hace tiempo vi un trozo de la película un día que la pasaron en la TV y fue cuando la descubrí, desde entonces quiero verla entera y leerme el libro, a ver si me animo este verano :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Voy a leer ese libro después que me termine el actual! Me dieron muchas ganas.
    En mi caso, todavía me pasa con mi actual pareja. A veces le veo de espaldas recargado en el mostrador de un restaurant para pedir comida y me acuerdo de lo mucho que me gusta. No sé, la simple silueta de su cuerpo me recuerda mucho lo que me gusta. >///< Jajaja.
    ¡Besos, Yari!
    P.S: Me gustaron mucho estas entradas. Sigue haciendo más de estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si, esas cositas que encantan 7w7 hacen más llevadera una relación haha porque lo ves asi todo divino hahah ♥
      Y si, me encantó este reto la verdad, más porque pude hablar de más cosas además de la citas ♥

      Eliminar
  7. lei el libro, me gustó
    pero quiero ver tambien la pelicula D:

    ResponderEliminar