04 julio, 2016

Kpop Mayo 2016 ~ IOI BTS Jessica AOA Tiffany

Hola niñas! 
Mayo fue un mes en el que hubo dos solos en particular que me gustaron muchisimo, Jessica ex former de SNSD y Tiffany de SNSD, me encantaron todas las canciones que sacaron ♥ IOI sacó otro video -en donde salen a relucir todos los patrocinadores claro hahah- y de nuevo BTS sacó video ¡yay! -porque ya tienen para aventar para arriba estos hombres de verdad :v- 
Espero disfruten mucho todas las canciones! Son bastante animadas, para el buen humor ♥

Mi favorita:



♥ Love me the same ♥



Vistas: + 12 millones



Vistas: + de 8 millones



Vistas: + de 17 millones



Vistas: + de 3 millones


Vistas: + 13 millones



Vistas: + de 8 millones


A ustedes ¿cuál les gustó más?

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus resúmenes/ recomendaciones, a pesar de que ya no estoy tanto en la onda del kpop me alegra saber que tampoco estoy tan perdida. Puede sonar tonto decir que no dispongo de tiempo para escuchar las nuevas canciones cuando estas duran a lo mucho 3 min. pero no me gusta no ver el vídeo y a veces termino simplemente por olvidarlo, estas entradas me lo recuerdan y también me dan una ligera percepción de si me gustara.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww muchas gracias! Yo lo hago tambien para que no se me pase ♥ nunca sabes cuando conoceras una cancion divina que te traiga loca por semanas ♥ y ntp te entiendo, estoy subiendo la lista de mayo en julio hahah xD

      Eliminar
  2. Cuando me cayo la notificación de un nuevo MV de BTS lo vi de inmediato!!!...pero la verdad no sabia que Jessica habia sacado nuevo material como solista. xDD no estoy tan atenta a las noticias del k-pop que digamos, asi que ire a buscar las canciones :)
    Gracias por hacérmelo ver. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui puedes encontrar muchisimas entradas de kpop y seguro alguna te gusta ♥ ojala te guste la cancion de jessica, esta toda bella

      Eliminar
  3. Me gustó mucho Fly de Jessica y aunque me gustó Fire de BTS por su buena producción en cuanto a la canción me quedo con Save Me!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no veo a detalle Save me pero la cancion es super pegajosa ♥
      Y si, Fly está divina ♥

      Eliminar
  4. You did great selection of terrific songs, Yari, each one sounds really good :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada :3, que blog tan bonito que tienes.
    No te conocía hasta ahora así que he decidido quedarme por aquí,
    te invito también a que pases por mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que si! Ya entro a tu perfil a ver tu blog ♥
      Gracias por decidir quedarte ♥

      Eliminar
  6. Have a great evening, Yari ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Todas las canciones son muy lindas ♥ pero Fly si que me animó

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...