09 junio, 2016

Sketchbooks Bloggers ~ Manga Shoujo


Son las 11 de la mañana escuchando Momomo de Cosmic girls ♥ y hoy, luego de una entrada donde todos mostraron su empatía conmigo -muchas gracias en serio- les muestro, algo feliz.

Me habia unido a la iniciativa de mi amiga Gaby ¿recuerdan? Sketchbooks  Bloggers
El mes de Junio se trata de -como dice arriba- Manga's Genders, y la primera semana es un genero muy muy amado por todos, el Shoujo -tengo un amigo que luce super rudo porque está super fortachón y es abogado y tiene barba de leñador, un personaje, que es el que se sabe todos los mangas shoujo de todo el mundis haha-.

Había de dos sopas:
1- Dibuja una portada -mi caso-
2- Dibuja una página -con divisiones por ejemplo-

Y mi materiales fueron: Un lápiz y un borrador ♥


Aquí mi dibujo, espero les guste y le den mucho amor a las demás participantes. ♥




Dibujo completo


Acercamiento

-No quiero sonar presumida, para nada- Pero ésto fue algo que salió en 10 minutos, disculpen los errores -falta de tiempo-. 
Gaby te da la opción de inspirarte en algo pero NO COPIARLO, así que seguro verán un dibujo parecido a éste por allí. 
Me ayudará con mi imaginación. ♥
Practiqué un dia antes para soltar mi mano haha y ésto fue lo que salió:



-Seguro me dirán que les gustó más éste haha, siempre pasa-

Si les gusta dibujar, solo vámos a mejorar practicando, éstos dos dibujos son el resultado de una chica que no habia dibujado nada en más de 6 meses -osea yo haha-, vámos a mejorar y a traer cosas felices, dibujar relaja, así hagas un circulo y ya.

Ustedes saben que yo pinto, pintar y dibujar no es igual, para pintar -no es que sea muy avanzada- pero ya no hago bocetos, y por eso mi dibujo se estropeó un poco hehe, así que no dejen de dibujar porque la mano si se atrofia hahaha.

Saludos ♥ Ésto se termina escuchando Dream de Suzy y Baekhyun ♥

26 comentarios:

  1. te han quedado muy lindos los dibujos me gusto mas la primera
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. El dibujo está bien, pero no lo siento como portada. Quizá pudiste ponerle un poco más de imaginación y ponerle un título ficticio o un fondo, jaja bueno, no sé, tal vez pido demasiado :P

    Espero ver los demás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pensé poner unos copos de nieve o unas flores haha quizás lo haga la proxima vez ♥
      Al contrario estos comentarios nos hacen mejorar, gracias por tu consejo ♥

      Eliminar
  3. Te quedó muy bien *0* me hubiera gustado que le hubieras puesto más sombras a los ojos pero en lo demás me gustó :D Que talento para hacerlo en 10 minutos!! :'3 es genial! Sigue así :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar eso, lo tendré en cuenta para la próxima vez ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho la cara de la chica del primer dibujo, pero la pose, el pelo y la camisa del segundo. Se nota un estilo propio en ambas, me encanta ^^
    ¡Yo también vengo de la iniciativa! Encantada :D
    A ver cual es el siguiente genero, ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohh pasaré a ver tu dibujo! muchas gracias por tus comentarios ♥

      Eliminar
  5. Qué bonitos dibujos! Y si que la mano se atrofia haha hace unos años dibujaba bonito (no muy bien pero al menos salía algo bonito) y ahora CERO! hahaha cada que intento dibujar algo sale algo bizarro xP
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sii haha la mano se atrofia toda xD por eso debe uno seguir dibujando :9

      Eliminar
  6. ¡Oh, me ha gustado mucho los dibujos! El primero especialmente y para hacer algo rápido, está perfecto. Me encantó <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww muchas gracias! ♥ el primero también fue el que mas me gustó ♥

      Eliminar
  7. Dibujas muy lindo *-* yo ni a un circulo llego xD pienso hacer un circulo y termina pareciendo cuadrado hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha nooo cualquiera puede dibujar en serio ♥ saludos ! ♥

      Eliminar
  8. Esta muy lindoooo!!!! no te acordaste de gekkan shoujo nozaki kun, cuando dibujabas? xD yo me acordé y me reí un rato porque me sentía como ellos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hahaha sobre todo cuando Nozaki estaba enfermo y los demás tenías que hacer el manga y no les salió nada xD amo ese anime hahaah ♥

      Eliminar
  9. Hola,
    Jajaja me dio mucha gracia lo de tu amigo barba de leñador y que lee mangas shoujo;)
    Ah! Y el dibujo a quedado muy bien, nunca hubiera imaginado que tardaste 10 min. ♡ igual me gusto el segundo bocetp, los doa son lindos!

    Un saludo, que estes estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhahaha te juro que es la onda ese tipo, se ve super rudo pero es un amor de tipo ♥
      Y muchas gracias! por tus comentarios ♥

      Eliminar
  10. Me gusta :) yo me quedo con el primero XD

    Le hecho un poco en falta destacar las líneas, pero como se bien, tampoco es necesario. Aunque, con la esa línea de lápiz da la sensación aun más de inocencia (que ya de por si, la pose refleja eso), y si esa era tu intención ¿quien soy yo para contradecir las intenciones del artista? ;)

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos los consejitos ♥
      Me van a servir para el proximo reto ♥

      Eliminar
  11. Hola Katy! que bueno que estés participando! ♥

    ME gustaron tus dos dibujos, pero como dices mas el segundo jaja, no se... lo vi mas shoujo, aunque ambos se ven muy femeninos.

    Me da curiosidad conocer a tu amigo el Leñador rey del shoujo xD jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que es el rey del shoujo hahah
      Gracias por tus comentarios llenos de amor ♥

      Eliminar
  12. Están preciosos *-* <3 me gustó mucho el primero; ya he leído del reto(?) pero no estoy muy enterada D: lo que pasa al regresar después de un mes en cautiverio ;-; okno, regresé muy bien y leerte de nuevo me anima más <3
    Para 6 meses sin dibujar te sale excelente <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Yari, te he nominado a un reto que espero que te guste
    http://aprilyalice.blogspot.com.co/2016/06/reto-3-dias-3-citas-dia-1.html

    Un beso,
    April.

    ResponderEliminar
  14. These illustrations are amazing, I used to draw manga too (especially Sailor Moon, because it was my favourite anime:)), these sketches realized me that maybe I should go back to draw manga again? ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...