21 junio, 2016

Sketchbook Bloggers ~ Manga Yuri



Hola mis niñas hermosas y demás halagos que se merecen! ♥
Ahora lo hice más temprano haha pude dibujar el tema de ésta semana desde antes del día límite y oh! se siente genial ♥

Para los que no saben soy parte del reto de Sketchbook Blogger que organiza mi amiga Gaby y su compañera Tamara ♥ pueden ver todo aqui
El mes de Junio se trata de Mangas y ésta semana toca Yuri, el género de las chicas que se dan mucho amor ♥
El siguiente dibujo es la prueba fidedigna que si le pones más tiempo a un dibujo te sale mejor hahaha, para mí, mi dibujo Yaoi no dio el ancho la verdad, por haberlo echo en menos de 10 minutos. Así que niñas, niños, pongámos esmero, las cosas salen más bonitas cuando esta uno concentrado.


Las reglas son simples: 
1.- Los personajes pueden ser tuyos ó inspirados más no copiados
2.- Usar el logo en el dibujo
3.- Compartir la imagen en las redes sociales con el hastag #SB2ndseason

Soy Golden user por compartir el dibujo en más de 3 redes sociales ♥



Los materiales fueron: 
Lapiz, papel y un borrador. 
No utilicé ningun tipo de aditamento profesional.

La edición de la foto fue:
La foto la tomé con el celular usando xiu xiu meito en el filtro Sweet, por eso el tono rosado en la hoja ♥ Eso no cambia para nada el tono de los trazos a lápiz, solo quería que se viera más lindo ♥


♥ Sin más, mi portada de Manga Yuri ♥




Fue muy genial dibujar ésta portada, porque a mi me encanta dibujar mujeres, no me gusta dibujar hombres, la verdad, y dibujar dos niñas dándose cariño fue muy lindo
No quise entrar en besos ni escenas fuertes, creo que el atuendo es lo suficientemente revelador y tierno ♥
También reflejé mi trauma, mis personajes tendrán bubz grandes porque eso me falta a mí hahaha me di cuenta cuando lo terminé xD fue sin querer.
¿Qué les parece? creo que es mi favorito hasta ahora.

Aquí puedes ver mis otras dos entradas:



Para hacer las entradas de Sketchbook bloger primero practico haciendo un dibujo más fácil para que la mano entre en calor, para mí es como soltarle el aire a una duya antes de empezar a decorar un pastel con ella, ¿me explico? Me pareció un dibujo digno de ser mostrado ¿que les parece? 
Como saben mis traumas son las bocas, no me gusta dibujarlas -por si alguna se pregunta porqué el dibujo está incompleto ahaha-.

Espero estén disfrutando viendo mis trabajos y los trabajos de los demás ♥ Yo procuro unirme a todos los blogs de las chicas que están haciendo esta dinámica, así todos nos dámos apoyo y conozco más blogs -es que no salía de lo mismo haha-.

Saludos y hasta la proxima entrada! ♥



28 comentarios:

  1. ellas tenían calor solamente ;) jijiji
    Me encantaron tus dibujos! incluso el de practica ♥♥♥♥
    Y como siempre, carentes de boca jaja, supongo que ese es tu estilo (?)
    Like! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya comenzó el verano ♥ hahah
      Y si, creo que ese es mi estilo, deberé ver que dibujar en lugar de la boca, o aprender de una vez :9

      Eliminar
    2. Y luego con el caloron que hace en monterrey! hahaha no las culpo :P
      Puedes ver tutoriales de como dibujar bocas o algo asi para apoyarte ;)

      Eliminar
    3. hahaha siiii el calor en mty está horrible xD
      quiero ver tutoriales para pasar los dibujos a digital a ver si puedo mejorar ♥

      Eliminar
  2. ¡Oh, qué sensual te ha quedado! Me encanta, me encanta. El dibujo de practica también me ha gustado mucho. Lo que puedes hacer es dibujarles algo como para tapar la carencia de bocas (?) Aunque algunos artistas suelen hacerlas más finitas y a veces, apenas como un punto. Watase yuu hacer hermosa bocas <3 Por ahí, te inspiras e intentas hacer alguna a tu estilo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver los dibujos de Watase Yuu, y si, dibuja boquitas bonitas y lindas ♥ deberé estudiar a los grandes ♥
      Y que bueno que te gustó ♥

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado tus dibujos! Creo que al yuri es mejor que el yaoi, porque ahí no se violan tan violentamente como los hombres que me causan traume y coraje xD
    Ambos se verían hermosos coloreados, aunque igualmente así está perfecto 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii creo que el yuri es más amoroso hahaha
      Aprenderé a colorear ♥ sé pintar pero no colorear (? haha
      Que bueno que te gustaron ♥ Eso me hace feliz

      Eliminar
  4. So cool!

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  5. Lovely scetches, Yari. Hope you're doing well. Happy hump day, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!
    Morí con lo de las boobs XD supongo que eso pasa con los japoneses y el anime de ojos grandesXD
    Me ha gustado la pprtada, y tienes razon, se transmite bien el sentir sin necesidad dealgo mas revelador.
    Un saludo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que fue sin qurer, terminé el dibujo y me di cuenta que las tenian un poco grandes y yo me dije: creo que tengo un problema hahaha ♥

      Eliminar
  7. Waa! quedo hermosa! *-* yo debo practicar chicos! las chicas se me hacen mas fáciles de dibujar xD mañana subiré mi post n__n

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa igual haha luego de que no me gusta dibujar a los chicos, necesito practicarlos haha, será que tienen menos magia? xD

      Eliminar

  8. (´• w •`)/ Holaaa Yaritzell!!!
    Te ha queda muy lindo el concepto me ha gustado el detalle del arbol, precioso dibujo :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermosa! ♥ Ese detalle me pareció necesario hehe si no, se vería muy solito todo ♥

      Eliminar
  9. ¡Qué lindos dibujos! Me encanta cómo los hacés ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho, sobre todo por los brazos que lucen tan delicados. Me parece una imagen tierna y algo sensual. Aclaro que a mi no me gusta el Yaoi, yo prefiero el Yuri, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero el Yuri, se me hace mas amoroso :9
      Y gracias por tantos adjetivos bonitos ♥

      Eliminar
  11. Double WOW! ;D These sketches are terrific, Yari :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito dibujas. Me gustó bastante, incluso para que ya lo pasaras en su manera digital. ♥ Precioso, en verdad.
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé como lo pasaría a digital, digo, si tengo scaner para una calidad mucho mejor, comenzaré a buscar que hacer haha ♥

      Eliminar
  13. Me ha gustado bastante, creo que refleja bien el tema sin necesidad de nada más :)

    ResponderEliminar