24 agosto, 2016

Dibujando a ♥ Tomoyo Daidouji ~*°*~ SCC

Hola mis hermosas ! ♥

¿Recuerdan ésta entrada? Les enseñé mis dibujos de Sakura, de Sakura Card Captors.
Si no la conocen, es de las obras más populares de las CLAMP ♥
Ahora les voy a mostrar los dibujos de Tomoyo, la mejor amiga de Sakura ♥ personaje favorito de muchos ♥ espero que les guste ♥







¿Notaron que poco a poco agarré más confianza al dibujarla? Eso hace la práctica, te quita el miedo hahaha
Espero hayan sido de su agrado. 
En cada foto está super obvio la promoción a mi Instagram haha para que me sigan.

Instagram: Katerin.jpg
DevianArt: Katerine92

La diferencia entre las dos cuentas es que a pesar de que subo el mismo dibujo, en DevianArt se ve muchisimo mejor por la calidad de la foto. 
Si son dibujantes, haganse una cuenta en DevianArt, vale la pena ♥

Ya estoy dibujando a Yukito y a Yue, igual y dibujo a todos los personajes y lo junto todo en una entrada ♥



26 comentarios:

  1. Hola!!
    ^O^ Estan hermosos, hasta parece que estas viendo los bocetos originales.
    Esperare la siguiente entrada para ver a Yukito ♥.♥


    Con cariño~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oowww tu crees? Muchas gracias! ♥ Pronto verás los dibujos aquí ♥ i promise haha

      Eliminar
  2. Hola^^ ehm... creo que es la primera vez que entro a tu blog (no se porque no lo había hecho antes). ¡Están muy bonitos los dibujos! en especial el último me encantó ♥ Me quedo por aquí.
    Por cierto... una duda, ¿porque el blog se llama así? .3.

    Salu2 n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres totalmente bienvenida ♥ :3
      El último tuvo muchos fans haha
      Y el blog se llama así porque Anne-Sophie era un antiguo seudonimo y la frase me pareció linda :9

      Eliminar
  3. Hola linda!
    mi personaje favorito en CCS es Tomoyo! <3 la loveo demasiado!! <3
    y tus dibujos son demasiados lindos!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooowww muchas gracias! ♥
      La verdad esq ue siemprem e gustaba como dibujaban más a Tomoyo que a Sakura xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Te han quedado preciosos los dibujos! Estaré esperando a ver a Yue <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ♥
      Claro que si ♥ Ya está publicado en mi Instagram pero obvio no se ve tan bien como aquí ♥

      Eliminar
  5. Realmente son muy lindos tus dibujos, aunque siento que se verian muchisimo mejor si le agregaras algo de sombras, pero aun asi, son muy buenos :D

    Un saludo desde http://krlalizarraga93.blogspot.mx/
    Nos seguimos leyendo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ♥
      Gracias por el consejo :3 aun hay mucho por aprender ♥

      Eliminar
  6. ¡¡¡Pero qué bonito dibujas!!! son perfectos, yo soy muy mala dibujando! jaja
    Un beso grande linda ^^

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasbb ♥ AY, seguro harías cosas hermosas ♥ Paisajes de Europa se prestan a hermosas cosas ♥

      Eliminar
  7. Muy bonito♡
    Tomoyo es mi personaje favorito de SCC♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Es el personaje favorito de muchos ♥ :3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    dibujas de maravilla!, más quisiera dibujar yo así jeje.
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Yari!
    Como alguien te comentó arriba: parece que estamos viendo los bocetos originales.
    Dibujas muy bonito y me encanta ver lo que subes por aquí e instagram. ♥♥♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oowww!!! muchas gracias! Ya son dos personas que me dicen eso en serio estoy muy contenta! ♥

      Eliminar
  10. hola, también me pasaba porque me parecen preciosos los dibujos. yo estoy aprendiendo a dibujar y me gustaria que pudieras mostrarnos como es que logras dibujar así, tips o claves que nos ayuden a mejorar a los que aún estamos aprendiendo. espero me respondas y felicidades por lo hermosos que están. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay claro que si! Podría enumerar los más simples y algunos consejos, espero regreses a verlos ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...