13 junio, 2016

Tintas ~ Etude House y Tony Moly ~ Esto no es un review

Hola chicas! ♥
Ya por el título de la entrada van a creer que esto es un review pero mmm no, hay reviews de las tintas de Etude house y Tony moly para aventar para arriba, no se necesitan más. 
Solo quiero mostrarles fotos que he tomado de mi misma las ultimas semanas usando ambas, si me siguen en instagram: @katerin.jpg ya las debieron ver ♥ Pero vámos allá:


Tinta de Etude House, es el tono más fuerte ♥







Tinta Tony Moly, el tono naranja -no recuerdo el nombre-



Las fotos que subí a instagram son diferentes -haha son las que tienen filtro, no tengo ningun problema en decirlo ♥ - éstas son las que salieron con la luz natural que proviene de la ventana enoorme que tengo al lado ♥ para que vean como se nota el labial a la luz de afuera -que es lo que importa ¿no?- ♥

Mi intención no era hacer un review, ni decirles donde los compré para hacerles promoción. Ambas las compré en la conve, donde las encontrara mas barato, pero en ebay cuestan casi 100 pesos menos...

Están bastante padres, a mi me gusta eso de que me puedo pasar la mano por los labios y no se corre nada, y duran un montón, creo que es lo unico en cuanto a cosmética coreana en lo que yo invertiría de ahora en adelante. ♥

Espero se la estén pasando bien ♥

Cuidence y nos leemos luego ♥


14 comentarios:

  1. Pues me gustó la segunda tinta naranja (yo igual la tengo y está muy padre), la primera parece como un gloss y eso no me agrada tanto para mi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece gloss pero no lo es :9
      Y si, la tinta naranja está muy linda ♥

      Eliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Que hermosos colores me ha gustado mucho el primero muy femenino.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Esas tintas son amor~ (lástima que la primera se perdió en quien sabe donde), se te ven preciosas *0* ambos colores te van muy bien.
    También hay productos coreanos malos :c así que aguas xp pero estás tintas son muy buenas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por tanto producto coreano malo yo me harté y me iré solo por los labiales xD

      Eliminar
  4. Que bonitas se te ven las dos. Muy pero muy bonitas... Pero aún así mi favorita es la segunda, es más mi estilo. Me encanta como se te ve.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas tu estilo? tipo así mas matte creo, es nada brillosita :9

      Eliminar
  5. Waa quiero la de etude house ;_; te queda tan bonito!! ese tint ha estado en mi wishlist largo tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy padres! Yo creo encontrar una tienda donde las venden barato, veré que tal ♥

      Eliminar
  6. El tono naranja te queda precioso! Nunca me he animado a usar un tono así, a ver si pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes! ♥ Es super genial sentir que te puedes pasar los dedos y no se corre haha y ese tono es muy verano ♥

      Eliminar
  7. la primera me ha encantado, muy bella que te vez

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...