01 julio, 2016

Labiales matte Mary Kay - At Play ~ Esto no es un review

¡Hola niñas! 
Vámos a poner fotitos mías ahora porque mucho dibujo y mucha reflexión, ya siento que me extrañan hahaha.
Esto no es un review de los labiales, sino que se los compré a mi prima porque son colores un poco fosforescentes y matte, y ahí pare oreja, hahaha, ¡los quise de inmediato!
Si tienen cerca quien les venda Mary Kay, adelante, por si les gusta haha
-También que tengo clientela cruelty free y que Mary Kay no es su marca-

Bueno son dos tonos, Neo Nectarine y Pink Shock.
No hice una sesión de fotos con ellos, solo me los puse dos dias distintos y aproveché andaba bella y tome las fotos haha.

Ustedes me dirán cuál les gustó más. ♥ 
A mí me gustó más el Pink Shock porque es brillante aunque sea matte, y duran muchisimo! ♥






Tono NEON NECTARINE




TONO PINK SHOCK



*Las fotos fueron tomadas frente a una ventana para que se viera como luz de afuera, porque ni loca salgo con éste calor hahaha*

¿Cuál fue su favorito?

22 comentarios:

  1. No sé por qué pero me encanta lo de ''esto no es un review'' haha.
    ¡Ay Yari, eres preciosa! *0* Me encanta ver sonreír a las personas ♥ adfrsd. Me gustó bastante como te queda el tono NEON NECTARINE ♥ insisto en que estos no son lo mio, casi no me gusta lo matte o cuando lo uso me lo quito ''poquito'' (muy a penas se ve el color xD).
    Por cierto que a veces estoy al pendiente de tus seguidores (ah, que ociosa soy) y falta uno para los 300, yaay ♥
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah es que para mí no lo es, no les digo la gran cosa, solo les pongo fotitos xD pero para no hacerlo tan bleh~ les pongo varias opciones y asi xD
      Yo tengo miedo que cuando me aburra derepente le ponga brillo hahah pero nah, la textura cremosita esta genial ♥
      Y nu, el numero esta chiquito y parece 9 pero es 5 xD falta uno para tener 260, que ya es un montón como quiera -para mí xD-
      Te amo! Siempre que pasas por aqui me pones de buen humor ♥

      Eliminar
  2. Las primeras dos fotos fueron las mejores :) Te luce mejor el ojo delineado de esa manera!
    Me reservo mi comentario sobre los productos y su marca, ya sabes porque :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en las otras dos no tenia delineador creo haha se me cierran los ojos xD
      Y si lo sé :9 pero tu opinion sobre mi maquillaje lo tomo en cuenta, como cualquier opinion tuya ♥

      Eliminar
  3. Hola hola♡
    Los productos de Mary Kay son muy buenos, también he comprado de esta marca y todo sale bien ♡ no conocía esta línea de labiales, de hecho aunque he probado muvhas cosas de la marca, nunca me he comprado un labial, ya que no me gustan los tonos ;c
    Estos dos, el pink shock también ha sido mi favorito♡
    Que estes de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, son muy muy buenos, su base es de mis favoritas ♥ Y yo tampoco sabia haha pero mi prima me los enseñó y yo: son mios! ahaha
      Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  4. omg! son hermosos!! yo quise comprarlos con una amiga y me dijo que estan agotados :( ahora solo espero que me diga cuando esten disponibles XD me encantaron los colores!! sin duda voy a comprar el primero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que valen totalmente la pena ♥ Durables, bonitos y coquetos ♥ Son una buena opción ♥

      Eliminar
  5. te ves muy linda en tus fotos,
    que tal esta el precio? si lo valen? :3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bb! ♥
      Cuentan un poco mas de 150 pesos ♥

      Eliminar
  6. Me gusta más el rosa lucen padre y el precio son caros ? Un saludo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mas o menos caros, depende de cuanto quieras invertir :9 Y si el rosa tambien es mi favorito ♥

      Eliminar
  7. Hola yaritzel, muchas gracias por el post! me encanto como te queda el Neon Nectarine porque resalta mucho tu piel!
    me encanto leerte, muy buena entrada y buen trabajo <3
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada:Empoderate con Ilía de Natura!
    ten un buen dia n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que si, resalta mucho, por eso me agradaron estos tonos hahah

      Eliminar
  8. Personally I'm huge fan of vivid and bold color of lipsticks too, these lips products have amazing shades which suit to you, dear! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te ves super linda, me gustó más el rojo, ¿tienen colores oscuros? me encantó el acabado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww gracias ♥ Y mmm, no lo sé, yo creo que si, porque a mi me mostraron solo los tonos vivos xD

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Ay, me enamoré del tono rojo! ♥♥♥♥ Si tengo la oportunidad de conseguirlos, definitivamente los compraré.
    Te ves hermosa, por cierto. *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww muchas gracias! Seguro el rojo te va de maravilla ♥

      Eliminar
  11. Los dos tonos te van de maravilla! aunque me quedo con el rojo si o si, es bellísimo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...