16 junio, 2016

Sketchbook Bloggers ~ Yaoi



Sketchbook Blogger ~ Yaoi
Wow, ya estamos en el segundo reto ¿no es genial?
Ésta vez tocó el genero del Yaoi, aunque vi que muchas chicas hicieron que los protagonistas hicieran algún tipo roce, preferí una mirada, para darle algo de variedad ¿no? Es bastante fácil para mi dibujar algún personaje con la mirada fija al frente, por eso de las proporciones pero de perfil, es algo nuevo para mí, gracias al reto lo pude poner en práctica, y es lo mismo, solo que yo lo veía dificil ahaha

Bueno, saben que acá pueden checar a las demás participantes y ver todo lo que trae el reto <3 
Las reglas son simples: 
Deben ser personajes NO COPIADOS y que la imagen lleve el logo ♥ más a parte lo que en el blog de Gaby diga ^^
Puedes hacer una página o una portada, yo elegí portada -ahora más elaborada creo yo, vámos poco a poco haha-


Y si quieren ver el dibujo que hice para el reto del genero Shoujo, acá está


Ésto fue algo que de nuevo, salió en menos de media hora pero para la próxima le dedicaré muchisimo más, para un dibujo mis compañeras artistas estarán de acuerdo conmigo que se necesita mucho tiempo y dedicación ♥

Por cierto, ¿alguien sabe como tomarle una mejor foto a un dibujo? Tardo más tomando la foto que haciendolo, porque sale todo y nada .-.

Vamo a ver que hicieron las demás ♥

Hasta luego chicas ♥



11 comentarios:

  1. Tu estilo de dibujo me recuerda a otras mangakas famosas, se ve muy hermoso, tierno e inocente tu dibujo ♥ es tan difícil encontrar ahora un yaoi ''sano'' haha.
    Después veré a las demás participantes *3* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que a lo que te refieres 7w7 hahaha
      y a que mangaka te refieres? sé tan poco del tema haha

      Eliminar
  2. El dibujo no esta mal, es muy tierno la verdad y la dinamica me parece interesante. Creo que si le hubieras agregado unas cuantas luces y sombras se hubiera visto mejor y en cuanto a la proporcion, esa va mejorando con la practica n.n
    me pasare a ver los demas n.n
    Saludos desde krlalizarraga93.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios constructivos! Se trata de mejorar que no? :9
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Oh, qué lindo te quedó! Y para haberlo hecho tan rápido, la verdad, yo entre que hago el boceto y todo, se va la hora xD ni qué decir cuando lo entinto.

    Tiene un aire a los dibujos de Yoshizumi Wataru, lo he visto y he pensado rápidamente en Mermelade boy xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he inspirado en ella! hahaha que perceptiva! ♥

      Eliminar
  4. Me encantó lo de las miradas para variarle poco! en verdad que se ven super tiernos <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Solo queria se vieran tiernitos ♥ sin llegar a tanto de aquello 7w7

      Eliminar
  5. Acabo de ver tu dibujo ajaja! ahora mismo actualizo la lista :D
    Me encanto tu dibujo! son muy lindos! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Ayy que tiernos xDD siento que vive una Arina Tanemura dentro de ti *-*

    Yo por lo general cuando tomo foto pego la ilustración en la pared con cinta xD, aunque últimamente he tenido que escanear porque estamos en época de lluvias y la foto no sale muy bonita que digamos u3u

    ResponderEliminar