12 julio, 2016

SKETCHBOOK BLOGGERS ~ Surrealismo ~ Sentimientos




¿Saben que pasa? Que cuando alguien da alguna opinión contraria respecto a un tema que muchos están de acuerdo, la gente no se presta a escuchar, sino que solo porque está en contra, ya no debe ser escuchado.
En facebook lo he estado viendo mucho últimamente.
No me pasó a mí, sino a una chica que se llama Vanessa Vallejo, feminista con una página enorme en FB, que por un video sobre la censura de las mismas feministas hacia otras feministas, ¡las feministas le cierran la página! ¿no es esto gracioso?
Creó una nueva y hoy ya tiene más de 6,000 seguidores ~

Dejando de lado esto, les muestro la primera entrega de Sketchbook bloggers, con el tema del Surrealismo.
Para que vean de que va Sketchbook Bloggers den click aqui
El tema de ésta semana son los Sentimientos.

Las reglas son:
1.- Dibujo propio -no copiado- con la imagen de SketchbookBloggers
2.- Compartir la imagen con el hastag #SB2ndSeason





Quiero explicarles el dibujo: Su cabello está dividido en dos, el alegre y el nublado, ambos nos tapan los ojos, pues aunque ambas viven en nosotros, nadie podrá ser nuestra verdadera naturaleza.
¿Cuantas veces nos hemos tenido que aguantar porque no tenemos a nadie a quien contarle las cosas? Y por lo tanto, muestras tu rostro feliz.

Como estas fingiendo, debes ver tu entorno antes de hablar ¡no vaya a ser que te salgas del personaje! Y por eso el ojo en tu garganta.

Fingí mi personalidad por mucho mucho tiempo, aún lo hago con muchísimas personas, es un mecanismo de defensa ante el rechazo. 

Aquí en el blog PUEDO SER YO MISMA Y ES UN ALIVIO.

Miedo, soledad, miedo a la soledad.

¿Qué les pareció el primer dibujo con la técnica del surrealismo?


8 comentarios:

  1. Sin ofender pero no tiene nada de surrealismo. Como el nombre lo dice es ir más allá de la realidad. Creo que por la interpretación que le das al dibujo cae más en lo abstracto (quizá). Perdona lo "piki" pero esa corriente me gusta mucho, tanto en poesía como en pinturas, y pues tal vez hubieras investigado un poco más. Te recomiendo a Salvador Dali, uno de los iniciadores de este movimiento y exponente más conocido.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no te apures, no te considero "piki" haha en realidad esperaba que alguien supiera de esto y me corrigiera si estaba mal, a penas estoy aprendiendo y estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que mi cabeza saque algo de su imaginación xD
      Gracias por siempre comentar sinceramente ♥

      Eliminar
  2. Hola, cuanto talento me gusto el dibujo y el significado que le diste, tienes toda la razón callamos como mecanismo de defensa, tememos ser quienes somos.
    Me gusto la entrada!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada:¿COMO AMAR MI CUERPO?
    Saludos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un momento paso por alla, me encanta como nos animas a las chicas siempre ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    me encanta el dibujo, a mi se me da fatal dibujar :(, pero a ti te quedo genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww siempre se puede practicar ♥
      Gracias! Saludos ♥

      Eliminar
  4. Hola, no quiero ofender con este comentario ni nada por el estilo.
    Yo como dibujante empece con dibujos como el tuyo y estoy totalmente orgullosa de mis inicios. Tu dibujo no es un mal dibujo pero si de un nivel básico y espero que sigas practicando que con la practica vas a mejorar muchísimo y muy rápido, la mejor manera de aprender a dibujar es dibujando.
    En cuanto a la categoría de surrealismo, pues debo decir que tu dibujo se aleja bastante del surrealismo, no del todo pero si bastante. Pero debo decir que el significado me agrada bastante, creo que es algo por lo que pasamos muchas personas y como dices tu, es un mecanismo de defensa.
    No me considero una dibujante experta, aun me falta mucho camino por recorrer pero poco a poco he visto mejorías en mi trabajo y se que tu también vas a mejorar. Saludos y no dejes de dibujar n.n
    http://krlalizarraga93.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como crees que me voy a ofender? para nada para nada ♥ bella tranquila ♥
      Yo sé que mi dibujo no fue el mejor xD las otras chicas están haciendo unas cosas increíbles, ojala te áses a verlas también ♥
      Muchas gracias por todas tus palabras en serio bella, eres divina ♥
      Aquí nadie se rinde ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...