03 agosto, 2016

Dibujando a ♥ Sakura CC ★

★ Hola niñas! ♥
Hoy quiero mostrarles los dibujos que he estado haciendo ♥
Con todo el auge repentino de Sakura CC y su nuevo manga -yo lo leo con las voces latinas, así de amor le tengo- me dieron ganas de aprender a dibujar a Sakura
Y bueno, para las que me siguen en Instagram, estos dibujos ya los vieron pero para los que me siguen en Facebook, sabrán que estaré dibujando a todos los personajes para aprender el estilo de las CLAMP, algo así como un reto personal. 
Creo que con 3 o 4 dibujos estaría bien (:
Son fan art que me gustaría desde hace mucho haber hecho la verdad ♥ Pero todo lo que pasa en la vida es perfecto, justo cuando aprendí la teoría para dibujar rostros, me es MUCHISIMO más rápido dibujar rostros de anime o manga, porque es la misma teoría solo diferente estilo ♥
Los dos primeros son el rostro y el último es un cuerpo completo ♥ Espero les gusten:
★ Para verlos primero que nadie síganme en Instagram como katerin.jpg o DevianArt como: Katerine92 ★



En una hoja de papel, hice 4 circulos perfectos -con un comás obvio- hice 4 dibujos de los rostros que más me gustaron de ella y elegí los 2 que más me gustaron ♥ 
En los dibujos puedes ver "los materiales" que usé, solo usé mi lapicero con puntillas de .5, no necesitas tanta vaina para dibujar ♥ Ah! las difuminadas que ven -que son pocas- las hice con un qiu tip/cotonete ♥


Éste último decidí que el rostro era demasiado pequeño para hacerlo en un pequeño circulo así que lo dibujé en una hoja completa ♥ y fue una travesía hacer el vestido y hacer que los volantes parecieran volantes de verdad hahah
Hay una versión coloreada pero solo la dejé en mi Instagram, quise hacer un post con solo dibujos echos al lápiz ♥

¿Qué les parecieron?
¿Cuál fue su favorito? 
♥♥♥♥♥♥♥

Nueva firma! ♥ ¿Alguien quiere una? 
Yo se las puedo hacer si gustan y solo me dan los créditos en su blog C:


18 comentarios:

  1. Holaaa!
    me enamore totalmente de tus dibujos! sobre todo el ultimo, me encanta demasiado, es muy bello! pero me gusta mas el dibujo de tomoyo que hiciste! es mi personaje favorito de CCS!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww muchas gracias!! ♥
      Voy a subir los dibujos de Tomoyo cuando tenga varios hehe ♥

      Eliminar
  2. Todos los dibujos son geniales *0* ¿cuánto tardas? El dibujo que más me gustó fue el primero, sabes que me encantan las modelos sonrientes y alegres :3 ♥
    Yo tenía o tengo DevianArt pero no recuerdo la contraseña ni el usuario x'D un antiguo amigo me dijo que subiera mis dibujos ahí para recibir consejos y mejorar pero me da miedito que me echen arena y me hundan ;-;

    XOXO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños retratos me tardo unos 10 minutos, -si, lo sé, demasiado xD- aun no me salen fluidos, para eso es la práctica ♥
      Y nombre, no pasa nada, en DevianArt son -por ahora- bastante amables, pasame tu usuario -puedes recuperar muy facil tu contraseña-, para seguirte ♥

      Eliminar
  3. De todos los dibujos mi favorito fue el ultimo ^-^ Te quedo super bien!

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bb! Al parecer fue el favorito de muchos ♥

      Eliminar
  4. ¡Te han quedado simplemente preciosos! A mi siempre me ha costado muchísimo imitar el estilo de las CLAMP pero a ti te ha quedado perfecto <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, adoro tus dibujos!
    Me gustan mucho los que están dentro de círculos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bb ♥ Estoy practicando muchisimo haha

      Eliminar
  6. ¡Dibujas tan precioso! Siento tanta envidia y a la vez tanta alegría de las personas que dibujan tan bonito, yo sólo sé dibujar cosas de bolitas y palitos jajajaja:'( ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si todos podemos dibujar! ♥ Solo debes practicar y encontrar tu estilo ♥

      Eliminar
  7. El último fue mi favorito, ojala supiera dibujar así >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Solo es de practicar e igual haces maravillas ♥

      Eliminar
  8. Que Bonito Dibujas :3 me gusto muchisimo el ultimo <3
    Yo cuando que era niña dibujaba mucho a los personajes de CLAMP en especial la serie de SCC debo tener muchos dibujos por ahi guardados, me dio algo de nostalgia ver los tuyos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mi favorito fue el primero <3
    Estuve viendo las fotos que subías en Instagram y me encantan. <3
    A todo esto, ¿habrá una continuación de Card Captor Sakura? :o ¡No sabía!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Por el momento hay 3 capitulos del nuevo manga, sale uno cada mes ♥
      Y muchas gracias!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...