29 junio, 2016

Sketchbook Bloggers ~ Gore


¡Hola mis preciosas mujeres! -desconozco si hay algun chico aquí-
Seguimos con los dibujos para el Sketchbook Blogger

Las reglas son simples:
1.- Dibujos propios o basados mas no copiados
2.- Que la imagen tenga el logo
3.- Compartirlo con el hastag #SB2ndSeason

La última entrada respecto a los géneros de manga, llegó, y bueno, hablémos del Gore
Para los que me conocen y llevan tiempo aquí, saben que me encanta el terror pero no soy fan de las peliculas o series que involucren litros de sangre y desmembramientos, así que busqué alternativas para no tener que dibujar algo tan grotesco, y vámos a ver ¿que les parece?
De antemano les digo que jamás había dibujado algo así, mi estilo es bastante shoujo, me han dicho que mi estilo les recuerda a Wataru Yozhizumi -halagada mil-, así que, no me coman haha.




No quise que el cabello fuera negro y plano, ni tampoco los ojos ni la boca, fue algo que noté en los mangas en los que tomé de base, no lo hacen porque si no, sería una página completamente negra. 
Otra cosa que noté -porque lo estudié ya que no sé nada del gore- es que no respetan las proporciones, lo cual es genial porque te permite jugar mas con el diseño y eres mas libre al hacer tus creaciones.
No quise dibujar sangre, sino una especie de gusanos -animalitos- entrando a las cuencas vacías, quise que solo se vieran las colitas colgando .-.
Seguramente no será lo mas gore que verán en ésta semana, créanme que hay artistas geniales, y vale la pena conocerlas, ya quiero ver que hicieron las demás, sirve y aprendo un poco más sobre este estilo.

Gracias a Gaby por ésta hermosa dinámica, ya quiero saber que vendrá el próximo mes ♥


12 comentarios:

  1. Yo llevo años sin dibujar ''gore'', me diste ganas ya que estoy de ociosa xD
    Me gustó mucho tu concepto, el gore es algo fuerte y a veces sin sentido .-. (una pequeña herida y ya se están inundando en sangre).
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha si noté eso xD una herida de brazo no se desangra así como en los mangas xD
      Y gracias 7w7 ojala te animes a dibujar asi otra vez ♥

      Eliminar
  2. ¡Me ha gustado mucho! La verdad, es que pensé que era sangre realmente XD Tu dibujo me hizo recordar a los monstruos de Shiki, por un momento, pense que eran de ahí.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! La familia de vampiros de Shiki tenia los ojos así haha ay, la quiero ver de nuevo ♥

      Eliminar
  3. Yo re feliz leyendo y me re cague al ver el dibujo jajajja xD
    siempre me dieron miedo las imagenes/dibujos de personas con ojos grandes, negros y caras palidas (pero solo cuando me aparecen de la nada, luego puedo seguir mirandolas normal)
    Me gustó tu dibujo, hasta ahora el que mas me asustó en serio jjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha! Fue el impacto nadamás xD muchas gracias! ♥
      Aun me falta mucho seguiré aprendiendo ♥

      Eliminar
  4. Primero que nada!.. TU BLOG! esta mucho mas hermoso, apenas entre y me quede *O*! ♥ lo amé enserio, hasta la firmita TuT todo super bello! xD

    Ahora el dibujo, me gustó!♥ es bastante creepy xD, en si para mi también fue un reto, no me puedo imaginar pasar de shoujo a gore, si bien me gusta verlo/leerlos mas no dibujarlos, porque requiere de mas precisión no se xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque fallé en encontrar un menú parecido al tuyo que era lo ideal para mí hahah
      Pasar del shoujo al gore fue como que: ay, ¿que hago? xD me senti perdida un rato pero creo que quedó bastante bien ♥

      Eliminar
  5. Que loco!
    Realmente algo muy diferente a lo que nos tienes acostumbrada! A mi me gustan mas tus dibujos shoujo, realmente el gore es mi género, pero creo que haz cumplido muy bien con la iniciativa ♥
    Me encanto el diseño de tu blog, se ve muy girly!♥
    Saludos, y que estés de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooowww muchas gracias! A mí también me gustan más mis dibujos shoujo xD hahaha

      Eliminar
  6. Yo creo que te ha quedado muy bien! A mi al menos me da muy mal rollo xDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...