29 agosto, 2016

Inspiración XIV ♥ Jessica Jung ~ Outfits, Make Up, MV's


Jessica me encanta. 
Tiene un estilo tan simple y elegante ♥ 
No tienes que andar buscando en Taobao ni tiendas chinas para conseguir items de los outfits en los que ella te inspira ♥ 
En Youtube hay un montón de videos "Inspired Jessica Jung" porque es tan simple y natural -vámos, ustedes me entienden con natural- que se presta para que lo querramos aprender.

¿Quién es?
Era parte del grupo de Kpop SNSD, ahora es solista y su album está HERMOSO. Lo pueden escuchar en Spotify o en Youtube.

Vámos a ver fotos y demás amor ♥











Vámos a ver videos de maquillaje ♥

Aquí Jessica para Vogue, nos enseña como se maquilla -normalmente-.




Angel, BeautyGurú, hace un look inspirado en el maquillaje de Jessica en su Video "FLY" ♥




¿Quiéres ver sus videos?

Aquí está "FLY"



Canción que te recuerda que tu puedes, aunque creas que no. -Sea lo que sea-.

Aquí está mi favorito, "Love me the same" ♥



¿Me seguirás amando cuando las cosas sean dificiles?


Comenzar a alabarla no dice nada, mejor, les dejaré ésto para que de ustedes nazca conocerla mejor y -o no- enamorarse como yo. 
Soy fan de las cosas hermosas, y Jess es preciosa -para mí- y verla en mis redes me pone contenta.

¿Ustedes la conocían? ♥



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. I know right! ♥
      Well, i don't think so, but i like her red hair xD

      Eliminar
  2. Ayyyyayayyy me enamore de esta chica es preciosa, me encanta su look, como hace sus vídeos. Muy buena recomendación Yaritzell <e
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oowww muchas gracias!!! ♥ C: La vdd es que si está toda divina hahah

      Eliminar
  3. La verdad mi fav es Tae. Y solo me gusto love me the same.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, eso que ni que :) la verdad no la había escuchado.
    Me encanta su estilo es simple, comodo y girly (cuando quiere♥)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustaron sus canciones es que hice algo bien haha ganancia para mi alma xD

      Eliminar
  5. Me gusta su estilo es naturalmente elegante ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el estilo de las soshi! ♥ Dicen que hasta para usar ropa interior son elegantes, jajaja XD (Lo digo por un artículo que leí cuando fueron a L.A. y las encontraron en una lencería)
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que que! XD eso es tan genial, usar ropa interior bonita hasta te pone de buen humor, con razón 7w7

      Eliminar
  7. Que preciosa es! Y su estilo es muy bonito. Me encantaria imitarlo jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es mucho más facil imitarla hahah xD

      Eliminar