20 julio, 2016

SKETCHBOOK BLOGGERS ~ Surrealismo ~ Signo del Zodiaco


Hola niñas! 
Luego de una semana productiva -¿que a penas es miércoles? ¿alguien mas odia los miércoles como yo? Es como estar en medio, no hay nada .-. - les muestro mi dibujo de la segunda semana del la técnica del Surrealismo, por parte de la iniciativa de Sketchbook Bloggers

El tema era ésta vez, un dibujo basado en nuestro signo del zodiaco, yo soy piscis, y dije... un pez. ¿Right?

Las reglas son:
- Que el dibujo no esté copiado
- Compartirlo en las redes con el hashtag SB2ndSeason
-Que el dibujo tenga el logo de arriba

Los materiales que usé fueron:
1.- Un lápiz -normal, amarillo-
2.- Carboncillo

Y Aquí está:



Antes de que me maten -hahah- explicaré que es un pez en una burbuja, flotando en el cielo y atrás una montaña escondida en las nubes.
Una niña muy entendida del Surrealismo me dijo que es "Ir más allá de lo real" y vale, quise hacerlo lo mejor posible.
Los entendidos del tema ¿podrían ayudarme así como la última vez? ♥

¿Por qué está dentro de una burbuja? Porque así somos, mi mejor amiga Derly me lo dice todo el tiempo, "vives en una burbuja, solo ves lo bonito, estas muy aislada" y demás.
Somos soñadores, le tiramos muy alto a las metas, y por lo tanto se tardan más en realizarse...

¿Qué les pareció? 
¿Que signo son ustedes? No es que sea muy seguidora del horóscopo pero es algo divertido de leer ♥


24 comentarios:

  1. Hola Anne, en mi caso odio los martes XD
    El dibujo me ha parecido muy bonito, si no hubieras dado la explicación no lo hubiera entendido, pero comparto totalmente tu opinión.
    En mi caso, soy libra... he leído sobre mimpersonalidad, y asi como hay cosas que coinciden conmigo, otras tantas no, yo siempre he pensado que vemos lo que queremos ♡
    Un saludo, ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me gusto mucho el dibujo...pero me cuesta ver un poco la montaña -_- xDD... la verdad yo pensé inmediatamente que estaba en el cielo, así que relacione todo alrededor del pez como nubes xDD
    Yo soy capricornio, he leído una que otra cosa con respecto a mi signo pero al final no le pega a casi nada. Pienso que no son las estrellas las que moldean mi personalidad sino que mis decisiones
    Yo odiaba los lunes, pero ahora los lunes mi youtuber favorito sube el lunes asi que no lo odio tanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww si podría pasar todo por nubes haha
      ¿Acaso tu youtuber favorito es Pepe Problemas? Ya ni me acuerdo si sube los martes xD

      Eliminar
    2. xDD no, no es él. Es uno llamado Artuxcreed...que ha estado muy activo ultimamente. Pero tengo a OtraVezLunesShow que me hace más soportable los lunes :)

      Eliminar
    3. OOoh, no los conozco, los recomiendas? ¿que contenido suben? O:

      Eliminar

  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Esta precioso me ha gustado el detalle del fondo parece a tinta inclusive muy lindo.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, no se trabajar ese tipo de técnica, ¿te refieres a la tinta china?

      Eliminar
  4. Hola Kat, es la segunda vez que entro a tu blog (la primera por recomendacion de unos audios para conseguir empleo XD) está genial, me gusta dibujar tambien, aunque no suelo utilizar carboncillo sino lapiz nada más, por cierto quedo genial ese dibujo. Me gustó esa iniciativa de hacer un dibujo con el signo del zodiaco. Saludos
    PD: Está genial tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow muchas gracias por tus palabras en serio! Que lindo que te hayas quedado C:
      Ojalá te vea mucho por aquí y si tienes blog o donde compartir tus dibujos, cuentame y asi ♥

      Eliminar
    2. Hola Kat, sobre el blog si tengo es batinauta.blogspot.com, aunque para compartir los dibujos lo hare por la pagina de facebook Batinauta (aun no he compartido ninguno). Oh! ya hice mi dibujo sobre mi signo del zodiaco que es geminis, pues no soy tan diestro dibujando, pero bueno... jajajajja ya lo compartire con el hashtag que mencionanstes. saludos!

      Eliminar
    3. Ya me uni a tu blog ♥ Son temas interesantes ♥

      Eliminar
  5. Creo que la temática es algo complicada, entiendo el concepto pero a la vez me es difícil imaginar un ejemplo sin acudir a imágenes de google D:
    Me pareció genial tu anterior dibujo ♥ pero creo que este se acerca aún más al movimiento :D
    Un beso ♥ disculpa que me haya desaparecido y no te halla si quiera comentado antes ;w; me estoy poniendo al corriente ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que este está mucho mejor que el anterior haha
      Y gracias por pasarte siempre, eres divina ♥

      Eliminar
  6. Me encantó el dibujo y como lo plasmaste <3

    Yo soy escorpio y la verdad me identifico generalmente con lo que ponen jajajaja no se, me gusta en parte, aunque bien dijeron, cada quien lo toma como quiere y ve lo que quiere ver.

    un saludo hermosa <3 xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los horoscopos son divertidos :9 por eso los leo ♥
      Y gracias ♥

      Eliminar
  7. Oh very cute sweetie
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  8. I really like this illustration, Yari, it's great! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! :D hacia tanto que no pasaba por acá, lo siento mucho es que estuve bastante perdida por el mundo blogger, pero estoy volviendo con todo de nuevo ^^
    Me encantó tu dibujo (yo soy muy mala dibujando) jeje, y yo soy de Géminis, tengo un caracter bastante complicado jaja pero muy soñadora!
    Un beso grande ^^

    S. (49diasenparis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooww es genial verte por acá ♥ Que bueno que ya regresaste ♥
      Y muchas gracias ♥

      Eliminar
  10. You've done a pretty good job the surreal interpretation of yourself, Yari. Love it. Well done, so keep them coming.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...