22 agosto, 2016

4 animes que debes ver [Crunchyroll ♥ I]

Hola niñas! -y niños que de repente aparecen-
No sé que pasó, -bueno sí- pero me tardé más de lo normal en subir en el blog la entrada donde actualizo los animes que he visto, ¿saben porqué? PORQUE VI BLEACH.
Y fue algo demasiado laaaargo, -y eso que vi la serie SIN RELLENO- aunque me falta la última temporada, no les diré si me gustó o no eso lo verán cuando haga el review respectivo hoho.
Pero por eso me tardé, andaba viendo series largas y al final la dejé inconclusa porque ya estaba bien estresada hahah.
Pero les traigo 4 series que me gustaron muchisimo y que si les dan una oportunidad, seguro les gustarán, de echo, ya vi otras 4 series -los que me siguen en FB lo sabrán- así que de ésta entrada viene otra muy buena también ♥


Título: Erased
Capítulos: 12
Genero: Drama
Año: 2016
Ranking en Anime-Planet: 8

Sinopsis: Saturo es un chico que puede regresar en el tiempo hasta el momento en que puede detener una catástrofe que amenaza su vida o la de sus seres queridos, aunque no lo hace a voluntad. Él no controla el momento del tiempo al que debe volver ni tampoco sabe lo que debe arreglar para que la catástrofe no suceda.
Ha sido así toda su vida, pero, ahora que tiene más de 30 años, alguien asesina a su madre, y su poder lo lleva hasta su más tierna niñez.  


Mi opinión: Pasó algo divertido mientras me decidía a ver esta serie, yo acababa de ver FullMetal Alchemist Brotherhood y mi vida ya no tenía sentido -ustedes me entienden, es la mejor serie ever-, entonces éste anime salió al aire y en el ranking del top 100 best anime de la página Anime-Planet mientras estaba en emisión le había quitado el primer lugar a FMAB y yo me saqué de onda... supuse que la serie sería genial. Y si! 
Aquí la comedia es casi nula porque la trama es fuerte, el drama es fuerte. Hay niños golpeados, hay sangre, muerte, amenazas, y que los protagonistas sean niños lo hace peor. 
Es de esos animes que puedes ver en un día si quieres, así atrapa. Y es divertido ir descifrando lo que sucede junto con el protagonista. ♥ 

Mi personaje favorita fue: Airi ♥












Título: Charlotte
Capítulos: 13
Genero: Drama, Supernatural, Escolar
Año: 2015
Ranking en Anime-Planet: 416

Sinopsis: Yuu es un chico especial, tiene el poder de entrar en el cuerpo de cualquier persona por 5 segundos y controlarla como le plazca, lo ha echo toda su vida hasta que un grupo de chicos lo encuentra y lo amenazan con que se detenga o será exclavo del gobierno y lo obligarán a ser objeto de estudio. Le dan la opción de unirse a la misma escuela que ellos, para que esté protegido y para que ayude al consejo estudiantil a salvar a más personas con poderes como ellos.

Mi opinión: Desde que el opening sonó, casi lloro, es la voz de LIA la cantante de muchos openings como el de Clannad, que su voz te enamora.
La serie comienza como una comedia sin mucho más que lo que te muestra la sinopsis, pero mientras va avanzando la historia, lo que sucede tras de cámaras de cada uno, es mucho más que lo que te vende la sinopsis. 
Ya no hay oportunidad de algún tipo de comedia, solo esperas y esperas que todo mejore.
Es genial que cada personaje tenga un poder propio, pero no es para que formen una liga de la justicia ni nada de eso, es para protegerse.

Mi personaje favorito fue: Yura ♥










Título: Pan de Peace
Capítulos: 13 x 3min
Genero: Comedia; Escolar
Año: 2016
Ranking en Anime-Planet: 6,379

Sinopsis: Pan de Peace es una comedia de las que sus episodios duran 3 minutos, y puedes verla en un rato, la trama es: Chicas llegan a la secundaria y se hacen rápidamente amigas por una cosa: Todas aman el pan en todas sus formas ♥

Mi opinión: Tan ligero y bonito es éste anime, en serio que mientras lo veía solo me daba hambre, cada episodio muestra un panecillo diferente y el dibujo es tan hermoso que quieres ir a la panadería más cercana y comprar algo ♥

Mi personaje favorito fue: Sakura ♥







Título: Anne-Happy
Capítulos: 12
Genero: Comedia, Escolar
Año: 2016
Ranking en Anime-Planet: 2,726

Sinopsis: Cuando comienza la preparatoria, la clase 1-7 comienza a conocerse, y la maestra les habla de lo que serán sus días. "Cada una de ustedes es tan desdichada que ha sido colocada en ésta clase para que aprendan a ser felices" Cada una de las chicas que conforma la clase tiene una desdicha en particular: Su amor no es correspondido, tienen la peor suerte, su salud es de lo peor, nunca encuentran el rumbo en las calles, o son acosadas por animales. 5 chicas de esa clase se hacen muy amigas y comienzan con el curso con toda la actitud.

Mi opinión: Éste es el tipo de serie que bien no podrías tomar en serio pero conforme pasan los episodios, se vuelven tan emotivos que te encariñas con todas y cada una de las chicas, no son solo episodios de comedia, cada uno te enseña algo que quizás necesites. En realidad puede que no seas tan desdichada, quizás solo ves lo que te falta y no lo que hay.

Mi personaje favorito fue: Botan ♥






Creanme que disfruté cada uno de éstos títulos y espero ustedes también ♥
¿Cuál les gustó más?
¿Cuál es más tu estilo?
¿Cuál no lo es y quizás no verías?

Creo que son títulos para diferentes públicos, pero yo veo lo que se ve lindo y pues, por algo les digo que estás bellos, el dibujo es muy bello ♥ y eso se agradece C:


Nos vemos niñas! ♥

4 comentarios:

  1. Hola se ven muy interesantes todos *-*

    Por cierto, te invito a seguirme, te sigo desde ya.
    http://my-sweet-sarang.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De todas, la que más me dio curiosidad fue erased. La voy a buscar porque me llamo mucho la historia. Me gustan mucho de ese estilo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar